TRYP Madrid Chamberí Hotel
Hotels.com
352 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
getaroom.com
568 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2012

Ya había visitado anteriormente este hotel, antes de la reforma, y qué sorpresa! Me encantó el mobiliario, la decoración y la cama súper comfortable. Además el wifi es gratis! El personal como siempre muy amable y la ubicación inmejorable porque la zona es muy tranquila y estás a tan sólo 10 minutos del centro en metro. Sin duda, en cuanto vaya de nuevo a Madrid volveré a este hotel!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2012

Estimada Marta,
Gracias por habernos elegido cuando visitó Madrid y por haber compartido su opinión sobre nuestro hotel con otros viajeros.
Nos alegra saber que le ha gustado la reforma de nuestras instalaciones y que su estancia ha sido agradable y placentera. Todo el personal del hotel agradecemos que haya disfrutado puesto que nuestra mayor meta es la satisfacción total de nuestros huéspedes.
¡Estamos deseando que nos visite de nuevo!
Un saludo de todo el personal del Tryp Chamberí.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Un hotel bien situado, zona de bares y restaurantes bastante bien, el hotel algo ruidoso por el trafico de la calle Jose Abascal, para ser un hotel de la cadena Tryp deja mucho que desear.
Las camas son bastante molesta las almohadas son muy baja y no tienen opsion de elegir tipo de la misma, el desayuno es bastante completo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado Antonio,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Tomamos nota de todas sus observaciones puesto que el hotel ha sido reformado recientemente y queremos que todos los huéspedes que nos visitan disfruten al máximo de nuestras instalaciones y servicios.
Todo el equipo del hotel esperamos que nos elija nuevamente cuando vuelva a Madrid.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 octubre 2012

Hotel recién reformado, con una reforma elegante y bien ejecutada, la habitación que tuve amplia y bien equipada, la limpieza especialmente buena y un personal muy amable y dispuesto a ayudar y orientar al cliente. Por lo que en mi opinión, la calidad precio supera las expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Han reformado el hotel y les ha queado francamente bien. La habitacion que ocupamos tenia un tamaño aceptable. Cama muy comoda. Limpieza excelente y servicios adecuados. Es cierto que los fines de semana, en las plantas mas bajas, puede haber mas ruido ya que hay un bar debajo, pero por lo demas no hay problema. Estoy totalmente de acuerdo con otras opiniones: deberia ser un cuatro estrellas. El personal muy amable. La unica pega que le pondria es que en las ventanas han puesto estores opacos que quitan mucha luz pero se escapa bastante (para mi gusto). Lineas de metro al lado. En resumen: excelente. Sin duda volvere.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Ya había elegido este hotel por su ubicación hace años, pero he regresado recientemente y he visto que lo han reformado. Un diseño digno de un hotel de más categoría. Aunque lo mejor, el trato del personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business