“Mejorable”

Ocupa el puesto n.º266 de 436 hoteles en Madrid
Granada
“Mejorable”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Reservé para dos noches con desayuno incluido. Iba a realizar un examen a Madrid. Pues bien, después de reservar conocí horarios de examen y en relación con esos horarios cerré la vuelta del viaje para mi ciudad. Todo esto me llevó a la conclusión que ni un día ni otro iba a poder desayunar (al menos con tranquilidad). Primero intenté quitar el desayuno via telefónica, pero me dijeron que era imposible anularlo, que si lo variaba el precio me resultaba más caro incluso¿?. Que lo intentase en el hotel. Pero también fue infructuoso por esta vía. El personal amablemente me decía: Que lo intentara, que ya vería como me daba tiempo,... el sábado, día del examen, a las hora del desayuno, como veía que sino perdía mis 10 euros, bajé corriendo, tomé un croissant, un zumo y salí pitando para la Complutense. El domingo (el desayuno era a las ocho) ya me fue imposible desayunar, no hubiese llegado a la estación de autobuses. El personal de nuevo me dijo, que que lástima, que está a punto de abrir, que patatín, patatán... que pagué mis dos noches con desayuno y me fui pitanto.
Espero que el Hotel no quebrase ni fuese a la ruina por mis 10 euros (del domingo). Un pequeño detalle sin importancia (10 euros no es una cantidad escandalosa) pero que hubiesen ganado puntos.
La habitación, individual, estaba bien. Aunque por la noche tenía una animada discoteca bajo la ventana que me ayudó a estar relajado para mi examen.
El personal muy amable. La limpieza de la habitación muy bien también. Moquetas de los pasillos a extinguir en la siguiente reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la discoteca de abajo, si es una planta baja.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Querido Rubén:

Quiero agradecerte que hayas compartido tu opinión sobre tu reciente estancia en nuestro hotel con otros viajeros.

Siento que no hayamos podido cumplir todas tus expextativas pero hay aspectos que son difícilmente solucionable desde aquí (tarifas no cancelables con agencias ajenas a Meliá, por ejemplo). Esto hace que a veces no pudamos hacer todo lo que nos gustaría para daros el mejor servicio. Sin embargo, el tema del ruido ya hemos tomado medidas para mejorar el aislamiento ;)

Celebramos que todos los demás aspectos de tu estancia fueran de tu agrado y esperamos volver a verte pronto por nuestro hotel. ¡Estaremos encantados!

Un afectuoso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He estado este puente de Diciembre.Lo peor ,sin lugar a dudas,la atención del desayuno que teníamos contratado.Es increible que con tanta gente como hay en paro mantengan al personal que allí tenían con semejante desidia.Veían a la gente recogiendo las mesas sucias para sentarse y les daba igual.Les pedías algo,y te respondían si insistías.
Las habitaciones cómodas pero sus ventanas aislan mal del ruido.
Es sin duda el peor Tryp en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Contrántenlo si no tiene otra opción pero... "SIN DESAYUNO"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Pedro José:

En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Lamentamos que su experiencia, en particular en el desayuno, no haya sido satisfactoria y que no hayamos cumplido sus expextativas.

Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar su opinión sobre nuestro hotel ya que trabajamos día a día para mejorar y ofrecerle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Reciba un saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Cáceres, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos hemos alojado recientemente en dos ocasiones en este Hotel. Una el pasdo mes de octubre y ahora en diciembre y en ambas ocasiones la estancia no ha podido ser mejor.
Hace años acudíamos mucho a este Hotel, pero se fue deteriorando hasta que le hicieron la reforma. para ser un hotel de tres estrellas, ofrece calidad de cuatro y precios inmejorables para estar en el centro de Madrid y muy bien comunicado con el centro a través del metro ( estación Canal).
En las dos últimas ocasiones nos hemos alojado en habitaciones de la planta 8 y muy bien porque tiene unas vistas extraordinarias de Madrid. Son habitaciones silenciosas con camas súpercómodas y muy agradables. El baño está muy bien. Ahora en diciembre nos dieron una habitacion Premium, que era un poco más grande y tenía un sofá y cafetera para tomar té, leche, café o chocolate.
la relación calidad/precio ahora sí es muy buena. En definitiva, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en plantas superiores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped:

En primer lugar, ¡muchísimas gracias por sus amables comentarios!

Nos entusiasma saber que la reforma que realizamos en septiembre de 2011 en todo el hotel le ha gustado mucho y que sus estancias aquí han sido satisfactorias.

Esperamos que haya una tercera visita a Madrid y decida alojarse de nuevo con nosotros. ¡¡¡Será un placer volver a recebirles!!!!

Un abrazo enorme de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Madrid
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente calidad-precio. Muy buena situación. La cama muy cómoda. En cuanto a los canales de televisión muy completos incluso puedes ver algunos canales de Canal plus sin cargo. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciada Begoña,

En primer lugar, muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia sobre nuestro hotel con otros viajeros.

Nos alegra enormemente que le haya gustado nuestras instalaciones y esperamos verla de nuevo con su familia y/o amigos en su próxima visita a Madrid.

Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

granada
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No es la primera ocasion en la que vamos al Tryp Chamberí. Debido al frio de la epoca, el cuarto de baño de la habitacion que se nos asignó a nuestra llegada al hotel era frío y poco acogedor.
Solicitamos en recepcion cambio de habitacion y de forma rapida y eficiente con gran amabilidad nos cambiaron a otra mas confortable,practicamente sobre la marcha y eso que estamos de puente con alta ocupacion del hotel.
Saludos y muy agradecidos por su amabilidad.
Nos vemos pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

¡Estamos encantadísimos con su opinión sobre nosotros!

Sabemos que a veces pueden surgir problemas que no hagan del todo perfecta su estancia, pero nos alegra saber que nuestro equipo ha sabido estar a la altura y resolver de forma eficiente su incidencia. Porque que usted vuelva a confiar en nosotros una vez más, es nuestra meta y nuestra mayor satisfacción, de verdad.

¡¡¡Así que le esperamos muy pronto!!! ¿Qué tal una visita para las fiestas de Navidad? ;)

Un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
N.° 234 de 436 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamberí Hotel
Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º266 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid