Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viajé fin de semana”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ocupa el puesto n.º262 de 435 hoteles en Madrid
Escribe una opinión

511 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    202
    141
    38
    22
Ver opiniones para
91
203
34
134
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (98)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Ten cuidado con el régimen elegido, que crees que entra el desayuno y luego de buscan hasta debajo de las piedras (como si fueras un delincuente), para que abones la escandalosa cantidad de 12'10 euros por un desayuno continental (por llamarlo de alguna manera)

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias, en pirmer lugar, por haber dedicado unos minutos a escribir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que no haya sido del todo satisfactoria por la confusión con su régimen elegido.

De todas formas, espero que vuelva a pensar en nosotros la próxima vez que decida visitar Madrid.

Un saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Albacete, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Un buen hotel, funcional y renovado recientemente. Muy agradable para pasar unos días.

Cerca de una vía de mucho tráfico diurno desde la mañana temprano, a mi no me molesto en absoluto, pero es de tener en cuenta si el ruido les molesta para dormir.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, MTP2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado huésped:

Gracias por compartir su amable comentario en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo que cumplieramos sus expectativas y que su estancia fuera agradable. Eso es, sin duda, lo que nos mueve a seguir trabajando todos los días para mejorar y hacer sus estancias inmejorables.

¡Le mandamos todo el equipo un saludo, esperando que vuelva a visitarnos muy pronto!

María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Reservé para dos noches con desayuno incluido. Iba a realizar un examen a Madrid. Pues bien, después de reservar conocí horarios de examen y en relación con esos horarios cerré la vuelta del viaje para mi ciudad. Todo esto me llevó a la conclusión que ni un día ni otro iba a poder desayunar (al menos con tranquilidad). Primero intenté quitar el desayuno via telefónica, pero me dijeron que era imposible anularlo, que si lo variaba el precio me resultaba más caro incluso¿?. Que lo intentase en el hotel. Pero también fue infructuoso por esta vía. El personal amablemente me decía: Que lo intentara, que ya vería como me daba tiempo,... el sábado, día del examen, a las hora del desayuno, como veía que sino perdía mis 10 euros, bajé corriendo, tomé un croissant, un zumo y salí pitando para la Complutense. El domingo (el desayuno era a las ocho) ya me fue imposible desayunar, no hubiese llegado a la estación de autobuses. El personal de nuevo me dijo, que que lástima, que está a punto de abrir, que patatín, patatán... que pagué mis dos noches con desayuno y me fui pitanto.
Espero que el Hotel no quebrase ni fuese a la ruina por mis 10 euros (del domingo). Un pequeño detalle sin importancia (10 euros no es una cantidad escandalosa) pero que hubiesen ganado puntos.
La habitación, individual, estaba bien. Aunque por la noche tenía una animada discoteca bajo la ventana que me ayudó a estar relajado para mi examen.
El personal muy amable. La limpieza de la habitación muy bien también. Moquetas de los pasillos a extinguir en la siguiente reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la discoteca de abajo, si es una planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rubenqa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Querido Rubén:

Quiero agradecerte que hayas compartido tu opinión sobre tu reciente estancia en nuestro hotel con otros viajeros.

Siento que no hayamos podido cumplir todas tus expextativas pero hay aspectos que son difícilmente solucionable desde aquí (tarifas no cancelables con agencias ajenas a Meliá, por ejemplo). Esto hace que a veces no pudamos hacer todo lo que nos gustaría para daros el mejor servicio. Sin embargo, el tema del ruido ya hemos tomado medidas para mejorar el aislamiento ;)

Celebramos que todos los demás aspectos de tu estancia fueran de tu agrado y esperamos volver a verte pronto por nuestro hotel. ¡Estaremos encantados!

Un afectuoso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He estado este puente de Diciembre.Lo peor ,sin lugar a dudas,la atención del desayuno que teníamos contratado.Es increible que con tanta gente como hay en paro mantengan al personal que allí tenían con semejante desidia.Veían a la gente recogiendo las mesas sucias para sentarse y les daba igual.Les pedías algo,y te respondían si insistías.
Las habitaciones cómodas pero sus ventanas aislan mal del ruido.
Es sin duda el peor Tryp en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Contrántenlo si no tiene otra opción pero... "SIN DESAYUNO"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro José C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado Pedro José:

En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Lamentamos que su experiencia, en particular en el desayuno, no haya sido satisfactoria y que no hayamos cumplido sus expextativas.

Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar su opinión sobre nuestro hotel ya que trabajamos día a día para mejorar y ofrecerle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Reciba un saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
N.° 161 de 435 en Madrid
383 opiniones
Chamberí
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
N.° 249 de 435 en Madrid
52 opiniones
Chamberí
Hotel Trafalgar
Hotel Trafalgar
N.° 276 de 435 en Madrid
196 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
AC Hotel Los Vascos
N.° 266 de 435 en Madrid
163 opiniones
Chamberí
Agora Juan de Austria
Agora Juan de Austria
N.° 268 de 435 en Madrid
292 opiniones
Sercotel Hotel Togumar
N.° 248 de 435 en Madrid
310 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamberí Hotel
Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º262 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Melia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil