“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º267 de 436 hoteles en Madrid
Castellon De La Plana, Spain
“Para repetir”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cerca del centro y muy bien comunicado (Sol está a media hora andando, o dos paradas de metro). En los alrededores hay varios supermercados, cafeterías y restaurantes. Trato muy amable. Nos dieron una habitación en el 8º piso, amplia y con unas vistas espectaculares. Desayuno variado y limpieza muy correcta. Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Carmen,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente saber que su estancia fue agradable y, sobre todo, que repetirá en su próxima visita a Madrid. ¡Estaremos encantados de recibirles de nuevo!

Reciba un afectuoso abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

• Primero en hebreo
albacete
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El fallo son en las habitaciones exteriores por su poca insonorización, que al tener discotecas cercas sobre las 6 o 7 de la madrugada en los fines de semana no necesitas despetador, el comedor resulta un poco pequeño por lo que tiene que salirte a las mesas de la cafeteria. Camas confortables y habitaciones limpias.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

En primer lugar, gracias por haber dedicado unos minutos a escribir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un placer comentarle que, respecto al tema de insonorización, ya hemos tomado las medidas oportunas y en este año 2014 estará solucionado para hacerles a huéspedes como usted las estancias más agradables.

Espero volver a verles muy pronto y reciba un caluroso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Madrid
Opinión escrita el 22 enero 2014

Me gusto mi experiencia en este hotel,es de decoracion moderna y el mobiliario nuevola habitacion es muy amplia,la localizacion genial a dos paradas del centro,el desayuno esplendido,me encanto,repetiría.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciada Ana María,

¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!

Nos encanta saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel y les esperamos muy pronto con la mayor de nuestras sonrisas para que su estancia sea de nuevo maravillosa.

Un abrazo muy grande de todos los que hacemos posible el Tryp Madrid Chamberí.

Sevilla, España
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un tres estrellas que merece cuatro. Por ubicación, por modernidad, comodidad de las camas, calidad del buffet de desayuno, insonorización de las habitaciones... Muy recomendable, sin duda. La única pega, que la habitación era algo pequeña.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado Javier,

¡Muchas gracias por su excelente puntuación en Tripadvisor!

Nos alegra enormemente saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que disfrutó de una estancia agradable.

¡¡¡Será un placer volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad!!!

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo de formamos el hotel Tryp Madrid Chamberí.

Madrid
Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve un fin de semana en Madrid con la familia y el hotel se encuentra bien ubicado en una zona tranquila con muy buena comunicación, y la habitación familiar en la que nos alojamos esta muy bien, con una ligera para los peques y muy amplia. El único pero el tamaño del baño y la bañera un poco vieja, pero en general bien, recomendable para un finde en la capital.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Querido Francisco,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel.

Nos alegramos de que haya disfrutado con su familia de su visita y que su estancia haya sido satisfactoria y agradable.

Esperamos tener el placer de volver a saludarles muy pronto cuando decidan volver a visitar Madrid.

María Alonso

Un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
N.° 242 de 436 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamberí Hotel
Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º267 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid