“ACEPTABLE RELACION CALIDAD-PRECIO” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º255 de 444 hoteles en Madrid
GIJON
“ACEPTABLE RELACION CALIDAD-PRECIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este alojamiento se encuentra en una ubicación privilegiada para mi gusto. Al lado de c/Santa Engracia y en el centro de Chamberi próximo a la zona de Ponzano y zona verde de Canal Isabel II. Sus instalciones simples y comodas, con lo necesario y sin excesos y comodas. La habitación bastante reducida, limpia y con vistas. La recepción y los servicios del personal muy agradables. En general para repetir por su relación precio-calidad.
La nota discordante el ruido procedente de una discoteca ubicada en los bajos que el viernes y el sabado noche se percibía desde la planta 7ª donde nos alojabamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación plantas altas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimados Seve y Charo,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a compartir vuestra experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que vuestra estancia fue satisfactoria y tomamos nota para pulir esos pequeños detalles que, al solucionarlos, harán que vuestra próxima visita sea un 10.

Esperamos veros muy pronto por Madrid.

Recibid un gran saludo de todo el equipo que formamos el Tryp Madrid Chamberí.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Castellon De La Plana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cerca del centro y muy bien comunicado (Sol está a media hora andando, o dos paradas de metro). En los alrededores hay varios supermercados, cafeterías y restaurantes. Trato muy amable. Nos dieron una habitación en el 8º piso, amplia y con unas vistas espectaculares. Desayuno variado y limpieza muy correcta. Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Carmen,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente saber que su estancia fue agradable y, sobre todo, que repetirá en su próxima visita a Madrid. ¡Estaremos encantados de recibirles de nuevo!

Reciba un afectuoso abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

albacete
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El fallo son en las habitaciones exteriores por su poca insonorización, que al tener discotecas cercas sobre las 6 o 7 de la madrugada en los fines de semana no necesitas despetador, el comedor resulta un poco pequeño por lo que tiene que salirte a las mesas de la cafeteria. Camas confortables y habitaciones limpias.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Apreciado huésped,

En primer lugar, gracias por haber dedicado unos minutos a escribir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un placer comentarle que, respecto al tema de insonorización, ya hemos tomado las medidas oportunas y en este año 2014 estará solucionado para hacerles a huéspedes como usted las estancias más agradables.

Espero volver a verles muy pronto y reciba un caluroso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me gusto mi experiencia en este hotel,es de decoracion moderna y el mobiliario nuevola habitacion es muy amplia,la localizacion genial a dos paradas del centro,el desayuno esplendido,me encanto,repetiría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciada Ana María,

¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!

Nos encanta saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel y les esperamos muy pronto con la mayor de nuestras sonrisas para que su estancia sea de nuevo maravillosa.

Un abrazo muy grande de todos los que hacemos posible el Tryp Madrid Chamberí.

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un tres estrellas que merece cuatro. Por ubicación, por modernidad, comodidad de las camas, calidad del buffet de desayuno, insonorización de las habitaciones... Muy recomendable, sin duda. La única pega, que la habitación era algo pequeña.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado Javier,

¡Muchas gracias por su excelente puntuación en Tripadvisor!

Nos alegra enormemente saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que disfrutó de una estancia agradable.

¡¡¡Será un placer volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad!!!

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo de formamos el hotel Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
4.0 de 5 burbujas 827 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamberí Hotel
Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º255 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Melia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid