“Pésimo servicio”

TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ocupa el puesto n.º271 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 marzo 2014

Al llegar a la habitacion e encontre con la bañera sin limpiar, con una especie de gel y pelos, llame a recepción para comunicarlo y trajeron una chica para limpiarlo.
El resto de la habitación tenia bastante polvo, y las ventanas son muy antiguas y no cierran bien, con lo cual no aisla del ruido del trafico ni del frío, además al poner el aire caliente no duraba mas de 10 minutos y se apagaba automaticamente, asi que cada vez que volvía a la habitación estaba congelada

Y para rematar el hotel esta situado encima de una discoteca. Nuestra habitación estaba situada en el primer piso, justo encima de esta discoteca, y aparte de sentir la música, cualquiera puede imaginarse el jaleo de gente alrededor de la puerta.. Llame otra vez a recepción para ver si podian solucionarlo, moviendonos a otra habitación o algo, pero la unica solución que me dieron fue "voy a bajar a ver si pueden bajar un poco los agudos"...

Me parece de verguenza... Al día siguiente después de una noche bastante horrible ya nos cambiaron de habitación a una en el sexto piso con lo cual la siguiente noche pudimos dormir mejor..

En fin si fuera un hostal o al menos tuviera precios de hostal seríancosas que pasaría por alto, pero no en estas circunstancias...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Querida María,

Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y un trato cercano de nuestros huéspedes.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte que está previsto realizar una reforma en este año para solucionar el tema del ruido exterior.

Recibe un saludo del equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Antiguo Tryp Alondras, se encuentra bastante bien ubicado. Lo malo con estos edificios antiguos en el centro de la capital es el parking, no disponen pero tienen un acuerdo con uno que se encuentra a pocos metros y tienen un porcentaje de descuento para huespedes.

Al cambio de nombre se realizó una importante reforma, hace poco más de un año. Las habitaciones tienen ahora un toque bastante moderno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado Paco,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a escribir un comentario acerca de tu estancia en nuestro hotel.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve, ya sea por trabajo o, viviendo la ciudad al máximo, con tu familia y/o amigos.

Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo que formamos el hotel Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Pasamos un fin de semana estupendo, y aunque está un poco lejos del centro, se puede bajar andando si te gusta caminar. La cama era muy cómoda y tenían una decoración muy moderna. Se notaba que estaba reformado recientemente. Lo más raro fue el desayuno, ya que está metido dentro de una cafeteria ajena al hotel. El personal fue bastante amable. Por la noche había bastante ruido por la discoteca que tienen debajo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en piso alto para evitar ruido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Marta,

En primer lugar, agradecerte que hayas compartido tu experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Lo mejor de nuestro trabajo para todos los que formamos el equipo del hotel es saber que tuvisteis una estancia estupenda y que os fuisteis contentos.

Esperamos que regreséis muy pronto a Madrid y que decidáis volver a elegirnos para seguir creando experiencias inolvidables.

Recibid un caluroso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 26 febrero 2014

La semana pasada fui a visitar Madrid con mi pareja y tuvimos una agradable estancia en este hotel. El hotel esta muy bien situado a unos 5 min del centro en metro (tiene dos paradas muy cerca del hotel, Canal y Alonso Cano), pero recomiendo ir dando un paseo, que la verdad se hace de manera muy agradable en apenas 20 ó 30 min. Todo el personal fue muy atento y agradable, especialmente Maria en recepción. La habitación era grande, espaciosa, cómoda, moderna y pudimos disfrutar de 3 maravillosas noches con un desayuno buffet muy bueno. En resumen, ¡un hotel más que recomendable para visitar Madrid!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Apreciada Begoña:

Muchas gracias por tus amables palabras sobre tu reciente estancia en nuestro hotel y por compartir tu experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

¡Es una satisfacción enorme leer comentarios tan buenos como el tuyo! Son éstos, lo que nos hace esforzarnos día a día para ofrecer a clientes como tú, el mejor de los servicios y la mejor de nuestras sonrisas.

Gracias de nuevo por tu excelente valoración y esperamos verte lo antes posible por la ciudad.

Recibe un caluroso abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me he alojado una noche en este hotel. La habitacion moderna y sencilla pero con todo lo necesario. Cama comoda, variedad de almohadas, baño limpio y pasillo tranquilo.
El personal que me atendio maravilloso. 2 señores que me dieron todas las indicaciones que necesite para llegar a donde tenia que ir y esta mañana se acordaban de la calle a la que tenia que ir y me han preguntado si habia llegado bien. Muy de agradecer en estos tiempos en los que a veces los recepcionistas han pasado a ser unas especie de ordenadores que se limitan a darte la tarjeta al llegar y de cobrarte el dia que te vas.
La ubicacion muy buena y muy cerca de una boca de metro.

Por poner un "pero" la señora de la limpieza tuvo un detalle feo al irme a poner una botella de agua obsequio de Tryp y como vio que tenia una botella mia empzada encima de la mesa me puso el rotulo de obsequio de Melia en mi propia botella... supongo que pensaria que ya me habian dado la botella.

Si tengo necesidad de volver a ir por esa zona de madrid repetiré hotel sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014

Apreciado huésped,

En primer lugar, gracias por compartir la experiencia de su reciente estancia en nuestro hotel con otros viajeros.

Es un placer y una satisfacción inmensa recibir comentarios tan amables como el suyo, sobre todo, por sus palabras sobre nuestro personal, nuestro valor más importante.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. ¡Le esperamos encantados!

Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
Hotel VP Jardin Metropolitano
N.° 65 de 437 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º271 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 71 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid