“Funcional y comoda” 4 de 5 estrellas

TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ocupa el puesto n.º236 de 447 hoteles en Madrid
“Funcional y comoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pedi unas caracteristicas muy concretas de la habitacion y me las dieron.
Estuve en una habitacion fitness muy amplia y nueva colchones muy comodos.
El desayuno no lo probe me parecio muy caro .
Personal amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciada Paloma,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte tus amables comentarios sobre tu estancia con nosotros.

Estamos encantados de haber sido los elegidos en tu visita a la ciudad y esperamos volver a serlo muy pronto. ¡No tardes mucho en volver!

Recibe un afectuoso saludo de todos los que formamos el Tryp Madrid Chamberí.

BILBAO AROUND THE WORLD
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola.

La verdad que cogimos el Hotel a muy muy buen precio en la página web de Melia.

Y la llegada fue una sorpresa agradable.
En la 8ª planta con vistas al atardecer Madrid.
La habitación, salvo algún pequeño fallito de mantenimiento en las ventanas y el baño, para un tres estrellas está muy bien y más a ese precio.
Buen Baño salvo lo comentado antes.
Cama y ropa de camas bastante correctas.
Agradable en la decoración.
Muy bien situado para coger el metro. Ojo aparcar en los alrededores es complicado entre semana (Zonas Azul y Verde).

El personal, profesional.
Desayuno muy bueno, para un tres estrellas y para algún cuatro estrellas también.

La reforma le ha sentado bien.
Lo dicho, por nuestra parte recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se comenta que se oye música por la noche en plantas bajas los Sábados.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querida viajera,

Estamos encantados de recibir opiniones tan positivas como las tuyas.

No olvides visitar de nuevo nuestra web donde continuamente ofrecen promociones para que podamos disfrutar de tu compañía muy pronto. ¡Ya estamos deseando volver a verte!

Recibe un gran abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me encanto el diseño de las habitaciones modernas con muy buena iluminación, el baño amplio y cómodo con todos los productos de aseos, buena ubicación cerca de paradas de metro y en 20 minutos andando llegas al centro de Madrid, el desayuno bueno lo malo es que lo sirven en un salón muy pequeño en la parte de atrás del bar del hotel..

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Apreciado Alvin,

¡Gracias por tu maravillosa puntuación!

Nos encanta saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y esperamos volver a vernos muy pronto. ¡Será un placer volver a acompañarte en tu próxima visita a Madrid!

Recibe un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar a la habitacion e encontre con la bañera sin limpiar, con una especie de gel y pelos, llame a recepción para comunicarlo y trajeron una chica para limpiarlo.
El resto de la habitación tenia bastante polvo, y las ventanas son muy antiguas y no cierran bien, con lo cual no aisla del ruido del trafico ni del frío, además al poner el aire caliente no duraba mas de 10 minutos y se apagaba automaticamente, asi que cada vez que volvía a la habitación estaba congelada

Y para rematar el hotel esta situado encima de una discoteca. Nuestra habitación estaba situada en el primer piso, justo encima de esta discoteca, y aparte de sentir la música, cualquiera puede imaginarse el jaleo de gente alrededor de la puerta.. Llame otra vez a recepción para ver si podian solucionarlo, moviendonos a otra habitación o algo, pero la unica solución que me dieron fue "voy a bajar a ver si pueden bajar un poco los agudos"...

Me parece de verguenza... Al día siguiente después de una noche bastante horrible ya nos cambiaron de habitación a una en el sexto piso con lo cual la siguiente noche pudimos dormir mejor..

En fin si fuera un hostal o al menos tuviera precios de hostal seríancosas que pasaría por alto, pero no en estas circunstancias...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Querida María,

Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y un trato cercano de nuestros huéspedes.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte que está previsto realizar una reforma en este año para solucionar el tema del ruido exterior.

Recibe un saludo del equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Antiguo Tryp Alondras, se encuentra bastante bien ubicado. Lo malo con estos edificios antiguos en el centro de la capital es el parking, no disponen pero tienen un acuerdo con uno que se encuentra a pocos metros y tienen un porcentaje de descuento para huespedes.

Al cambio de nombre se realizó una importante reforma, hace poco más de un año. Las habitaciones tienen ahora un toque bastante moderno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Paco,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a escribir un comentario acerca de tu estancia en nuestro hotel.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve, ya sea por trabajo o, viviendo la ciudad al máximo, con tu familia y/o amigos.

Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo que formamos el hotel Tryp Madrid Chamberí.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Bretón
4.0 de 5 estrellas 237 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamberí Hotel
Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º236 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid