TRYP Madrid Chamberí Hotel
152 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
178 US$
94 US$
  • Servicio de habitaciones
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
107 US$
Ayre Hoteles
Melia Castilla(Madrid)
160 US$
156 US$
  • Piscina
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
NH Hotels
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
582 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Hotel limpio moderno, renovado y funcional. Bien situado, bastante centrico, a un par de paradas de metro del centro de madrid. Las habitaciones son confortables, camas comodas y baños muy decentes (con todo lo necesario).
El unico problema que le veo es que las habitaciones que dan para la calle son bastante ruidosas.
El desayuno no es muy bueno, pero correcto, el cafe nada bueno (es de maquina), bollería, tostadas, zumos (no naturales) yogures frutas.... no esta mal
Yo repetiría, tiene un buen precio y situación.

Consejo sobre las habitaciones: que no de para la calle principa, son bastante ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2014

Estimado Iván,

En primer lugar, gracias por tu excelente valoración.

Nos encanta saber que tuviste una estancia agradable y satisfactoria. Esperamos entonces que en tu próxima visita a la ciudad volvamos a contar contigo para que tengas una experiencia única y maravillosa. ¡Haremos todo lo posible para conseguirlo!

Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Pedi unas caracteristicas muy concretas de la habitacion y me las dieron.
Estuve en una habitacion fitness muy amplia y nueva colchones muy comodos.
El desayuno no lo probe me parecio muy caro .
Personal amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Paloma,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte tus amables comentarios sobre tu estancia con nosotros.

Estamos encantados de haber sido los elegidos en tu visita a la ciudad y esperamos volver a serlo muy pronto. ¡No tardes mucho en volver!

Recibe un afectuoso saludo de todos los que formamos el Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Hola.

La verdad que cogimos el Hotel a muy muy buen precio en la página web de Melia.

Y la llegada fue una sorpresa agradable.
En la 8ª planta con vistas al atardecer Madrid.
La habitación, salvo algún pequeño fallito de mantenimiento en las ventanas y el baño, para un tres estrellas está muy bien y más a ese precio.
Buen Baño salvo lo comentado antes.
Cama y ropa de camas bastante correctas.
Agradable en la decoración.
Muy bien situado para coger el metro. Ojo aparcar en los alrededores es complicado entre semana (Zonas Azul y Verde).

El personal, profesional.
Desayuno muy bueno, para un tres estrellas y para algún cuatro estrellas también.

La reforma le ha sentado bien.
Lo dicho, por nuestra parte recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se comenta que se oye música por la noche en plantas bajas los Sábados.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Querida viajera,

Estamos encantados de recibir opiniones tan positivas como las tuyas.

No olvides visitar de nuevo nuestra web donde continuamente ofrecen promociones para que podamos disfrutar de tu compañía muy pronto. ¡Ya estamos deseando volver a verte!

Recibe un gran abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Me encanto el diseño de las habitaciones modernas con muy buena iluminación, el baño amplio y cómodo con todos los productos de aseos, buena ubicación cerca de paradas de metro y en 20 minutos andando llegas al centro de Madrid, el desayuno bueno lo malo es que lo sirven en un salón muy pequeño en la parte de atrás del bar del hotel..

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Apreciado Alvin,

¡Gracias por tu maravillosa puntuación!

Nos encanta saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y esperamos volver a vernos muy pronto. ¡Será un placer volver a acompañarte en tu próxima visita a Madrid!

Recibe un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Al llegar a la habitacion e encontre con la bañera sin limpiar, con una especie de gel y pelos, llame a recepción para comunicarlo y trajeron una chica para limpiarlo.
El resto de la habitación tenia bastante polvo, y las ventanas son muy antiguas y no cierran bien, con lo cual no aisla del ruido del trafico ni del frío, además al poner el aire caliente no duraba mas de 10 minutos y se apagaba automaticamente, asi que cada vez que volvía a la habitación estaba congelada

Y para rematar el hotel esta situado encima de una discoteca. Nuestra habitación estaba situada en el primer piso, justo encima de esta discoteca, y aparte de sentir la música, cualquiera puede imaginarse el jaleo de gente alrededor de la puerta.. Llame otra vez a recepción para ver si podian solucionarlo, moviendonos a otra habitación o algo, pero la unica solución que me dieron fue "voy a bajar a ver si pueden bajar un poco los agudos"...

Me parece de verguenza... Al día siguiente después de una noche bastante horrible ya nos cambiaron de habitación a una en el sexto piso con lo cual la siguiente noche pudimos dormir mejor..

En fin si fuera un hostal o al menos tuviera precios de hostal seríancosas que pasaría por alto, pero no en estas circunstancias...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Querida María,

Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y un trato cercano de nuestros huéspedes.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte que está previsto realizar una reforma en este año para solucionar el tema del ruido exterior.

Recibe un saludo del equipo del Tryp Madrid Chamberí.