TRYP Madrid Chamberí Hotel
127 US$
138 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
124 US$
114 US$
211 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
81 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
83 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
576 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

El hotel TRYP Chamberí pese a tener 3 estrellas, considero que es mejor que muchos de 4 estrellas en los que me he alojado. Habitación muy sencilla y limpia pero con todo lo necesario, se nota que el hotel ha sido reformado hace un par de años. En esta ocasión me he alojado por trabajo y la ubicación es buena para ir a IFEMA (20 euros en taxi aproximadamente). Prefiero un hotel que esté en la ciudad y más o menos cerca del centro (35 minutos a pie de Sol) a uno ubicado en el recinto ferial. A escasos 5 minutos se encuentra el metro de Canal y el de Alonso Cano, es decir, que está bien comunicado. En cuanto al desayuno, me he sorprendido al ver que tenían bufé ya que la última vez que me alojé este servicio no lo daban. El bufé es pequeñito pero con todo lo necesario: Zumo de naranja natural, tostadas, bollería, algo de comida caliente, etc. Sin duda alguna repetiré de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2014

Apreciada huésped sevillana,

Ante todo, ¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros.

¡Ya estamos deseando que vuelvas a acompañarnos durante tu próxima visita a Madrid!

Recibe un abrazo muy fuerte de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Hotel limpio moderno, renovado y funcional. Bien situado, bastante centrico, a un par de paradas de metro del centro de madrid. Las habitaciones son confortables, camas comodas y baños muy decentes (con todo lo necesario).
El unico problema que le veo es que las habitaciones que dan para la calle son bastante ruidosas.
El desayuno no es muy bueno, pero correcto, el cafe nada bueno (es de maquina), bollería, tostadas, zumos (no naturales) yogures frutas.... no esta mal
Yo repetiría, tiene un buen precio y situación.

Consejo sobre las habitaciones: que no de para la calle principa, son bastante ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Iván,

En primer lugar, gracias por tu excelente valoración.

Nos encanta saber que tuviste una estancia agradable y satisfactoria. Esperamos entonces que en tu próxima visita a la ciudad volvamos a contar contigo para que tengas una experiencia única y maravillosa. ¡Haremos todo lo posible para conseguirlo!

Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Pedi unas caracteristicas muy concretas de la habitacion y me las dieron.
Estuve en una habitacion fitness muy amplia y nueva colchones muy comodos.
El desayuno no lo probe me parecio muy caro .
Personal amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Paloma,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte tus amables comentarios sobre tu estancia con nosotros.

Estamos encantados de haber sido los elegidos en tu visita a la ciudad y esperamos volver a serlo muy pronto. ¡No tardes mucho en volver!

Recibe un afectuoso saludo de todos los que formamos el Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Hola.

La verdad que cogimos el Hotel a muy muy buen precio en la página web de Melia.

Y la llegada fue una sorpresa agradable.
En la 8ª planta con vistas al atardecer Madrid.
La habitación, salvo algún pequeño fallito de mantenimiento en las ventanas y el baño, para un tres estrellas está muy bien y más a ese precio.
Buen Baño salvo lo comentado antes.
Cama y ropa de camas bastante correctas.
Agradable en la decoración.
Muy bien situado para coger el metro. Ojo aparcar en los alrededores es complicado entre semana (Zonas Azul y Verde).

El personal, profesional.
Desayuno muy bueno, para un tres estrellas y para algún cuatro estrellas también.

La reforma le ha sentado bien.
Lo dicho, por nuestra parte recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se comenta que se oye música por la noche en plantas bajas los Sábados.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Querida viajera,

Estamos encantados de recibir opiniones tan positivas como las tuyas.

No olvides visitar de nuevo nuestra web donde continuamente ofrecen promociones para que podamos disfrutar de tu compañía muy pronto. ¡Ya estamos deseando volver a verte!

Recibe un gran abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Me encanto el diseño de las habitaciones modernas con muy buena iluminación, el baño amplio y cómodo con todos los productos de aseos, buena ubicación cerca de paradas de metro y en 20 minutos andando llegas al centro de Madrid, el desayuno bueno lo malo es que lo sirven en un salón muy pequeño en la parte de atrás del bar del hotel..

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Apreciado Alvin,

¡Gracias por tu maravillosa puntuación!

Nos encanta saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y esperamos volver a vernos muy pronto. ¡Será un placer volver a acompañarte en tu próxima visita a Madrid!

Recibe un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.