“Repetire seguro”

TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ocupa el puesto n.º262 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 marzo 2014

Ubicación idonea, hotel moderno, los empleados excepcionales tanto limpieza como recepción, lo unico malo es el ruido de los coches y gente por la noche ya que no tiene doble ventana y debajo tiene un local los fines de semana, pero las vistas los compensan y lo anteriormente dicho, Lo malo es que el restaurante deha de dar comidas y cierra en torno a las 15:00 o antes.

Consejo sobre las habitaciones: Una planta alta, yo estuve en la 8 y haciendo esquina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado Diego:

¡Me encanta el título de tu opinión! Muchas gracias por dejar constancia de tu buena experiencia en TripAdvisor acerca de nuestro hotel.

Será un auténtico placer recirbirte de nuevo para seguir disfrutando de todo lo que nuestro hotel y Madrid puede ofrecerte.

Recibe un afectusoso saludo de todos los que formamos parte del hotel Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por cercanía al hospital donde tenía un curso. No quería un 3 estrellas, pero el precio (dentro de lo desorbitado de Madrid entre semana) y las fotos me hicieron elegirlo.
Ha sido todo un acierto. Es muy coqueto, muy diferente de los mega-espacios de algunos hoteles. Buena decoracion, moderno, limpio, personal muy amable. La habitación reducida pero perfecta. Muy cómoda.
Una muy buena opción. Cerca del metro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
María A, Reponsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Apreciada huésped,

En primer lugar, agradecerle sus amables palabaras acerca de su estancia en nuestro hotel.

Por lo que trabajamos y nos esforzamos día a día es por crear sensaciones tan positivas como la que ha tenido usted en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor y por su magnífica puntuación.

¡Esperamos verla muy pronto junto con sus familiares y/o amigos porque es un placer recibir a huéspedes como usted!

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos alojados 4 noches y dos con un Cheque regalo del cual deciros que nos dejamos en casa el papel físico que hay que entregar cuando llegas al hotel, no nos pusieron ninguna pega y nos dieron la oportunidad de al llegar a casa enviar el cheque por correo electrónico, para mi esto es un 10.

En cuanto a la habitación estaba todo perfecto amplia, limpia, la única pega fue que la cama no era doble si no dos camas individuales pegadas, que no hubieran tenido ningún problema si no tuvieran ruedas, lo que era bastante incomodo cuando querías acercarte a tu pareja...
Por lo demás todo bién.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Montserrat,

Es un placer recibir tan buenas críticas como la tuya.

Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y esperamos volver a verte muy pronto por Madrid.

Recibe un caluroso abrazo de todos los que formamos el hotel Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel TRYP Chamberí pese a tener 3 estrellas, considero que es mejor que muchos de 4 estrellas en los que me he alojado. Habitación muy sencilla y limpia pero con todo lo necesario, se nota que el hotel ha sido reformado hace un par de años. En esta ocasión me he alojado por trabajo y la ubicación es buena para ir a IFEMA (20 euros en taxi aproximadamente). Prefiero un hotel que esté en la ciudad y más o menos cerca del centro (35 minutos a pie de Sol) a uno ubicado en el recinto ferial. A escasos 5 minutos se encuentra el metro de Canal y el de Alonso Cano, es decir, que está bien comunicado. En cuanto al desayuno, me he sorprendido al ver que tenían bufé ya que la última vez que me alojé este servicio no lo daban. El bufé es pequeñito pero con todo lo necesario: Zumo de naranja natural, tostadas, bollería, algo de comida caliente, etc. Sin duda alguna repetiré de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Apreciada huésped sevillana,

Ante todo, ¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros.

¡Ya estamos deseando que vuelvas a acompañarnos durante tu próxima visita a Madrid!

Recibe un abrazo muy fuerte de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hotel limpio moderno, renovado y funcional. Bien situado, bastante centrico, a un par de paradas de metro del centro de madrid. Las habitaciones son confortables, camas comodas y baños muy decentes (con todo lo necesario).
El unico problema que le veo es que las habitaciones que dan para la calle son bastante ruidosas.
El desayuno no es muy bueno, pero correcto, el cafe nada bueno (es de maquina), bollería, tostadas, zumos (no naturales) yogures frutas.... no esta mal
Yo repetiría, tiene un buen precio y situación.

Consejo sobre las habitaciones: que no de para la calle principa, son bastante ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Iván,

En primer lugar, gracias por tu excelente valoración.

Nos encanta saber que tuviste una estancia agradable y satisfactoria. Esperamos entonces que en tu próxima visita a la ciudad volvamos a contar contigo para que tengas una experiencia única y maravillosa. ¡Haremos todo lo posible para conseguirlo!

Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
NH Madrid Zurbano
N.° 107 de 438 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º262 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 63 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid