“no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ocupa el puesto n.º242 de 447 hoteles en Madrid
“no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel al que había ido antes de la reforma y ha perdido mucha calidad.

La recepción es de hostal de 1 estrella, el personal muy poco agradable, si puede ni te saluda,
pero lo peor es que en las habitaciones que dan a Santa Engracia es imposible dormir:

1ª El ruido es insoportable y la ventana es antigua, cierra mal y no aísla.

2ª Hay una cortina opaca para que no entre luz exterior pero tan justa que en cuanto amanece
puedes leer sin luz eléctrica.

Por si todo esto fuera poco no hay ninguna cortina que durante el día te preserve de que te
vean desde el exterior, las viviendas de enfrente están a unos 15 metros, por lo que tienes
que bajar la cortina opaca y encender (de día) la luz eléctrica.

No tiene párking, hay uno cerca pero carísimo.

La cafetería no es de éllos y el personal es mal educado y desagradable.

Hotel para grupos de paso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Roki:

Lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido agradable.

Lo que más nos preocupa es que nuestros huéspedes disfruten de su experiencia en nuestro hotel por lo que es una pena no haber cumplido sus expectativas y tomamos nota de todas sus observaciones para que futuros clientes no tengas los mismos problemas.

Un saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El mobiliario es impresionante, la cama de escándalo, las lamparas, los cuadros, la televisión y su oferta de canales , el baño no tanto pero es muy correcto, en definitiva, muy recomendable. La localización también.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Enrique:

¡¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!!

Nos encanta saber que te encantaron nuestras instalaciones y su decoración.

¡Esperamos volver a verte muy pronto y que vuelvas a disfrutar de tu estancia tanto como nosotros de tu compañía!

Recibe un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buen hotel, centrico y buenas habitaciones y baños, lo peor la cafeteria y el desayuno (buffet), sucio, oscuro, pequeño, poco o nulo personal, faltaban productos, lentitud, en fin un desastre que empaña la calidad general del hotel, si vas sin desyuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Ángel,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a comentar tu reciente estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Lamentamos que el servicio de desayunos haya empañado el resto de las instalaciones y servicios del hotel que sí te agradaron. Pero nos alegra informarte de que los desayunos han cambiado a partir de este mes de julio por lo que nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuevos productos, nuevo servicio y nuevo personal que seguro cumplirán sus expectativas.

Espero que cuando vuelvas a visitar Madrid, nos elijas para alojarte de nuevo y poder comprobar nuestras mejoras para que tu experiencia sea 100% satisfactoria.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí,
María Alonso

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos poco tiempo, y me pareció perfecto para estancias cortas. Funcional y bien ubicado a buen precio. Habitación amplia, bien decorada y cómoda (la nuestra era fitness). Unicos "fallos": ducha en vez de bañera y SIN PERSIANAS.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Apreciada María:

¡Muchas gracias por tu excelente puntuación y tus amables palabras sobre nuestro hotel!

Todo el equipo del hotel estamos encantados con comentarios tan buenos como el tuyo y esperamos que, en tu próxima visita a Madrid, vuelvas a confiar en nosotros para tu estancia. ¡Será un placer volver a recibirte!

Un abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí,
Bilbao, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Buena relación calidad-precio. Habitación con literas ideal para una pareja y dos niños. Durante la noche, mucho ruido exterior (gritos y peleas) de un bar cercano. Vasos y platos del desayuno sucios.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Roberto:

Gracias por tus comentarios a través de Tripadvisor.

Quería comentarte que se ha procedido hace unos días a insonorizar todo el hotel y dentro de muy poco se cambiará el servicio de desayunos, con nuevos productos y nueva imagen. Esperamos así mejorar la satisfacción de todos los huéspedes que confian en nosotros para disfrutar de Madrid.

Espero que en tu próxima visita a la ciudad vuelvas a elegirnos para poder ofercerte una agradable y satisfactoria estancia.

Un saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí,
María Alonso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Bretón
4.0 de 5 estrellas 238 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamberí Hotel
Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º242 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid