Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con fácil acceso a la castellana, con buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamberí Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ocupa el puesto n.º231 de 448 hoteles en Madrid
Madrid
Colaborador de nivel
191 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buen hotel con fácil acceso a la castellana, con buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, y siempre hemos estado a gusto. Las habitaciones buenas, con cama confortable. El servicio de restaurante es bastante caro (para los desayunos). Es mejor cruzar la calle y buscar otras opciones.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Joaquinbu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Joaquín:

Gracias por dedicar unos minutos a comentar tu reciente (y espero que no última) estancia en nuestro hotel.

Es un placer recibir huéspedes como tú que nos siguen escogiendo para alojarse en Madrid para disfrutar de la cuidad.

Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto y recibe un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Tryp Chamberí.
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

423 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    171
    113
    30
    18
Ver opiniones para
71
170
31
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel al que había ido antes de la reforma y ha perdido mucha calidad.

La recepción es de hostal de 1 estrella, el personal muy poco agradable, si puede ni te saluda,
pero lo peor es que en las habitaciones que dan a Santa Engracia es imposible dormir:

1ª El ruido es insoportable y la ventana es antigua, cierra mal y no aísla.

2ª Hay una cortina opaca para que no entre luz exterior pero tan justa que en cuanto amanece
puedes leer sin luz eléctrica.

Por si todo esto fuera poco no hay ninguna cortina que durante el día te preserve de que te
vean desde el exterior, las viviendas de enfrente están a unos 15 metros, por lo que tienes
que bajar la cortina opaca y encender (de día) la luz eléctrica.

No tiene párking, hay uno cerca pero carísimo.

La cafetería no es de éllos y el personal es mal educado y desagradable.

Hotel para grupos de paso.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, roki365
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Roki:

Lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido agradable.

Lo que más nos preocupa es que nuestros huéspedes disfruten de su experiencia en nuestro hotel por lo que es una pena no haber cumplido sus expectativas y tomamos nota de todas sus observaciones para que futuros clientes no tengas los mismos problemas.

Un saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Tenerife
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El mobiliario es impresionante, la cama de escándalo, las lamparas, los cuadros, la televisión y su oferta de canales , el baño no tanto pero es muy correcto, en definitiva, muy recomendable. La localización también.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Enrique R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Enrique:

¡¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!!

Nos encanta saber que te encantaron nuestras instalaciones y su decoración.

¡Esperamos volver a verte muy pronto y que vuelvas a disfrutar de tu estancia tanto como nosotros de tu compañía!

Recibe un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buen hotel, centrico y buenas habitaciones y baños, lo peor la cafeteria y el desayuno (buffet), sucio, oscuro, pequeño, poco o nulo personal, faltaban productos, lentitud, en fin un desastre que empaña la calidad general del hotel, si vas sin desyuno.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Angel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Ángel,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a comentar tu reciente estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Lamentamos que el servicio de desayunos haya empañado el resto de las instalaciones y servicios del hotel que sí te agradaron. Pero nos alegra informarte de que los desayunos han cambiado a partir de este mes de julio por lo que nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuevos productos, nuevo servicio y nuevo personal que seguro cumplirán sus expectativas.

Espero que cuando vuelvas a visitar Madrid, nos elijas para alojarte de nuevo y poder comprobar nuestras mejoras para que tu experiencia sea 100% satisfactoria.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí,
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos poco tiempo, y me pareció perfecto para estancias cortas. Funcional y bien ubicado a buen precio. Habitación amplia, bien decorada y cómoda (la nuestra era fitness). Unicos "fallos": ducha en vez de bañera y SIN PERSIANAS.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Apreciada María:

¡Muchas gracias por tu excelente puntuación y tus amables palabras sobre nuestro hotel!

Todo el equipo del hotel estamos encantados con comentarios tan buenos como el tuyo y esperamos que, en tu próxima visita a Madrid, vuelvas a confiar en nosotros para tu estancia. ¡Será un placer volver a recibirte!

Un abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí,
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
N.° 176 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 282 opiniones
NH Madrid Zurbano
N.° 96 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 292 opiniones
Chamberí
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
N.° 255 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chamberí
Hotel Trafalgar
Hotel Trafalgar
N.° 299 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 161 opiniones
NH Collection Madrid Abascal
N.° 39 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 710 opiniones
Chamberí
Agora Juan de Austria
Agora Juan de Austria
N.° 258 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 245 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamberí Hotel
Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º231 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HRS, Priceline, TripOnline SA, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil