“buen hotel centrico”

TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ocupa el puesto n.º266 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 agosto 2014

Es un hotel confortable, muy céntrico, no muy amplio y con buenos servicios. para temas profesionales como de ocio. La cafetería estaba en obras, pero aun así en la zona tienes muchas opciones donde acudir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Querido Daniel:

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a escribir tus impresiones sobre tu reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos enormemente de que disfrutaras de nuestras instalaciones y nuestra ubicación.

Estamos deseando que vuelvas a elegirnos para pasar unos días en Madrid lo antes posible.

Recibe un saludo de todo el equipo que formamos el Tryp Madrid Chamberí,

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

He estado en este hotel 4 noches y la verdad que muy agusto, tanto por sus instalaciones , habitación moderna agradable y limpia, cama muy cómoda, baño moderno limpio muy cómodo, servicio de limpieza discreto pero eficiente, trato con el personal excelente, el entorno del hotel tranquilo, con muchas terrazas para tomar o comer algo muy agradables ...sin duda volveré al Tryp Chambery de Madrid la próxima vez que vaya a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Leyre:

¡¡¡Muchísimas gracias por tu excelente puntuación!!!

Es maravilloso saber que tu estancia fue tan estupenda como para nosotros es que personas como tú se alojen en nuestro hotel.

Sin duda, será un placer volver a contar contigo en tu próxima visita a Madrid. ¡Lo estamos deseando!

Recibe un caluroso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí,

Opinión escrita 15 agosto 2014

nos hemos alojado dos noches en este hotel.un buen precio y un hotel muy practico y bien situado.las habitaciones muy comodas y limpias.un pequeño despiste perdonable con nosotros,ya que se les paso hacernos la habitacion.
por lo demas bien. muy bien conectado en metro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado Jaime:

Muchas gracias por su compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Nos encanta saber que disfrutó de su estancia y le pedimos disculpas por nuestro "pequeño despiste".

Nos alegraría mucho volver a verles por aquí la próxima vez que decidan visitar Madrid.

Reciban un sincero saludo de todos los que formamos el hotel Tryp Madrid Chamberí.

Opinión escrita 22 julio 2014

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, y siempre hemos estado a gusto. Las habitaciones buenas, con cama confortable. El servicio de restaurante es bastante caro (para los desayunos). Es mejor cruzar la calle y buscar otras opciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Joaquín:

Gracias por dedicar unos minutos a comentar tu reciente (y espero que no última) estancia en nuestro hotel.

Es un placer recibir huéspedes como tú que nos siguen escogiendo para alojarse en Madrid para disfrutar de la cuidad.

Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto y recibe un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Tryp Chamberí.

Opinión escrita 11 julio 2014

Hotel al que había ido antes de la reforma y ha perdido mucha calidad.

La recepción es de hostal de 1 estrella, el personal muy poco agradable, si puede ni te saluda,
pero lo peor es que en las habitaciones que dan a Santa Engracia es imposible dormir:

1ª El ruido es insoportable y la ventana es antigua, cierra mal y no aísla.

2ª Hay una cortina opaca para que no entre luz exterior pero tan justa que en cuanto amanece
puedes leer sin luz eléctrica.

Por si todo esto fuera poco no hay ninguna cortina que durante el día te preserve de que te
vean desde el exterior, las viviendas de enfrente están a unos 15 metros, por lo que tienes
que bajar la cortina opaca y encender (de día) la luz eléctrica.

No tiene párking, hay uno cerca pero carísimo.

La cafetería no es de éllos y el personal es mal educado y desagradable.

Hotel para grupos de paso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Roki:

Lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido agradable.

Lo que más nos preocupa es que nuestros huéspedes disfruten de su experiencia en nuestro hotel por lo que es una pena no haber cumplido sus expectativas y tomamos nota de todas sus observaciones para que futuros clientes no tengas los mismos problemas.

Un saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.
María Alonso

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
Agora Juan de Austria
N.° 267 de 438 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º266 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 74 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid