“EXCELENTE HOTEL EN CHAMBERÍ”

TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ocupa el puesto n.º265 de 436 hoteles en Madrid
“EXCELENTE HOTEL EN CHAMBERÍ”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Excelente ubicacion, servicios, comodidad,amabilidad del personal del servicio, asi mismo buena limpieza, habitaciones grandes y soleadas, teniendo unsa buena combinacion con el centro de Madrid con los transportes publicos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciado Angelet:

¡Gracias por tus amables palabras sobre nuestro hotel!

Nos encanta saber que disfrutaste de tu estancia y, que tanto nuestras instalaciones como nuestro hotel, estuvieron a la altura de tus expectativas.

Será un auténtico placer recibirte muy pronto en nuestro hotel para seguir ofreciéndote el mejor servicio y la mejor atención posible.

Recibe un afectuoso saludo de todos los que formamos el Tryp Madrid Chamberí.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia repartidos en 3 habitaciones, de las cuales sólo estaba reformada una y era estupenda.Las otras dos regulares.
El desayuno no merece la pena, para eso mejor ir a una cafetería y te sale más económico.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped:

Gracias por haber dedicado unos minutos a compartir tu experiencia en nuestro hotel con otros viajeros a través de Tripadvisor.

Me gustaría informarte de que ha cambiado el servicio de desayunos ofrecido a nuestros huéspedes ya que durante agosto nuestra cafetería se encontraba en reformas.

También quería comentar que todas nuestras instalaciones (lobby y habitaciones) están reformadas, desde septiembre desde 2011, pero disponemos de distintos tipos de habitaciones según las necesidadaes de nuestros huéspedes.

Espero que en tu próxima visita a Madrid vuelvas a elegirnos para alojarte en nuestro hotel y seguir disfrutando de todo lo que la ciudad puede ofrecerte.

Recibe un saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.
Cardedeu, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Tryp Chamberí es excelente. No le pongo 5 puntos porque cuando fui la cafetería estaba en obras cerrada, pero ni eso le quita lo bueno. Buen servicio, habitaciones nuevas y limpias, una zona muy tranquila, bien comunicada y cercana al centro... Con prensa gratuita, wifi en todo el hotel gratuito, servicio Telepizza en la habitación! Todo ha sido bueno.

Apreciado Eloy:

¡Cómo nos gusta recibir comentarios tan buenos como el tuyo!

Tus amables palabras nos animan para seguir trabajando día a día para ofreceros el mejor servicio.

Respecto a la cafetería, es un placer informarte de que desde el día 1 de septiembre ya se ha abierto el nuevo servicio de desayunos, el cual te animo a que pruebes la próxima vez que nos visites en Madrid. ¡Te esperamos pronto!

Recibe un abrazo de todo el equipo del Hotel Tryp Madrid Chamberí.
Madrid
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un hotel confortable, muy céntrico, no muy amplio y con buenos servicios. para temas profesionales como de ocio. La cafetería estaba en obras, pero aun así en la zona tienes muchas opciones donde acudir.

Querido Daniel:

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a escribir tus impresiones sobre tu reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos enormemente de que disfrutaras de nuestras instalaciones y nuestra ubicación.

Estamos deseando que vuelvas a elegirnos para pasar unos días en Madrid lo antes posible.

Recibe un saludo de todo el equipo que formamos el Tryp Madrid Chamberí,
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 17 agosto 2014

He estado en este hotel 4 noches y la verdad que muy agusto, tanto por sus instalaciones , habitación moderna agradable y limpia, cama muy cómoda, baño moderno limpio muy cómodo, servicio de limpieza discreto pero eficiente, trato con el personal excelente, el entorno del hotel tranquilo, con muchas terrazas para tomar o comer algo muy agradables ...sin duda volveré al Tryp Chambery de Madrid la próxima vez que vaya a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

Estimada Leyre:

¡¡¡Muchísimas gracias por tu excelente puntuación!!!

Es maravilloso saber que tu estancia fue tan estupenda como para nosotros es que personas como tú se alojen en nuestro hotel.

Sin duda, será un placer volver a contar contigo en tu próxima visita a Madrid. ¡Lo estamos deseando!

Recibe un caluroso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí,
María Alonso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
N.° 235 de 436 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamberí Hotel
Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º265 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid