Suites Hotel - Foxa 25
El Jardin(Madrid)
68 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2012

Hotel al q volvemos tras unos años. La habitación sigue pareciendo igual de amplia, dado q estamos hablando de suites. Aunque sin renovación puede quedarse un poco atrás en decoración y diseño. Múltiples espacios: cocina, salón-comedor con tv (ésta visible tanto desde el propio comedor como desde el dormitorio gracias a su plato giratorio en la base y el hueco justo en la pared), armarios empotrados y espaciosos, baño, despacho, vestíbulo y cuarto-dormitorio. Posibilidad de parking privado (éste podría ser más económico). Luminoso y con aire acondicionado dispuesto y apleno rendimiento regulable a tu voluntad, aspecto que se agradece en tiempos estivales (hay casos en los que te regula la temperatura el hotel y ya puedes quejarte; todos conocemos algún caso. Nosotros sufrimos uno hace unos años en Valencia). Cercano a metro (línea 10-en pleno centro en unos minutos) y estación de tren de Chamartín, y a diversos negocios de hostelería para todos los gustos y horarios. No hicimos uso del restaurante, sí de la cafetería (mejorable, como la terraza con jardín, abierta al público en general). Personal correcto y profesional.
En general, muy amplio y muy funcional, coincidiendo con un buen precio, fruto de una buena oferta. Por todo ello, y en general, recomendable y una opción fiable al norte de la capital. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones parecen ser todas similares en espacio y calidad. Las dos veces en las que nos hemos hospedado en este hotel, parece haber sido en la misma habitación. Hacia la parte trasera, cara oeste aprox. Sin problemas sonoros. Creemos q cualquier habitación ofrezca la misma calidad de descanso.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel es antiguo. Tiene una clara atmósfera de los últimos años de los 70's. En aquél tiempo sería lujoso. La decoración se ha quedado antigua, tiene mucho marmol en los suelos y muchos espejos dorados, y colchas y cortinas granates. Si no te importa la decoración y buscas habitaciones MUY espaciosas, con cocina, sala de estar y cama cómoda y baño amplio a un precio de 50 € la noche, entonces este es tu hotel. La televisión no es de pantalla plana.El armario a base de puertas correderas de espejo no corre bien, y el baño junta una mampara de cristal con una cortina de ducha barata. Pero a pesar de todo, la limpieza es buena, la situación cercana a la Plaza de Castilla y a la Estación de Chamartín tiene una situación inmejorable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2012

Este hotel me ha parecido muy justo además de promocionar la tauromaquia yo personalmente odio los toros y en la entrada del mismo hay una cabeza de toro en la pared y en el comedor tres más. Además de imágenes de toreros etc me he sentido incómoda

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 8 mayo 2012

He pasado 4 noches con mi marido y mi hija de 20 meses. Al llegar en la recepción ya olia a tabaco y al entrar en la habitación el olor era insoportable, por lo cual exigimos nos cambiasen de habitación , a lo cual accedieron pero diciendonos que eso era una planta de fumadores cuando sabiamos que ibamos con un bebe. La nueva habitación olia menos pero tenia las jardineras llenas de colillas.
La habitación super amplia pero todo antiguo y viejo.La televisión se veia de pena y es una verguenza que en la web pongan que esta reformado cuando el suelo es de terrazo de hace 25 años y las puertas se caen a trozos. La recepción y la salita está decorado con ambiente taurino con capote, tajes de luces y cabezas de toros de lidea disecadas matados por toreros famosos.
El desayuno tipo buffet es pobre y con mala pinta. Por la bandeja vacia, supongo que antes de las 9 abria curasanes. No reponen cuando se acaba, no habia galletas ni yogures, la fruta estaba muy madura y el zumo era de polvos con agua. No se corresponde con el precio que cobran por el desayuno. Me parece increible que tenga cuatro estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

La situación puede ser un poco alejada del centro, pero a 3 minutos andando tienes la estación de chamartín. las habitaciones son muy amplias aunque la decoración sea algo vetusta para lo que ahora nos podemos encontrar en otros hoteles, la limpieza muy buena. el precio del garaje unos 20 euros con el iva incluido. recomendable si vas a ver un partido al bernabeu en 3 paradas unos 10 minutos estás en el estadio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia