“Excelente”

Suites Hotel - Foxa 25
Ocupa el puesto n.º377 de 436 hoteles en Madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hotel excelente, con una relación calidad-precio inmejorable. Los empleados de la recepción son todos muy profesionales, simpaticos y siempre dispuestos a que tu estancia sea lo más agradable posible. Las habitaciones son muy espaciosas, parecen un apartamento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Aparentemente, al menos a mí en principio al hacer la reserva me pareció un hotel de gran categoría, al ser un cuatro estrellas ubicado en buena zona en la capital de España, y encima denominado como indican en su página "suites hotel"... Nada más lejos de la realidad, nos encontramos al llegar con un hotel antiquísimo, nada más verlo por fuera empezaban a surgir las dudas sobre nuestra elección.

Al llegar y subir a la habitación se confirmaron todas y más, primero (antes de subir) nos dan una llave antigua y pesada, entramos era una habitación enorme (algo positivo) donde el espacio solo permite observar la decadencia de este lugar, con una decoración mezcla de rocambolesca, hortera, recargada, antigua etc. Fue dejar las maletas y la indignación aumentó al ver dos camas chicas hundidas y con colchas despintadas, entonces bajamos a recepción y pedimos que nos la cambiaran por otra con una cama doble y en buenas condiciones, la mujer de recepción con un gesto de antipatía enorme nos dicen que no saben si podrán darnos otra, y nos preguntan que si hemos sacado las maletas insinuando que debíamos haberlas sacado.

Cuando ya estaba apunto de poner una reclamación, un chico muy simpático nos dice que no nos preocupemos que nos la van a cambiar, entonces nos tranquilizamos un poco y nos fuimos a dar un paseo para relajarnos un poco. Fue volver y encontrarnos otra habitación igual, salvando que tenía una cama en condiciones, entonces quedamos conformes.

Por último mencionar que la tele tiene más años que el hotel casi, es pequeñísima y encima está ubicada en una especie de rueda giratoria para verla desde el salón o desde la cama según apetezca, aunque es tan cutre que al final no ves bien desde ninguno de los dos sitios.

En definitiva, el peor hotel que he visitado en Madrid, donde a mi parecer tarde o temprano acabaran quitándole estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Granada
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hay que coger transporte para todo, ya que está retirado del centro, asi que el que prefiera no tener que hacerlo, no es recomendable, aunque las habitaciones son enormes y bien equipadas.
Estuvimos en 1999, y estaban cambiando la decoración, que era demasiado...cargada y antigua.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es antiguo pero está perfectamente conservado. Habia leido opiniones que dudaba de que mereciera la pena pero me gusto.Las habitaciones son suites con salón amplio y tu cocina. La TV la han situado sobre una plataforma y puedes verla desde el salón o la habitación

El personal fue muy amable y la limpieza buena.

El parking es cómodo pero caro como es de esperar en Madrid, alrededor de 20 euros.

Esta muy bien situado para viajar en tren, a 5 minutos escasos de Charmartin y para visitar Madrid, tienes la boca de metro muy cerca y si prefieres el autobus lo tienes directo en la puerta hasta el Centro.

La cocina cierra a las 11 de la noche, pero si llegais tarde, en la misma cera saliendo a la derecha hay un par de bares con buenos platos y precios asequibles. También son útiles para desayunar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Este fue uno de los mejores apartahoteles a los que yo he ido. Excepcionalmente situado en madrid, un gran hotel para viajes como para negocios. Las habitaciones eran muy grandes y el servicio excepcional.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°183 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites Hotel - Foxa 25 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Hotel - Foxa 25 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foxa 25
Foxa 25 Madrid