“Hotel muy centrico”

Ocupa el puesto n.º35 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Lausana, Suiza
“Hotel muy centrico”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fue una escapadita de 2 días con mi novia. Al disponer de tan poco tiempo escogí este hotel que parecía estar muy céntrico, y lo es. Por orden : De la parada del metro al hotel son 5 minutos. La habitación que nos dieron es bastante grande y completa, hay cocina con cubiertos y todo. Al rededor del hotel hay muchos restaurantes de todo tipo de cocina y toda categoría. Cenemos en uno cercano divinamente, y vuelta a la habitación en 10 pasos. De precio es muy económico, nosotros tuvimos desayuno incluido, y teniendo en cuenta que todo lo que visitemos lo hicimos a pie o en metro. Es un edificio antiguo pero muy bien aprovechado, recomiendo este hotel a parejas, familias o personas que busquen un hotel céntrico y funcional sin pretensión ninguna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Les agradecemos mucho participar con su opinion sobre nuestro establecimiento y deseamos verles denuevo aqui:
Intentaremos no fallarles y mejorar su experiencia.

Badalona
Opinión escrita el 22 abril 2013

Estancia de 4 dias en pareja. Inmejorable ubicación y muy agradable trato por parte del personal del hotel. Desayuno continental servido en la habitación más que correcto. Tan sólo le faltaria encontrar un lugar para dejar el equipaje a la espera del check-in o una vez efectuado el check-out. Seguro que volvemos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muchas gracias por su opinion en relacion con nuestro establecimiento. Esperamos volverles a ver y superar sus expectativas.
Intentaremos mejorar en relacion a la consigna de los equipajes , siempre que la disponibilidad nos lo permite podemos habilitar una habitacion como consigna pero no siempre es posible dicha opción.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
avilés
Opinión escrita el 25 febrero 2013

En diciembre nos fuimos mi pareja y yo a pasar unos días a la capital. Escogimos este hotel por su ubicación y además encontramos una oferta muy buena ( aprox. 60 € la noche, auque amigos que quisieron ir en otras ocasiones no consiguieron este precio). El hotel está muy bien ubicado con Sol y Castellana, sin embargo está en una calle que no se oye un ruido. Las habitaciones son suites, es decir, habitación, salón comedor y cocina. No utilizamos la cocina, pero alguna noche después de pasar el día caminando nos llevamos al salon "comida para llevar" de restaurantes cercanos y cenamos allí muy cómodos. A unos pasos del hotel hay una gran oferta de bares y restaurantes de todo tipo, puedes encontrar cualquier cosa que busques y a cualquier precio. El personal muy amable y las habitaciones muy limpias,la cama y los sofás muy muy cómodos, aunque en negativo he de decir que una cosa que me llamó la atención es que al dejar la habitación, preguntamos si podíamos dejar allí las maletas ya que nuestro avión no salía hasta las 18:00 horas y aunque te las guardan sin problema no tienen cuarto de consigna y dejan tus maletas ...detrás de la puerta de la entrada... A mí eso no me dejó muy tranquila, aunque he de decir, que cuando regresamos a buscarlas, ¡¡¡seguían en su sitio!!!. Aún así repetiré cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Agradezco mucho su comentario y esteremos encantados de volverles a recibir cuando quieran volver a Madrid y superar si es posible las expectativas iniciales.

Solo comentarles que nuestro establecimiento tiene amplias suite pero unas zonas comunes muy pequeñas y que normalmente disponemos de una habitacion de cortesia para dejar el equipaje pero el dia de su salida estaba ocupada.

Nunca hemos tenido ningun problema con la custodia del equipaje de nuestros clientes y para ello contamos con un sistema de seguridad y la garantia que siempre habra personal pendiente de sus pertenencias durante el tiempo que ustedes se ausente.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La ubicación es muy buena, habitaciones grandes y bien equipadas, baño amplio y cómodo. Este Hotel presenta una excelente relación precio/valor. La atención es buena. Si bien está en un vecindario tranquilo, hay restaurantes aledaños que pueden generar mucho ruido. Afortunadamente las ventanas presentan muy buen aislamiento acústico y térmico. El único tema es que no es fácil de ubicar a primera vista, pero "preguntando se llega a Roma".
Totalmente recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
París, Francia
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente emplazamiento, Las habitaciones muy espaciosas , con un bonito diseño y muy buen precio. Tienen ventanas con cristales especialmente gordos por los que no entra ningún ruido. Para mi que iba por trabajo lo mejor es que LA CONEXION A INTERNET ES GRATUITA. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Soho

Información adicional sobre el Suite Prado Hotel

Establecimiento: Suite Prado Hotel
Dirección: Calle Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado En Madrid