“buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Lima, Perú
“buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel ubicado muy cerca a la plaza santa ana y tb muy cerca a la plaza mayor. Nos quedabamos solo dos dias en madrid asi q la ubicacion del hotel nos ayudo a visitar los principales sitios turisticos. Hay cafes y restaurantes cerca. La habitacion era comoda y limpia. El personal del hotel siempre fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Llegamos domingo asi q no hubo problemas con habitaciones con vista a la calle. Dicen q viernes y sa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por su opinion y respuesta.
Agradecemos que resalte nuestra ubicacion en el Centro de Madrid y junto a una gran oferta culinaria y de ocio.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Vinimos a este establecimiento derivado del hotel Lope de Vega y la verdad es que fue un gran acierto.
El entrada del hotel no hace justicia a la calidad de sus habitaciones, aunque nosotros solamente queríamos utilizar la habitación para dormir, este establecimiento tiene muchas más opciones, ya que dispone de un pequeño salón con televisión y una mini cocina con nevera y fregadero, esto es una opción para los que no quieren estar todo el día pateando Madrid o quieran ahorrarse un dinerito comiendo o cenando en la propia habitación.
La calle es súper tranquila y está junto al Teatro Español y los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. La Puerta del Sol se encuentra a solo 5 minutos a pie.
Nosotros cenamos junto al hotel en el restaurante La Puebla, comida casera muy buena a un precio muy económico (23 € dos menús).

Consejo sobre las habitaciones: Atención al salir de la bañera, es un poco complicado para personas que no están ágiles.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios y que comparta ss experiencias con el resto de los usuarios.
Gracias por su amabilidad y confianzay deseamos todo el equipo humano de Suite Prado volverles a ver en Madrid:
No olvide comentarnos que son clientes la proxima vez y trataremos de mejorar su comodidad dandole una habitacion de baño mas amplio.
Gracias de nuevo.
Ana I Pulido
Suite Prado, Madrid
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Tengo que decir que me ha sorprendido este hotel. No tenia expectativas. Fue reservado por el implant para un viaje de trabajo y tengo que decir que ha sido de los mejores que he estado en Madrid. El hotel es super centrico, muy cerca de la plaza de Santa Ana, eso conlleva problemas de aparcamiento o acudir al parking publico caro en Madri, ese tal vez sea el mayor inconveniente, pero existe alternativas de transporte publico con metros muy cercano.
Estuve en la habitación 403, una habitación abuardillada, amplia con comoda cama, y amplia estancia, un ambiente funcional. El hotel es pequeño, y han echo de inconvenientes una virtud, me imagino que no dispondrian sitio para cafeteria y eso se ha convertido en una virtud, te sirven un magnifico desayuno en la habitacion, muy bien servido con croisant, panecillo, cafe, mantequilla, mermelada, aceite. Lo dicho, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Planta cuarta,
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
En primer lugar queremos agradecerle su confianza al elegir el Suite Prado y darle las gracias tambien por el tiempo invertido en escribir su opinion, nuestro objetivo es siempre la satisfaccion de nuestros clientes:
Le agradezco personalmente sus comentarios y estoy deacuerdo que nuestro objetivo era optimizar aquello que podria ser un inconvenente por falta de espacio.
Gracias por resaltar la ubicacion y el servicio de desayunos:
Esperamos verle de nuevo sea por trabajo o por placer y si asi lo desea podra probar otro tipo de habitacion ya que en nuestro establecimiento todas las habitaciones son diferentes:
Usted decidira!
Ana I Pulido
Suite Prado, Madrid
Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fue una escapadita de 2 días con mi novia. Al disponer de tan poco tiempo escogí este hotel que parecía estar muy céntrico, y lo es. Por orden : De la parada del metro al hotel son 5 minutos. La habitación que nos dieron es bastante grande y completa, hay cocina con cubiertos y todo. Al rededor del hotel hay muchos restaurantes de todo tipo de cocina y toda categoría. Cenemos en uno cercano divinamente, y vuelta a la habitación en 10 pasos. De precio es muy económico, nosotros tuvimos desayuno incluido, y teniendo en cuenta que todo lo que visitemos lo hicimos a pie o en metro. Es un edificio antiguo pero muy bien aprovechado, recomiendo este hotel a parejas, familias o personas que busquen un hotel céntrico y funcional sin pretensión ninguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Les agradecemos mucho participar con su opinion sobre nuestro establecimiento y deseamos verles denuevo aqui:
Intentaremos no fallarles y mejorar su experiencia.
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estancia de 4 dias en pareja. Inmejorable ubicación y muy agradable trato por parte del personal del hotel. Desayuno continental servido en la habitación más que correcto. Tan sólo le faltaria encontrar un lugar para dejar el equipaje a la espera del check-in o una vez efectuado el check-out. Seguro que volvemos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muchas gracias por su opinion en relacion con nuestro establecimiento. Esperamos volverles a ver y superar sus expectativas.
Intentaremos mejorar en relacion a la consigna de los equipajes , siempre que la disponibilidad nos lo permite podemos habilitar una habitacion como consigna pero no siempre es posible dicha opción.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Soho

Información adicional sobre el Suite Prado Hotel

Establecimiento: Suite Prado Hotel
Dirección: Calle Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado En Madrid