“excepcional”

Suite Prado Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 410 alojamientos especiales en Madrid
“excepcional”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Me han encantado los días que he estado en este hotel y que me han permitido descubrir un Madrid auténtico.La habitación es magnifica por el espacio, por la decoración y por la tranquilidad ien el barrio de las letras. Tomar ese desayuno en la habitación es un lujo.El personal amabilísimo. Así que lo recomiendo a todos sin ninguna duda. Ideal por precio muy bueno

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por todo y nos alegramos que la calidad de su estancia fuera ideal, para nosotros su satisfaccion es muy importante.
Esperamos verles pronto por Madrid y por favor no olviden comentarnos que estuvieron anteriormente e intentaremos mejorar su experiencia anterior.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, al lado de Neptuno y muy cerca de la estación de atocha. Las habitaciones son muy cómodas pero el agua caliente de la ducha es muy limitada... Si van dos o mas personas la segunda tiene que esperar 30 minutos para bañarse.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenos dias,
Disculparme por el nconveniente vivido con el baño pero advertimos siempre que son termos independientes para calentar el agua.
Siempre solemos dar una solucion si nos lo comunican a tiempo para que no tengan ustedes que esperar esos20-30 minutos.
Les informo que estamos cambiando la capacidad de los termos de 10-200 litros y cambiando la griferia que reducira ese inconveniente.
Reitero mis disculpas y le day las gracias por sus comentarios positivos.
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me encantaron los dias q pase alli, muy contenta con la ubicación, ideal para pasear por Madrid. El servicio y la limpieza perfecto. La habitación preciosa y muy elegante. Un placer mi estancia (4 dias) en Suite Prado Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por habernos elegido en su estancia y compartir sus experiencias.
Estamos en proyecto de mejora de determinadas cosas en elestablecimiento y esperamos poder disfrutarlas pronto con ustedes.
Azuqueca, España
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un hotel justo en el centro de Madrid, a mano de todo y con unas habitaciones muy acogedoras.
tienes tu propia cocina, aunque en la zona hay muchos sitios buenos, bonitos y baratos para comer. Sinceramente yo voy a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Los aticos son geniales.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su tiempo para expresar sus impresiones.
Personalmente le recuerdo de su estancia y espero ver a toda su familia pronto por Madrid.
Aqui estaremos siempre para recibirles con la mejor de nuestras sonrisas.

Ana I. Pulido
Mazatlán, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel esta ubicado justo en el centro de Madrid. Esta un poco escondido y en una pendiente por lo que les sugiero llevar el hotel ubicado en un mapa ya que mi taxista me dejo en plena avenida con mis maletas gigantes y subirlas es muy cansado.
Mi cuarto tenía cocina con todo equipado, el baño es el mejor que he visto en cualquiera de mis viajes, es muy amplio, limpio y tiene una tina gigante. Desde que avisas cuantos miembros van ellos arreglan tu suite como la prefieras, como nosotros eramos muchos arreglaron el sofa cama y agregaron una cama extra.
En el lobby fuero siempre amables y cualquier cosa que se necesitara nos atendían con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ser muchas personas en una habitación, manden un correo y pidan que les acomoden la habit...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por habernos elegido en su estancia en Madrid y compartir sus experiencias con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos que la calidad de su estancia fuese excelente porque diariamente trabajamos para y por l satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos darle la bienvenida en otra ocasion si deciden visitar Madrid.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Prado 23

Información adicional sobre el Suite Prado Hotel

Establecimiento: Suite Prado Hotel
Dirección: Calle Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado En Madrid