“Bien pero se fuma en zonas comunes”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rafaelhoteles Ventas

Rafaelhoteles Ventas
Ocupa el puesto n.º220 de 444 hoteles en Madrid
guadalajara
“Bien pero se fuma en zonas comunes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Recientemente he estado en este hotel en varias ocasiones (entre el 26 y el 31 de Mayo) para acompañar a unos familiares. El hotel aunque algo anticuado esta bien, hab grandes, personal amable, buen desayuno, muy variado y tiene una buena ubicación con comercios y bares al lado, así como el metro.

Me ha sorprendido que se fuma en los salones que dispone, al menos en 2 ocasiones y días salia un humo fuerte de tabaco. Yo creía que no se puede fumar en ningún sitio publico, me da igual que sean salones, que bar o donde sea (excepción claro esta de las habitaciones donde si se permite) "Spain in diferent"?? Puedo asegurar que era tabaco, lo detecto muy bien.

Por lo demás, todo perfecto y el precio muy competitivo. Ah si.... una cosa que hace muy fea verla. Hubo un camarero de mediana edad con americana negra y sin chapa identificable que salia de una puerta interna masticando (algo tendría ahí dentro) No se puede comer en otro lugar más adecuado que ante la clientela? Esperamos volver a pesar de estos fallos tan fáciles de atajar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, soniaguadalajar... a
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Ventas y compartir sus experiencias con otros usuarios.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como el trato de nuestro personal son de su agrado; le agradecemos su confianza y fidelidad.
Igualmente son bienvenidas las sugerencias de mejora que nos hace.
Respecto al olor a tabaco, le informamos que nuestros salones para eventos y reuniones disponen de un acceso directo a un jardin exterior donde esta permitido fumar, aunque evidentemente si el olor a tabaco llego hasta las zonas comunes es porque no hemos sabido aislar convenientemente la zona. Tomamos muy en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio al cliente y evitar posibles molestias a otros usuarios.
De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida otra vez muy pronto.

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel está genial. Las fotos no le hacen justicia. Las habitaciones son mucho más grandes de lo que parecen. Instalaciones buenas. Los desayunos estupendos y la atención por parte del personal muy buena también. Está el metro al lado y tiene muchos sitios para comer, tiendas... en fin, buena localización; y las Ventas a tiro de piedra prácticamente.
Sin duda repetiré, la relación calidad-precio es excelente.
Me ha parecido muy bonito en general, me he llevado una sorpresa! Para bien, por supuesto.
Gracias!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Ventas y compartir sus experiencias en esta plataforma. Nos alegra produndamente saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado y hemos al menos cumplido con sus expectativas. Gracias a los comentarios de nuestros clientes, podemos trabajar mas firmemente para conseguir un nivel de satisfaccion mayor. Esperamos verle de nuevo en Rafaelhoteles Ventas.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Un hotel normal, sin grandes cosas para destacar ni tampoco para criticar. Es un hotel antiguo, lejos del centro pero tiene a dos cuadras una estacion del metro.
Las habitaciones son espaciosas, tienen frigobar y tv. Me parecio un lugar limpio salvo por el inconveniente de que la habitacion que nos toco, tenia impregnado mucho olor a tabaco.
El servicio es correcto y con recepcion bilingue.
Volvere a Madrid, pero no repetire estadia en el mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente:
Ante todo le agradecemos que se haya alojado en Rafaelhoteles Ventas y que comparta sus experiencias online. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado y estariamos encantados, si vuelve a Madrid, reconsidere su opcion y vuelva a alojarse en nuestro hotel.
Gracias y saludos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me hospedé aquí tres días antes de mi boda porque mi casa estaba ocupada por todos los familiares de fuera y queríamos estar tranquilos.
Realmente muy limpio, camas cómodas, habitación grande.
La verdad es que la relación calidad precio está muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Rafaelhoteles Ventas. Es gratificante leer opiniones de clientes satisfechos con nuestras habitaciones y servicios.
Confiamos en verle de nuevo en nuestro hotel.
Gracias
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estupendo para descansar.
Servicio muy atento y todo muy limpio.
Cerca también de estaciones de metro y muchos barecitos para desayunar por los alrededores.
Aunque me alojé por cuestiones de negocios y no pude disfrutar del hotel, es muy acogedor, y no dudaría en hospedarme de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas y muy necesarias para el desarrollo de nuestro trabajo. Nos ayudan a mejorar.
Esperamos volver a verle en Rafaelhoteles Ventas.
Rafaelhoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Arturo Soria

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Ventas

Establecimiento: Rafaelhoteles Ventas
Dirección: Alcalá 269, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Ventas 4*
Rafaelhoteles Ventas se encuentra situado en la calle de Alcalá a cinco minutos a pie de la plaza de toros de las Ventas. Se trata de un hotel de aire clásico con motivos taurinos que aúna confort, estilo y tranquilidad. Muy bien comunicado al encontrarse junto a la M-30 y con estación de Metro de El Carmen frente al hotel. Dispone de 10 habitaciones individuales, 100 habitaciones dobles y una increíble suite, todas ellas totalmente equipadas con todo tipo de comodidades. A ello se unen sus cinco salones de reuniones con capacidad para acoger eventos de hasta 275 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HostelWorld, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Ventas Madrid
Rafaelhoteles Ventas Hotel Madrid