Rafaelhoteles Ventas
115 US$
130 US$
117 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
126 US$
106 US$
86 US$
79 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
724 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Estuve en el hotel por temas laborales varios días y en términos generales el hotel está bien, el trato es bueno y las habitaciones grandes, cómodas y confortables.
Por poner un par de pegas, para mi importantes, no dispone de wifi gratis (o por lo menos no funciona nada bien) y no tiene enchufes en la mesita y sólo tenía 1 en el resto de la habitación!! Lo de cargar el móvil o el portátil se complica

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Ventas y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra saber que su estancia fue agradable y lamentamos que el servicio wifi no haya sido todo lo satisfactorio que usted deseaba. La conexion wifi es gratuita en todo el hotel, aunque dispone de un ancho de banda limitado. Agradecemos sus comentarios; sin duda que nos ayudaran a mejorar.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Es un hotel genial. Las habitaciones son enormes, al igual que el baño y muy cómodas. Las chicas de recepción muy correctas, y el hotel en general es muy bueno.
A mejorar: la moqueta en las habitaciones no es lo más higiénico del mundo, la iluminación del baño (a las mujeres nos resulta imposible maquillarnos con esa luz tan ténue) y un televisor más moderno. Por el resto bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Rafaelhoteles Ventas. Estamos encantados de leer que tanto nuestras instalaciones como el servicio han sido de su agrado. Respecto a las sugerencias que nos hace, se lo agradecemos mucho, puesto que las opiniones de nuestros clientes son lo mas valioso que tenemos de cara a mejorar la experiencia en nuestro hotel. Estamos sustituyendo los televisores progresivamente y estudiaremos con detenimiento los posibles cambios en la moqueta y la iluminacion del baño.
De nuevo, gracias por alojarse en Rafaelhoteles Ventas y por sus comentarios.
Esperamos poder volver a atenderle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Hola,

Quisiéramos compartir con vosotros nuestra experiencia que fue mejor de lo que pensábamos y os aseguramos que la impresión que teníamos ya era buena.
Elegimos los salones del Rafael Hoteles de Ventas para celebrar nuestra boda y no nos arrepentimos, desde el primer día nos informaron muy bien y nos dieron todas las opciones posibles para que ese día todo saliera perfecto.
El día de nuestra boda todo fue excelente: la atención del personal, las instalaciones, la decoración, la comida, en general cuidaron cada detalle para que fuera un día inolvidable por lo que queremos agradecer a todos los que lo hicieron posible: Antonio, Chris, Chus, Chelo y todo el equipo que trabajo el 06 de Julio en nuestra boda.
Definitivamente una experiencia maravillosa que causó una impresión muy grata no solo en nosotros, sino en nuestros familiares y amigos.
Gracias por demostrarnos que aun se puede acceder a un excelente servicio y lo mejor de todo a un precio razonable.

Nestor y Elizabeth.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2013

Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias con otros usuarios en Tripadvisor. Nos satisface leer que el evento que celebro en nuestro hotel resulto tan satisfactorio para ustedes. Los comentarios de nuestros clientes son muy necesarios para el buen desarrollo de nuestro trabajo; nos ayudan a mejorar y como en su caso nos animan a seguir en esta linea. Transmitimos su felicitacion al equipo de Restaurante, que sin duda, realizaron un gran trabajo.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por la recomendacion.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Recientemente he estado en este hotel en varias ocasiones (entre el 26 y el 31 de Mayo) para acompañar a unos familiares. El hotel aunque algo anticuado esta bien, hab grandes, personal amable, buen desayuno, muy variado y tiene una buena ubicación con comercios y bares al lado, así como el metro.

Me ha sorprendido que se fuma en los salones que dispone, al menos en 2 ocasiones y días salia un humo fuerte de tabaco. Yo creía que no se puede fumar en ningún sitio publico, me da igual que sean salones, que bar o donde sea (excepción claro esta de las habitaciones donde si se permite) "Spain in diferent"?? Puedo asegurar que era tabaco, lo detecto muy bien.

Por lo demás, todo perfecto y el precio muy competitivo. Ah si.... una cosa que hace muy fea verla. Hubo un camarero de mediana edad con americana negra y sin chapa identificable que salia de una puerta interna masticando (algo tendría ahí dentro) No se puede comer en otro lugar más adecuado que ante la clientela? Esperamos volver a pesar de estos fallos tan fáciles de atajar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, soniaguadalajar... a
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2013

Estimado cliente:
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como el trato de nuestro personal son de su agrado; le agradecemos su confianza y fidelidad.
Igualmente son bienvenidas las sugerencias de mejora que nos hace.
Respecto al olor a tabaco, le informamos que nuestros salones para eventos y reuniones disponen de un acceso directo a un jardin exterior donde esta permitido fumar, aunque evidentemente si el olor a tabaco llego hasta las zonas comunes es porque no hemos sabido aislar convenientemente la zona. Tomamos muy en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio al cliente y evitar posibles molestias a otros usuarios.
De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida otra vez muy pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2013

El hotel está genial. Las fotos no le hacen justicia. Las habitaciones son mucho más grandes de lo que parecen. Instalaciones buenas. Los desayunos estupendos y la atención por parte del personal muy buena también. Está el metro al lado y tiene muchos sitios para comer, tiendas... en fin, buena localización; y las Ventas a tiro de piedra prácticamente.
Sin duda repetiré, la relación calidad-precio es excelente.
Me ha parecido muy bonito en general, me he llevado una sorpresa! Para bien, por supuesto.
Gracias!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2013

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Ventas y compartir sus experiencias en esta plataforma. Nos alegra produndamente saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado y hemos al menos cumplido con sus expectativas. Gracias a los comentarios de nuestros clientes, podemos trabajar mas firmemente para conseguir un nivel de satisfaccion mayor. Esperamos verle de nuevo en Rafaelhoteles Ventas.