“Un hotel recomendable para una escapada a Madrid” 4 de 5 estrellas

Rafaelhoteles Ventas
4.0 de 5 Hotel   |   Alcalá 269, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º208 de 448 hoteles en Madrid
Córdoba, España
“Un hotel recomendable para una escapada a Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Está situado en la calle Alcalá, muy cerquita del metro de El Carmen y de Ventas. Se puede disfrutar del bullicio de la calle Alcalá y de una importantísima oferta comercial y gastronómica sin tener que desplazarse mucho. En transporte público está a 10 minutos del centro, aunque también se puede ir caminando a varios lugares de interés. El personal de hotel muy correcto y las habitaciones muy cuidadas y acogedoras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente:
Estamos felices al leer su recomendacion. Nos encanta que le haya gustado nuestro hotel y esperamos poder atenderle muy pronto otra vez.
Un saludo.

• Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel antiguo, el cual necesita una remodelacion en el mediano plazo, bien ubicado, staff bien amigable y dispuestos a la ayuda al cliente. si vas de paso es recomendable. Lo bueno y destacable es lo espacioso del baño y la habitacion, el cual permite libre paso sin preocuparse por maletas u otras cosas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La ubicación es perfecta, aunque esta algo anticuado es muy confortable, excelente desayuno.

El personal es agradable, sólo una queja: Quisimos cenar ya que veníamos de los toros (un domingo de septiembre, creo que el 22) y resulta que a las 22.20 h no pudimos ni picar nada. El servicio de restaurante y cafetería había cerrado y no había ningún aviso anunciándolo.
Un hotel de 4* sin poder cenar a esas horas? Cerrado a cal y canto!Sin camareros. Lamentable, más que nada por que en otras ocasiones habíamos echo uso de el y tenían un precio muy ajustado con buena calidad del producto, elaboracion y atractivo. La chica de recepción no sabía donde meterse al ver nuestra sorpresa ante el incumplimiento del horario de cenas.
Negligencias de este tipo hacen perder la credibilidad. Evidentemente no volveremos al NO poder usar un servicio que anuncian.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Ventas y compartir sus opiniones online. Nos alegra saber que tanto la ubicacion como los servicios de nuestro hotel han cumplido con sus expectativas. Por otra parte lamentamos los inconvenientes que les pudo causar el cierre anticipado de nuestro restaurante por una causa de fuerza mayor que no pudimos prever ni consecuentemente anunciar.
Esperamos nos de una nueva oportunidad para volver a atenderle en nuestro hotel.
Saludos.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel bien situado en la zona de Ventas, con parada de metro a 50 metros con lo que desplazarse al centro de Madrid con la misma línea.
Las habitaciones muy discretas para un cuatro estrellas, simplemente con mejorar la iluminación; realmente lúgubre, se ganaría mucho.
Desayuno correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en nuestro hotel. Le agradecemos sus sugerencias, puesto que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Atentamente.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Todos los años visito Madrid y desde hace ya varios me alojó siempre en este hotel. La situación es muy buena y tienes una estación de metro en la puerta del hotel. Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas, limpias y muy tranquilas. Recomiendo contratar el desayuno. A mi me costó tan sólo 2 euros más por persona y merece la pena. Es un buffet libre pequeño pero bastante completo. Supera el de muchos hoteles en variedad. El personal amable y correcto y el precio bastante bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Ventas, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por su fidelidad a nuestro hotel. Nos encanta que nos visite cada vez que viene a Madrid. Le agradecemos sus amables comentarios y recomendacion; estos nos animan a mejorar nuestro trabajo.
Gracias y saludos.
Rafaelhoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Ventas

Establecimiento: Rafaelhoteles Ventas
Dirección: Alcalá 269, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Ventas 4*
Rafaelhoteles Ventas se encuentra situado en la calle de Alcalá a cinco minutos a pie de la plaza de toros de las Ventas. Se trata de un hotel de aire clásico con motivos taurinos que aúna confort, estilo y tranquilidad. Muy bien comunicado al encontrarse junto a la M-30 y con estación de Metro de El Carmen frente al hotel. Dispone de 10 habitaciones individuales, 100 habitaciones dobles y una increíble suite, todas ellas totalmente equipadas con todo tipo de comodidades. A ello se unen sus cinco salones de reuniones con capacidad para acoger eventos de hasta 275 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Ventas Madrid
Rafaelhoteles Ventas Hotel Madrid