“Buena relación precio-calidad”

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º137 de 436 hoteles en Madrid
“Buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 21 junio 2011

El hotel esta bien. Podrían hacerle arreglos y renovar las habitaciones pero en general esta bien. En mi caso, reserve para unos días y luego tuve que extender mi estadía. El precio de los primeros días, vía reserva por internet y con tiempo, fue muy razonable. Luego, los días de extensión, el precio me pareció notoriamente mas caro, pero asumo que se debió a que ya están entrando en temporada y ademas, esas días, hubo muchísima gente en Madrid y en el hotel en particular.
Si debo mencionar que hubo inconvenientes diarios con la conexión a internet vía wifi.
El resto todo bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado Norberto,

Muchas gracias por su estancia en el Hotel Príncipe Pio, así como que haya dedicado una parte de su preciado tiempo a expresar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante recibirla ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Nos gustaría comentarle que el hotel está continuamente sometido a un proceso de mejora continua, en diferentes aspectos como, por ejemplo, reciente redecoración de diferentes áreas, renovación de detalles en salones y cambiando de proveedor en Internet, para tener a una máxima velocidad.

Por otra parte, tomamos nota de sus sugerencias y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo!
Un cordial saludo.
Hotel Príncipe Pio.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 19 junio 2011

Me alojé en el hotel porque era céntrico y parecía que estaba bien, pero sin duda ha resultado ser una ingrata experiencia. Lo único bueno que destacaría es la atención del personal de recepción

Las instalaciones son viejas (que no antiguas) y el paso del tiempo hace mella en ellas: las alfombras de las escaleras rozadas, rotas y descoloridas; una mano de pintura para tapar la suciedad de las paredes... También la sustitución de los muebles en mal estado: en mi habitación había una mesa descolorida, el cristal que tenía encima era más pequeño que la mesa, el descalzador era blanco pero parecía negro, el colchón una piedra con muelles y el taburete del baño estaba saltado, por no hablar del moho que tenía la cesta de los jabones. Para terminar, Wifi gratuito exclusivamente en el salón principal del hotel, en las habitaciones no.

¿Lo peor de todo? Que no está insonorizado, por lo que escuchas hablar al vecino, la televisión del que hay enfrente, las demostraciones de amor...

Desde luego no volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado Huésped,

Gracias por su estancia en el Hotel Principe Pio, así como por haber dedicado unos minutos de su tiempo a dejar la percepción de su estancia en el hotel. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes. Lamentamos leer que la percepción de su estancia no ha sido satisfactoria!

En referencia a sus comentarios, nos gustaría informarle de varios aspectos.
El hotel está continuamente sometido a un proceso de mejora continua, no sólo en las alfombras, pintura y en los muebles, sino en otros aspectos como, por ejemplo, reciente redecoración de diferentes áreas, en cuanto a Internet, estamos cambiando de proveedor, para que en todo el Hotel tenga Wifi gratuito.

No obstante, tenemos en cuenta todo lo expuesto por usted y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Intentamos responder siempre a todas las críticas, tanto a las positivas como a aquellas que no lo son, ya que como le expresamos en un principio, nos dan la oportunidad de conocer sus opiniones e intentar adecuarnos a éstas.

Le agradecemos, asimismo, sus positivos comentarios sobre nuestro personal.

Nos gustaría mucho volver a verle en nuestro hotel!

Saludos cordiales & hasta la próxima,
Hotel Principe Pio
Cádiz.
Opinión escrita el 30 marzo 2011

He estado una semana,y la verdad está muy bien.Bares que lugares,junto al hotel,metro,el palacio REAL,etc.etc.A lo que vamos,el personal estupendo,el hotel en perfectas condiciones(lo estan remodelando para mejor),en conclusión lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Estimado cliente,

gracias por sus agradables comentarios, estamos felices de que su estadía haya sido óptima.

Lo esperamos nuevamente en su próxima visita a Madrid

Atentamente
Nicaragua
Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel esta bien ubicado y hay una muy buena relacion costo beneficio, me parece una buena opcion.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Buenas tardes,

gracias por sus comentarios, lo esperamos nuevamente en su próxima estadía en Madrid
Opinión escrita el 14 febrero 2011

dos veces me paso quieren cobar de mas ojo toca revisar bien la cuenta
Me cambiaroo la tarifa de la que ya me estaban dando
se desprograman muchos las tarjetas y toca vajar para programar
el desalluno muy malo y el servicio lo peor
no recomendare este hotel jamas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 23 febrero 2011
Estimado cliente: en relación a sus comentarios, permítame que le ofrezca una explicación de los hechos. Con respecto a las tarifas, como es lo habitual en la mayoría de los hoteles, las tarifas cambian diariamente para nuevas pernoctaciones. No así para las que ya están precontratadas. Usted llegó con una reserva con tarifas definidas que lógicamente fueron respetadas, y una vez aquí decidió prorrogar su estancia. Para esas noches adicionales se le cobró lo que correspondía, es decir, la tarifa vigente del día en que realizó esa nueva reserva. Por lo tanto siempre se le respetaron las tarifas y nunca se le intentaron cambiar.
Respecto al inconveniente con la desprogramación de las llaves, esto se da cuando un cliente pierde o se olvida la llave dentro de la habitación. Al programar otra, por seguridad se cancela la anterior, con el fin de cuidar de su seguridad y la de sus pertenencias.
Por último, en cuanto al servicio en general y el desayuno, lamento no haberlo sabido en ese momento para corregirlo y brindarle una estadía placentera, evitándole molestias innecesarias.
De todas formas, si desea escribirme para contarme mas detalles de su experiencia y brindarle una explicación personalizada, no dude en escrbirme a esta dirección: QUALITY@HOTELPRINCIPEPIO.COM
Esperando su contacto, lo saludo atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Aparthotel Principe Pio