378 US$
365 US$
351 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
getaroom.com
1.374 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Mi nombre es Juan , soy maestro de Málaga y fui con mis alumnos de 6º en Viaje de Estudios. El personal muy amable, desde el de recepción hasta el de comedor. Todos dispuestos a ayudar. Mis alumnos se portaron bastante bien, pero son niños y algún ruído hacían, sin embargo nos felicitaron por su comportamiento tanto en las habitaciones como en el comedor. Sin duda si hiciera otro viaje también a nivel particular, volveré ya que el precio está muy bien , el desayuno y el servicio estupendo y la ubicación muy buena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

Estimado Juan,

Primero de todo darle las gracias por elegir con sus alumnos de 6º el hotel Príncipe Pio en viaje de estudios en Madrid y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que tanto el trato del personal como el comedor fueran de su agrado y que haya disfrutado de las mismas; nuestro objetivo es dar el mejor servicio trabajando con productos de primera calidad.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el equipo!

Le invitamos a Usted y sus Alumnos que en su próxima visita a Madrid, nos contacten para hacer sus reservas a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darles la bienvenida en el Hotel Príncipe Pio!

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve.
Hotel Príncipe Pio!

Opinión escrita 10 septiembre 2011

El servicio que recibi fue muy frio, paecia una estrevista de la "gestapo". La señora que nos atendio fue muy pedante.
La habitacion que vimos en la web, a la del hotel, era totalmente diferente. Semi sucia, mal cuadada, y la decoracion muy mal trecha.
la ubicacion muy buena, los servcios del hotel eren justos.
No me gusto la contestacion que me dieron sobre el tema del parking del hotel. Fue de muy mal gusto y parecia que no era de su incumbencia que el parking no tubiera ni ascensor para poder cargar las maletas directamente al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Jaume,

Primero de todo darle las gracias por elegir el hotel Príncipe Pio para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Lamentamos que el servicio de la habitación no haya sido de su agrado, en cuanto a la decoración, decirle que, el hotel tiene diferentes tipos de habitaciones y si el huésped pide un cambio de habitación, siempre que nos es posible, se la cambiamos, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y que tengan una estancia agradable con nosotros. En referencia a la limpieza, no sabemos exactamente la fecha en que se alojo, pero hablaremos con el departamento responsable para que se tomen las medidas necesarias.

Por otro lado, sentimos el mal entendido con el parking y, que la expresión utilizada por el personal no haya estado a la altura, hablaremos con los responsables. Aunque estamos de acuerdo que tenemos una muy buena ubicación, nos complace que haya podido disfrutar de la misma en su estancia en el hotel.

No obstante, tenemos en cuenta todo lo expuesto por usted y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes. Hablaremos con la persona responsable de cada departamento para intentar evitar en todo lo que nos sea posible estos inconvenientes.

En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubieran podido tener.

Quedamos a su entera disposición!
Hotel Príncipe Pio.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Excelente relación calidad - precio.
Ubicacion INMEJORABLE. Frente al Palacio Real.
Aproximadamente a 200 mts de la Gran Vía y de la Plaza España.
Fácil comunicación. Tanto en bus como en metro ( hay 2 paradas muy cercas: la de Plaza España y la de la Estación Príncipe Pío).
La atención del personal de la recepción es muy buena.
La zona es muy tranquila.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2011

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Príncipe Pio para su estancia en la Ciudad de Madrid, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia en el hotel con los demás viajeros.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que la ubicación, servicio, calidad y atención del personal, fueran de su agrado y que haya disfrutado de las mismas. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el equipo!

Le invitamos a que en su próxima visita a Madrid, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Príncipe Pio!

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve!
Un saludo cordial,
Hotel Príncipe Pío.

Opinión escrita 7 julio 2011

Hotel muy bien ubicado, cercano al Metro, habitaciones muy limpias y cómodas, personal muy amable. Muy buena elección.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2011

Estimado Luis,

Gracias por su estancia en el Hotel Principe Pio, así como por haber dedicado unos minutos de su tiempo a dejar la percepción de su estancia en el hotel. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 junio 2011

Me alojé en este hotel un fin de semana con otra pareja más. La atención del personal fue maravillosa, las habitaciones eran muy amplias y estaban impolutas. Nuestras habitaciones daban a una terraza interior, así que no tuvimos ningún tipo de problema de ruido. Hotel muy céntrico, a pocos metros de Gran Vía. Tiene restaurante pero no lo usamos. Todo muy bien cuidado y con un hall precioso.
Además de esto, el hotel contaba con wifi gratis y tiene un parking justo al lado que, aunque hay que pagar, es bastante accesible teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo e interés que se tomó en escribir esta opinión sobre su estancia. Es un motivo de satisfacción para nosotros saber que el trabajo y el esfuerzo diario se ven recompensados por su reconocimiento.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo humano estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Príncipe Pio.

De nuevo gracias por su tiempo!

Un cordial saludo.