“BUENA UBICACIÓN... MUY SUCIO Y DESCUIDADO” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º138 de 444 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“BUENA UBICACIÓN... MUY SUCIO Y DESCUIDADO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hotel muy buen ubicado, gente de recepción muy maja y agradable. Mi primera impresión fue muy buena, ya que al llegar me dieron la opción de cambiarme de una individual a una triple, para estar mas cómoda, ya que me dijeron que la individual era muy pequeña.
La habitación he de decir que me defraudó muchísimo!!! Moqueta sucisima.... muchisimo polvo... el papel de la pared, sucio no, lo siguiente.... óculos que se caían... Lo único el baño que estaba "decentillo"... Pero nunca sentí tanto asquillo como en esta habitación!!!
El desayuno.... bueno, sin mas!!!! Poca variedad!! mal café!!!! Pero por lo menos tenían "algo" de fruta.
Quiero destacar la amabilidad de la gente de recepción.... encantadores todos!!! Y la magnifica ubicación del hotel!! Una pena que las hasbitaciones estén taaan mal cuidadas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Querida huésped,

Primero que nada agradecerle su elección del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. Nos agrada saber que disfruto de nuestro amable y eficaz servicio. Por otra parte, lamentamos que nuestras instalaciones no hayan llenado sus expectativas.

Si bien, tanto las habitaciones como los baños, han pasado por sucesivas reformas en los últimos 8 años, el cambio de la moqueta es algo que había quedado por hacer. Hoy, nos complace informarle que en breve todas ellas serán sustituidas por tarimas, de manera a mejorar la calidad de la experiencia de nuestros huéspedes.

Nos encantaría tener la posibilidad de mostrarle nuestras mejoras y poder reemplazar esa memoria agridulce por una inolvidable y maravillosa. Cuando planee su próxima escapada a Madrid, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Cálidos recuerdos,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

SOLO ES ACONSEJABLE ESTE HOTEL SI PILLAS UNA OFERTA BARATA. Situacion excelente, pero necesita una remodelacion urgente, daba "asco" pisar la moqueta, de hecho tras llegar a casa lo primero que hice fue lavar mis chanclas. Alguna toalla rota, y baño con remodelacion reciente, pero con humedades,y el papel de las paredes de la habitacion con manchas grandes.Eso si, almenos las sabanas estaban limpias y en la cama se podia descansar. Es un hotel para hechar a lo sumo 2 noches. Destacar un trato correcto de sus empleados, es de lo mejor que tiene el hotel, porque las instalaciones dejan muchisimo que desear. CON LA COMPETENCIA QUE HAY HOY DIA EN EL SECTOR HOTELERO, COMO NO SE PONGA LAS PILAS, ESTE HOTEL VA A SUFRIR PARA SOBREVIVIR A LARGO PLAZO.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, y que de a la avenida principal.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Antes que nada agradecerle su elección del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. En especial gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, ya que de ésta manera nos ayuda a decidir en qué orden de prioridades tratar nuestros asuntos, a fin de lograr la continua satisfacción de nuestros huéspedes.

Hemos prestado atención a las críticas constructivas de su reseña y hablado con el departamento de Mantenimiento y Gobernancia para que dirijan las acciones correspondientes para solucionar éstos inconvenientes.

Por otra parte, nos complace informarle que próximamente estaremos cambiando las moquetas de las habitaciones por tarimas, lo que mejorará, no solo la apariencia de los cuartos, sino también la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel una vez más y poder mostrarle nuestras mejoras.

Saludos cordiales,
Hotel Príncipe Pio
Asia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Llegas desde barajas en metro...caminas 4 cdas y estas en el hotel....al llegar ...honestamente te defrauda un poco la entrada y demas...
Pero el personal de recepciom es muy amable....
Los pasillos y mi habitacion (321) eran oscuros....tristes...la alfombra sucia...las camas bien.....la decoracion , el papel depared, y demas...viejo..
El baño lo mejor.....perfecto.
Hay wi fi en todo elp hotel...es mas esta critica la estoy escribiendo desde mi cama...
El desayuno medio flojo.....pero bien atendido..podian poner jugo exprimido.
El hotel es de estructura vieja..se nota...
Pero le estan haciendo muchas reformas, tambien se nota el esmero por perfeccionarlo y mejorarlo.,,falta mucho todavia....pero hay muchas cosas que ya estan cambiando.
La ubicacion es muy buena....a 2 cdas de plaza españa.
Ademas...es un 3 estrellas......leo algunas criticas....y pareciera que van todos a la cadena sheraton x favor...
En europa los hoteles son asi!!
Por mi parte..y comfiso que suelo alojarme en 5 estrellas...los felciito....Hay muchas cosas viejas y feas...pero se nota que estan cambiando, ya tiene muchas cosas buenas tqmbien...como el personal!!!...sigan mejorando!
Volveria ? Si, claro.

• Se alojó en octubre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir trabajando para mejorar y así brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes.

Hemos tomado nota de todas las sugerencias expuestas en su detallado comentario más arriba. Dicha información será transmitida a los departamentos correspondientes para tomar las medidas necesarias. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio trabajando con productos de primera calidad.

Esperamos tener el agrado de poder darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid. Por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado y con gusto cuidaremos de sus necesidades particulares.

Reciba un cálido saludo de todos nosotros aquí.
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un hotel bien ubicado, en la parte de atrás de los jardines del Palacio Real, con una breve caminata llegas hasta plaza Mayor y de ahi a todo el circuito turistico (Puerta del Sol, Gran Via, etc.). Por precio es comodo, aunque el desayuno no esta incluido, y las habitaciones son basicas pero limpias y bien mantenidas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Apreciado huésped

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pio, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a Madrid.

Cordiales saludos,
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Mi nombre es Juan , soy maestro de Málaga y fui con mis alumnos de 6º en Viaje de Estudios. El personal muy amable, desde el de recepción hasta el de comedor. Todos dispuestos a ayudar. Mis alumnos se portaron bastante bien, pero son niños y algún ruído hacían, sin embargo nos felicitaron por su comportamiento tanto en las habitaciones como en el comedor. Sin duda si hiciera otro viaje también a nivel particular, volveré ya que el precio está muy bien , el desayuno y el servicio estupendo y la ubicación muy buena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado Juan,

Primero de todo darle las gracias por elegir con sus alumnos de 6º el hotel Príncipe Pio en viaje de estudios en Madrid y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que tanto el trato del personal como el comedor fueran de su agrado y que haya disfrutado de las mismas; nuestro objetivo es dar el mejor servicio trabajando con productos de primera calidad.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el equipo!

Le invitamos a Usted y sus Alumnos que en su próxima visita a Madrid, nos contacten para hacer sus reservas a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darles la bienvenida en el Hotel Príncipe Pio!

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve.
Hotel Príncipe Pio!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Aparthotel Principe Pio