“Un 3 estrellas con sabor a 2 estrellas siendo generoso...”
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º129 de 436 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Un 3 estrellas con sabor a 2 estrellas siendo generoso...”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Lo mejor de éste hotel es su ubicación, sus empleados y las vistas al Palacio Real.
Las cañerías olían fatal, las cortinas y colchas no habían sido lavadas en los últimos 5 años. De la moqueta mejor no hablar, imaginar vosotros.
Tiene solo dos ascensores uno de 4 personas y otro de 2 personas, como te toque un viaje de estudios de jóvenes (algo por otro lado bastante frecuente en este hotel), vas a hacer deporte subiendo y bajando escaleras, sobre todo si tu habitación está en la 6 ó 7 planta.
Los desayunos pobres, muy pobres.
En las últimas plantas no funciona el aire acondicionado, no llega.
La televisión sólo tiene los canales principales españoles, nada de satelite.
El mobiliario es el mismo de hace 40 años; cajones sin tiradores, otros que no abren, en el baño no hay ni un mísero colgador donde poner la ropa, en los armario sólo dos perchas para toda la ropa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado huésped:

Primeramente decirle que lamentamos saber que su experiencia en nuestro hotel no fue del todo satisfactoria. El hotel Príncipe Pío está en un proceso de renovación total de sus instalaciones y está siendo gratamente acogida con la mayoría de nuestros huéspedes, por los que nos sorprende y nos apena saber que su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas.

En el Príncipe Pío apostamos a la mejora continua por lo que nos sería de gran ayuda que nos enviara sus fechas de estancia y la habitación en la que se hospedó para poder realizar una investigación exhaustiva del caso ya que, lamentablemente, no tenemos registradas incidencias como las que menciona más arriba.

En segundo lugar, comentarle que nuestro recientemente instalado sistema de aire acondicionado permite controlar las temperaturas por habitación, por lo que se puede controlar y ajustar a la medida en que fueran necesarias. Por otro lado, las habitaciones de las últimas plantas con la maravillosa vista al Palacio Real pueden ser tanto con moquetas o con piso de tarima, están amuebladas con mobiliario clásico totalmente restaurados, y en caso de tener cualquier inconveniente con el sistema de refrigeración, es sólo cuestión de comunicárselo a recepción.

Nos complace comentarle que estamos en proceso de instalar los canales por satélite de para tener acceso a los canales internacionales en la brevedad posible. En cuanto al servicio de desayuno, nos encantaría oír sus sugerencias.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en una próxima visita a nuestra ciudad, y por favor no dude en contactar con nosotros con anticipación para asegurarnos de poder tener consideración cualquier requerimiento especial que pudiera tener.

Saludos cordiales,

Hotel Príncipe Pío

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 junio 2012

Se trata de un hotel clásico muy bien renovado. Si te alojas en las habitaciones del 6ºo 7º piso. tendrás como vista los jardines del Palacio Real. Imperdibles!!
El personal es lo mejor, muy bien dispuesto a dar un impecable servicio.
En cuanto a la ubicación está a dos pasos de la Gran Vía.
Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado huésped,

Antes que nada agradecerle el habernos elegido durante su reciente estancia en Madrid. Por otro lado también darle las gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar tan amable comentario.

Sin lugar a dudas las habitaciones de los pisos superiores con vistas al los Jardines Reales tienen un encanto especial. Nuestras actualizadas instalaciones, el estilo clásico del hotel y el servicio personalizado que nuestro equipo busca crear una serie de experiencias inolvidables.

Nos encantaría la posibilidad de volver a tenerlo como huésped en su próxima visita a Madrid. Por favor no dude en contacto con nosotros antelación.

¡Hasta pronto!

Hotel Príncipe Pío
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel muy centrico, con unas vistas impresioantes de la ciudad. .Relación calidad precio excelente. Nos alojamos tres noches, personal muy amable, habitacion decorada ambiente clasico, repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considerado huésped,

En primer lugar muchas gracias por elegir el Hotel Príncipe Pio en su visita a Madrid, además de tomarse unos minutos y compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos agrada saber que quedó complacido con la ubicación y el servicio que ofrece todo el equipo del hotel. Desde aquí trabajamos para crear magníficas experiencias para nuestros huéspedes y estar a la altura de nuestra excitante ciudad.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en su próxima visita en Madrid, no dude en ponerse en contacto con antelación para asegurarnos de poder atender cualquier petición y necesidad particular.

Un cordial saludo,

Hotel Príncipe Pío.
badajoz
Opinión escrita el 30 mayo 2012

habitaciones amplicas y mucha limpieza, así como buen trato en recepción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
David S, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Estimado huésped;

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo
puertollano
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Es el hotel perfecto para ir a madrid. Esta cerca de la M-30 para entrar o salir de Madrid y a su vez esta cerca del centro, cinco minutos de gran via y 10 minutos de sol. El hotel ya con unos añitos encima pero perfecto, habitaciones limpias igual que los cuartos de baño. Tiene un parking publico concertado al lado del hotel para dejar el coche por 19€ al dia. Volvemos siempre

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped;

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid