“no le daria ni media estrella”
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º118 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2012

3estrellas? yo no le daria ni media estrella;la comida y desayuno pesimo y las instalaciones viejas y sin gusto;los visillos de la fachada deden tener mas de 40 años,pues en vez de blancos son gris;no lo recomiendo por nada;hay hoteles mejores en gran via y aledaños y para aparcar peor,pues el parkin de al lado queria el tio que le dejase las llaves o que le pagase;al final lo deje en el que hay en plaza de españa;menudos buitres estan hechos.Ahhh y lo unico que veia de la ventana un gran arbol,de vistas nada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado huésped,

Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas durante su última visita. Desde aquí estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, es por este motivo que estamos en constante renovación, tanto las habitaciones como los baños, han pasado por sucesivas reformas en los últimos 8 años.

Desde el Hotel Príncipe Pio trabajamos con empeño para lograr crear una experiencia única y agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Por ello, queremos dejarle saber que hemos tomado nota de sus comentarios.

Nos encantaría tener la posibilidad de mostrarle nuestras mejoras y poder reemplazar esa memoria agridulce por una inolvidable y maravillosa. Cuando planee su próxima escapada a Madrid, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Cálidos recuerdos,

Opinión escrita 18 agosto 2012

Fui un día de agosto y la verdad, me resultó muy agradable el trato del personal hacia mi persona y la rápida disposición que presentaban a la hora de solucionar cualquier problema. Con respecto a la habitación, es muy espaciosa, con una cama grande y cómoda y con un aire acondicionado que en el mes en el que estamos es muy necesario. Me salió barato gracias a una oferta hallada en internet, seguramente debido a que lo reservé con cierta antelación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir trabajando para mejorar .

Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial y cálido saludo ,

Opinión escrita 14 agosto 2012

Hotel muy céntrico, vimos cantidad de lugares de interés, dando un paseo, ya que está en el centro. Debido a que nuestra visita ha sido en el mes de Agosto, no hemos tenido ningún problema de aparcamiento. Aunque justo al lado del hotel hay un parking (de pago). El trato con el personal ha sido muy correcto, y de agradecer. Muy recomendable si buscas un hotel céntrico, y limpio a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pio, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones.
Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.
Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a Madrid.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy viejo y caro , los habitaciónes tiene alfombra muy viejo y sucio con mucha mancha , pagamos 80 euro para 1 noche y es muy caro para lo que te ofrecen . En Madrid hay hoteles mucho mejor y mas barato .

• Se alojó en julio de 2012
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Querido huésped,

Antes que nada agradecerle su elección del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. En Príncipe Pío estamos continuamente en proceso de mejora de nuestras instalaciones y trabajando para lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 julio 2012

En julio de 2012 estuvimos tres días en Madrid, con un calor tórrido. El hotel Príncipe Pío nos brindó una muy espaciosa habitación para tres, con aire acondicionado, cómodas camas y cofre. El desayuno bufet es muy abundante y delicioso. La atención, muy cordial. Si a eso le agregamos que está bien ubicado (frente al Palacio Real, cerca de la Plaza España y la Gran Vía), se convierte en una muy buena opción para tener una agradable estadía madrileña.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Querido huésped,

Antes de nada agradecerle su elección del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. Nos complace saber que disfrutó de nuestro amable y eficaz servicio.

Quedamos muy satisfechos al saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovechó nuestra privilegiada ubicación para, recorrer, descubrir y salir por Madrid.

Esperamo volver a verle muy pronto por nuestro hotel. ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 39 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid