“Necesita reformar el vestíbulo y salón, quitar moquetas y modernizar mobiliario.”
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º139 de 436 hoteles en Madrid
Sotogrande, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Muy buena ubicación. El mobiliario de la entrada y salón es deprimente, algo que podrían solucionar con una mañana en el Ikea. La habitación decepciona al entrar por la moqueta y mobiliario anticuado o descolorido. Sin embargo, hay que reconocer que está limpia, no hay nada roto, todo funciona bien incluido el aire acondicionado, la cama es cómoda (aunque el cabecero acolchado no es agradable y la colcha es vieja y super reutilizada), no hay ruido, las vistas agradables y el baño está reformado, es amplio y está muy limpio.El personal es correcto. Si quitaran la moqueta que en todas partes retiene muchas manchas por el uso, si metieran mobiliario nuevo de diseño, aunque sea económico, y pusieran colorido y mullidos sofás y sillones en la entrada y salón (que parece un museo de Isabel II) el hotel sería una opción mucho más interesante. Necesita una reforma que, excepto en los estrechos ascensores, es fácil de hacer.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros.

Hemos tomado nota de todas las sugerencias expuestas en su detallado comentario más arriba. Nuestro hotel si bien renovado en los últimos años, conserva siempre una decoración tradicional y entendemos que ésta puede no ser del agrado de todos nuestros huéspedes. Aún así en nuestra página web puede acceder a los detalles de nuestros servicios y a las fotos.

Si bien, tanto las habitaciones como los baños, han pasado por sucesivas reformas en los últimos 8 años, el cambio de la moqueta es algo que había quedado por hacer. Hoy, nos complace informarle que en breve todas ellas serán sustituidas por tarimas, de manera a mejorar la calidad de la experiencia de nuestros huéspedes.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.
Reciba nuestros saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Marbella
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Buena ubicación y relación calidad precio. La ubicación es excelente, a escasos minutos del Palacio Real y la Gran Vía. Las habitaciones son bastante aceptables y cómodas.
.La habitacion amplia,limpia y tranquila.Todo el personal muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Querido huésped,

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Príncipe Pio y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovechó nuestra privilegiada ubicación para, recorrer y descubrir Madrid.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Reciba nuestros saludos cordiales,
Bucarest, Rumania
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Buena ubicación y relación calidad precio. La ubicación es excelente, a escasos minutos del Palacio Real y la Gran Vía. Las habitaciones son bastante aceptables y cómodas, la noche que llegué había un concierto de música clásica en los jardines de Sabattini y era ideal ver el Palacio uliminado y escucharlo desde la habitación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido en su última visita a Madrid.

Es todo un placer para nosotros saber que la estancia fue de su agrado y que disfrutó y sacó partido de nuestra ubicación. Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cálido saludo,
Lorca
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un hotel situado en pleno centro,en frente el Palacio Real y los Jardines de Sabatini.La noche que llegamos pudimos disfrutar del ballet sobre hielo "La bella durmiente",en estos jardines.La habitacion amplia,limpia y tranquila.Todo el personal muy atento.El desayuno buffet lo encontré poco variado y tardaban en reponer lo que faltaba.Justo al lado hay un aparcamiento bastante amplio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

Reciba un cordial y cálido saludo,
Cádiz, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

La ubicación es excelente, a escasos minutos del Palacio Real y la Gran Vía. Las habitaciones son bastante aceptables y cómodas, la noche que llegué había un concierto de música clásica en los jardines de Sabattini y era ideal ver el Palacio uliminado y escucharlo desde la habitación. Las zonas comunes son bastante anticuadas, pero en definitiva es una opción relativamente económica para estar en una ubicación perfecta. Evidentemente hay hoteles mejores y más modernos pero a precios mucho más altos. Si lo que buscas es tener la comodidad de un hotel (a sólo un poco más de precio que los hostales) pero sin pagar los altos precios de hoteles más modernos, esta es la opción

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado huésped,

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial y cálido saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Aparthotel Principe Pio