“Exquisitez y coquetería unidos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º137 de 444 hoteles en Madrid
Granada, Andalucia, Spain
“Exquisitez y coquetería unidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hotel muy céntrico de la ciudad de Madrid, a escasos metros de lugares tan referentes como el Palacio Real, Calle Mayor, Puerta del Sol.Plaza de españa.. etc. también muy cerca de la estación de metro Principe Pio.
Hotel de estilo antiguo,con un muy buen servicio por parte del personal,limpieza asegurada,habitaciones acogedoras y algunas de ellas con vistas al palacio real,bien insonorizado.siempre que voy a Madrid repito estancia en el y además aconsejo a todos los que se desplazan allí, para mi gusto,muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimada huésped,

Primero que nada agradecerle nuevamente su estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfrutó tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Para todos nosotros, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Madrid, por favor no dude en contactarnos.

¡Hasta pronto!

Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Antes que nada agradecerle su elección del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. En especial gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, ya que de ésta manera nos ayuda a decidir en qué orden de prioridades tratar nuestros asuntos, a fin de lograr la continua satisfacción de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos complace informarle que estamos trabajando en la mejora de las instalaciones lo que mejorará, no solo la apariencia del hotel, sino también la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel una vez más y poder mostrarle nuestras mejoras.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un hotel muy bien situado en una ciudad tan grande como es Madrid y cerca de dos paradas de metro,con lo cual puedes visitar casi todo.en relacion con el servicio ha sido muy bueno,tanto en recepcion como el servicio de limpieza de las habitaciones.cualquier problema se nos ha resuelto rapida y eficazmente.en cuanto al precio,nios resulto un buen hotel calidad/precio,pero nosotros solo nos alojamos por lo que no puedo opinar sobre las comidas.es nuestra segunda estancia en este hotel,la cual repetimos porque nos encontramos muy agusto.la unica pega que le podemos poner es que estuvimos alojados en la primera planta y por las noches se oia mucho el ruido de los coches,ya que nos daba a la cuesta de san vicente,por lo que la proxima vez solicitaremos una planta mas alta.en cuanto a la habitacion estaba muy limpia y ordenada,sin grandes excesos peri con lo necesario.el servicio de wifi nos funciono correctamente,supongo que era debido a que estabamos en la primera planta y mas cerca de la recepcion.La television tambien nos funciono correctamente.Otra pega que puedo poner es en el armario,a mi parecer era demasiado pequeño para dos personas.en cuestion de parking utilizamos el primer dia el que hay al lado del hotel aunque nos parecio un poco caro.En general nos quedamos muy contentos y repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Apreciado huésped,

Antes que nada agradecerle su elección, por segunda vez, del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. En especial gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, ya que de ésta manera nos ayuda a decidir en qué orden de prioridades tratar nuestros asuntos, a fin de lograr la continua satisfacción de nuestros huéspedes

En el Príncipe Pío Hotel buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que en caso la habitación no sea del total agrado del cliente, intentamos cambiarla, siempre y cuando la disponibilidad nos lo permita.

Nos encantaría tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

sant josep - eivissa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel no está mal. Ciertamente la zona de recepción, bar y salones necesitaria una modernización, pero vaya, para gustos, los colores. Las habitaciones estan bien. La que nos tocó, con vistas fantásticas al Palacio real y previo pago de suplemento, era un poco pequeña y bastante ruidosa. La ventana corredera no insonoriza bastante y el trafico de la calle es perceptible toda la noche. El armario minusculo. En la parte buena, la cama es muy cómoda, nos cambiaron la almohada por una mas baja al instante, y el cuarto de baño es perfecto y completamente renovado. Como digo en el título su mejor baza es la ubicación. Si estuviese totalmente renovado no ofreceria los precios tan ajustados que presenta

• Se alojó en octubre de 2012
Querido huésped,

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones.

Situarse en el centro de una ciudad como Madrid a veces puede acarrear inconvenientes difíciles de controlar por el hotel, como por ejemplo el ruido del tráfico. No obstante, sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando para mejorar día a día.

Dublin
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me parece que es un buen hotel, limpio, cerca de todo (del Palacio Real, de Plaza España, del Templo de Debod, de Gran Via...) no tuvimos que utilizar el coche en toda nuestra estancia. El personal muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Querido huésped,

Le agradecemos mucho que comparta su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, de nuestra céntrica ubicación y de Madrid.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Aparthotel Principe Pio