“fin de semana estupendo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º138 de 444 hoteles en Madrid
Valencia, España
“fin de semana estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Pase un fin de semana con mi mujer, ya que fuimos al museo del prado.
En general todo muy bien, tanto el trato del personal como el restaurante.
Nos dieron la habitacion en la parte de atras, que da al rio Manzanares, con lo cual por la noche la tranquilidad esta más que asegurada

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pio para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

A pesar de las vistas al palacio real y su buena ubicación, no volvería nunca.
Al llegar, a pesar de tener habitacion reservada, nos dijeron que no tenían habitaciones con cama de matrimonio disponibles, salvo que pagaramos un plus adicional. Cuando llegamos, no había mas que dos toallas de lavabo. La moqueta de la habitación estaba realmente sucia. Carecía de minibar, pero a pesar de ello la neverita vacía estaba enchufada y hacía tanto ruido que no te dejaba dormir.
El servicio de limpieza no pasó el segundo día.
Para conectarte a internet, tienes que solicitar expresamente en recepción que te asignen una contraseña.
La televisión de 19 pulgadas ya no procede en un hotel de estas características.
Cuando dejamos el hotel tuvimos que revisar la cuenta porque nos habían cobrado de mas alegando desayunos que no tomamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Lamentamos muchísimo que su estancia con nostros no haya cumplido sus expectativas. En el hotel Príncipe Pio trabajamos para ofrecer el mejor servicio y hacer de cada experiencia algo especial y único.

Nos gustaría comentarle que el plus adicional que tuvo que abonar fue debido a que nuestras habitaciones de tipo superior tienen vistas al Palacio Real y además son más grandes que el resto de habitaciones. Así mismo, nuestro hotel no dispone de servicio de minibar, pese a esto en esta habitación superior hay una nevera para el uso y disfrute de nuestros huéspedes.

En referencia al resto de aspectos que comenta, aclararle que el tema de la limpieza debió ser un hecho puntual, que vamos a contrastar con el equipo, ya que es uno de los aspectos que más valoran nuestros huéspedes.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido causar y si hay alguna cosa que podamos hacer por usted, por favor no dude en decírnoslo.

Un cordial saludo.
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hotel muy céntrico de la ciudad de Madrid, a escasos metros de lugares tan referentes como el Palacio Real, Calle Mayor, Puerta del Sol.Plaza de españa.. etc. también muy cerca de la estación de metro Principe Pio.
Hotel de estilo antiguo,con un muy buen servicio por parte del personal,limpieza asegurada,habitaciones acogedoras y algunas de ellas con vistas al palacio real,bien insonorizado.siempre que voy a Madrid repito estancia en el y además aconsejo a todos los que se desplazan allí, para mi gusto,muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimada huésped,

Primero que nada agradecerle nuevamente su estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfrutó tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Para todos nosotros, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Madrid, por favor no dude en contactarnos.

¡Hasta pronto!
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El hotel no está mal. Ciertamente la zona de recepción, bar y salones necesitaria una modernización, pero vaya, para gustos, los colores. Las habitaciones estan bien. La que nos tocó, con vistas fantásticas al Palacio real y previo pago de suplemento, era un poco pequeña y bastante ruidosa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Antes que nada agradecerle su elección del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. En especial gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, ya que de ésta manera nos ayuda a decidir en qué orden de prioridades tratar nuestros asuntos, a fin de lograr la continua satisfacción de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos complace informarle que estamos trabajando en la mejora de las instalaciones lo que mejorará, no solo la apariencia del hotel, sino también la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel una vez más y poder mostrarle nuestras mejoras.

Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un hotel muy bien situado en una ciudad tan grande como es Madrid y cerca de dos paradas de metro,con lo cual puedes visitar casi todo.en relacion con el servicio ha sido muy bueno,tanto en recepcion como el servicio de limpieza de las habitaciones.cualquier problema se nos ha resuelto rapida y eficazmente.en cuanto al precio,nios resulto un buen hotel calidad/precio,pero nosotros solo nos alojamos por lo que no puedo opinar sobre las comidas.es nuestra segunda estancia en este hotel,la cual repetimos porque nos encontramos muy agusto.la unica pega que le podemos poner es que estuvimos alojados en la primera planta y por las noches se oia mucho el ruido de los coches,ya que nos daba a la cuesta de san vicente,por lo que la proxima vez solicitaremos una planta mas alta.en cuanto a la habitacion estaba muy limpia y ordenada,sin grandes excesos peri con lo necesario.el servicio de wifi nos funciono correctamente,supongo que era debido a que estabamos en la primera planta y mas cerca de la recepcion.La television tambien nos funciono correctamente.Otra pega que puedo poner es en el armario,a mi parecer era demasiado pequeño para dos personas.en cuestion de parking utilizamos el primer dia el que hay al lado del hotel aunque nos parecio un poco caro.En general nos quedamos muy contentos y repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Apreciado huésped,

Antes que nada agradecerle su elección, por segunda vez, del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. En especial gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, ya que de ésta manera nos ayuda a decidir en qué orden de prioridades tratar nuestros asuntos, a fin de lograr la continua satisfacción de nuestros huéspedes

En el Príncipe Pío Hotel buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que en caso la habitación no sea del total agrado del cliente, intentamos cambiarla, siempre y cuando la disponibilidad nos lo permita.

Nos encantaría tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de, HRS, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Aparthotel Principe Pio