“Sorpresa!”

Ocupa el puesto n.º130 de 436 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Sorpresa!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es toda una sorpresa,si vienes a el pide las habitaciónes que dan al exterior abre la persiana y contempla el palacio real y los jardines de sabatini,esta reformado,trato ideal y a un paso de gran via ,de la estación principe pio,tascas ... Toda una sorpresa

• Se alojó en diciembre de 2012
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pío para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Cuando se encuentre planeado su próximo viaje a nuestra maravillosa ciudad, por favor no dude en contactarnos.

Para nosotros sería un placer poder darle la bienvenida como huésped una vez más.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hotel familiar cerca de la plaza España y gran vía servicio bueno quizás falta algo en los desayunos por ejemplo huevos revueltos etc muy limpio la recepción funciona muy bien son muy atentos la limpieza de las habitaciones muy buena

• Se alojó en diciembre de 2012
Apreciado huésped,

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Girona, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Buena ubicación, limpieza excelente, buen trato. Buena relación calidad-precio. Habitación triple correcta, espacio suficiente. Muy buen trato por parte del personal. Bien señalizado, fácil llegada en trasporte público.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pio para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,
Valencia, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Pase un fin de semana con mi mujer, ya que fuimos al museo del prado.
En general todo muy bien, tanto el trato del personal como el restaurante.
Nos dieron la habitacion en la parte de atras, que da al rio Manzanares, con lo cual por la noche la tranquilidad esta más que asegurada

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

A pesar de las vistas al palacio real y su buena ubicación, no volvería nunca.
Al llegar, a pesar de tener habitacion reservada, nos dijeron que no tenían habitaciones con cama de matrimonio disponibles, salvo que pagaramos un plus adicional. Cuando llegamos, no había mas que dos toallas de lavabo. La moqueta de la habitación estaba realmente sucia. Carecía de minibar, pero a pesar de ello la neverita vacía estaba enchufada y hacía tanto ruido que no te dejaba dormir.
El servicio de limpieza no pasó el segundo día.
Para conectarte a internet, tienes que solicitar expresamente en recepción que te asignen una contraseña.
La televisión de 19 pulgadas ya no procede en un hotel de estas características.
Cuando dejamos el hotel tuvimos que revisar la cuenta porque nos habían cobrado de mas alegando desayunos que no tomamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lamentamos muchísimo que su estancia con nostros no haya cumplido sus expectativas. En el hotel Príncipe Pio trabajamos para ofrecer el mejor servicio y hacer de cada experiencia algo especial y único.

Nos gustaría comentarle que el plus adicional que tuvo que abonar fue debido a que nuestras habitaciones de tipo superior tienen vistas al Palacio Real y además son más grandes que el resto de habitaciones. Así mismo, nuestro hotel no dispone de servicio de minibar, pese a esto en esta habitación superior hay una nevera para el uso y disfrute de nuestros huéspedes.

En referencia al resto de aspectos que comenta, aclararle que el tema de la limpieza debió ser un hecho puntual, que vamos a contrastar con el equipo, ya que es uno de los aspectos que más valoran nuestros huéspedes.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido causar y si hay alguna cosa que podamos hacer por usted, por favor no dude en decírnoslo.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid