“Muy Bueno”
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º115 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 enero 2013

Hemos estado visitando Madrid del 11-01-2013 al 13-01-2013. Nos alojamos en el Hotel Principe Pio, él cuál nos parecío muy agradable, céntrico, con buenas vistas y confortable. El desayuno variado, y el personal con un trato excelente. Hemos quedado muy satisfechos, si volvemos a Madrid, será un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido una vez más al Hotel Príncipe Pio para su última estancia en Madrid, además por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si planea una nueva visita a la ciudad de Madrid.

Reciba un cordial y cálido saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.306)

Opinión escrita 14 enero 2013

Estuvimos 2 noches en el hotel, el trato del servicio fue muy correcto y la calidad respecto al precio muy bien. Ya que nos salió muy económico y la habitación era amplia, con un gran baño con ducha y bañera hidromasage y todo muy limpio. Cogimos una habitación sin vistas que sale más económico, y fué un acierto porque ahorras dinero y no se escucha el ruido de la calle. Si regreso a Madrid volveré, porqué ademas su ubicación es perfecta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Apreciado huésped

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pio para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,

Opinión escrita 9 enero 2013

Estuve hospedado 5 noches en este hotel, y puedo decir con toda seguridad que es una excelente relación precio-valor. Excelente ubicación muy cerca del Palacio Real y la Gran Vía, estación de metro muy cerca, zona tranquila. Muy buenas las habitaciones y el baño. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Querido huésped;

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Príncipe Pío y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovecho nuestra privilegiada ubicación para, recorrer y descubrir Madrid.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Reciba nuestros saludos cordiales,

Opinión escrita 5 enero 2013

El hotel en general es muy correcto. La ubicación es excelente, se puede llegar a pie al centro de la ciudad. De todas formas tiene buen acceso al transporte público. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario y están muy limpias. Algunas de ellas tienen vistas estupendas (al Palacio Real y a los Jardines de Sabatini) Hay servicio de wifi gratis en todo el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pio, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada ya que estando tan cerca de números atractivos turísticos y la calidad precio que ofrece nuestro hotel.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel en regimen de A/D ya que queríamos visitar la ciudad en estas fechas navideñas, y la verdad es que fue un acierto.
El hotel esta situado al lado del Palacio Real, cerca de la plaza Mayor o la Gran Via, por lo que la ubicación es buena, tambien esta cerca del Templo de Debod y el Teleférico y a 500 m de la parada de metro de Plaza de España, la mas cercana al hotel.
Nos dieron habitaciones interiores, por lo que las vistas eran a los patios, pero por contra la calidad del sueño fue perfecta por la ausencia de ruidos.
Las camas son comodas aunque las almohadas me parecieron un poco bajas, y la limpieza perfecta, el mobiliario esta bien cuidado y y el cuarto de baño limpio y con todo lo necesario,amenities, todas las toallas necesariasy un secador de pelo.
La atención en recepción muy destacable, ya que uno de los compañeros tuvo una incidencia durante la noche y la respuesta por parte del personal fue rapida y efectiva, por lo que les doy la gracias desde aquí.
En cuanto al desayuno, se sirve en un salón muy bonito, y la comida es mas que suficiente, bolleria , jamón serrrano y york, quesos, fruta yogures, tostadas, etc..eso si no esperemos zumos natural ni cafes de maquina expresso.

Pros:
Buena ubicación,relación calidad/ precio, comodidad calidad del descanso y buena atención por parte del presonal del hotel

Ni fu ni fa:
Carece de minibar, algo que algunos pueden echar en falta.

Contras:
Nada a destacar, quizas la iluminación excasa de la habitacion, y la falta de enchufes, ahora que todo el mundo viaja con todo tipo de cargadores, pero no hay que olvidar que es un hotel clasico
En resumen, un hotel al que merece la pena ir si visitas Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas merezca la pena invertir un poco mas y coger una habitación exterior con vistas, en mi caso n...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Querido huésped;

Reciba nuestros saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 55 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid