“Buen Hotel Madrileño”
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º126 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 enero 2014

Comparto la opiniòn de otros pasajeros, en cuanto a la buena ubicaciòn, limpieza etc. en cuanto al personal quiero hacer menciòn especial por los sres. JUAN MARTIN, IGNACIO MIGEUS y la sra. JAQUELINE, en cuanto a los dos primeros los viajeros que no conozcan Madrid les aconsejo que sigan sin dudar sus indicaciones y comprobaràn la certeza de las mismas ojalà que todos los hoteles tuvieran personal de esa categorìa.-

Consejo sobre las habitaciones: Solucitar en lo posible habitaciòn con vista a los jardines del Pcio. Real
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle sus cálidos comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros aquí en TripAdvisor. Compartiremos sus halagos con el resto del equipo.
En el Hotel Príncipe Pío es primordial hacer sentir a nuestros clientes como si estuvieran en su propia casa, dotándoles así de satisfacción y plena dedicación.
Nos encantaría poder recibirle nuevamente, ya sea por cuestiones laborales o con la familia, para una renovadora y relajante escapada.
No dude en contactarnos de nuevo.

¡Hasta pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Principe Pio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno de este hotel es su ubicación y sus trabajadores.
Suelo de moqueta en todo el hotel,encima con restos de suciedad(restos indelebles,no que no limpien).habitaciones pequeñas y mal acondicionadas.el desayuno muy caro, mejor y mas barato en un bar que hay 10 metros mas arriba(ese si que es recomendable,le podeis reconocer por sus quesos y jamones en su vitrina exterior,lamento no recordar el nombre).
Eso si,podeis aparcar el coche en un parking anexo por un precio asequible(para ser Madrid)por ser clientes del hotel

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Lamentamos que su estancia en el Príncipe Pío Hotel no haya llenado sus expectativas. Hemos tomado nota de sus objeciones y lo pasaremos a los departamentos responsables para tomar las medidas necesarias.
En el Príncipe Pío Hotel buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que en caso la habitación no sea del total agrado del cliente, intentamos cambiarla, siempre y cuando la disponibilidad nos lo permita. Tiene que saber que en el hotel se encuentra en una fase de renovación que vamos completando poco a poco, así el tema de las moquetas también lo tenemos en cuenta.

Saludos cordiales,
Hotel Príncipe Pio

Opinión escrita 19 enero 2014

Lo mejor, la ubicación, muy cerca de Gran Via. En una calle muy tranquila. Limpio pero su mobiliario un poco antiguo, aunque cómodo. El personal muy atento y agradable. La parada del autobús está justo en la puerta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pío para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.
Hasta pronto,

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, un poco anticuado, pero muy bien calidad- precio.
Personal muy simpatico y agradable, la limpiadora de la cuarta planta super simpatica.

El desayuno muy caro, pero junto a este hay una cafetería que ponen muy bien de desayunar.

Bartolome.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pío, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Para todos nosotros en el hotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel una vez más..
Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 enero 2014

Perfecto para un viaje en pareja, nos dieron una habitacion con vistas al palacio real. Muy cerca de la gran vía y de estación de metro o cercanías. El perosnal era amable y la habitación bien equipada pero el mobiliario era "de otra década".

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Nos complace saber que quedó satisfecho con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo. Nos complace comunicarte que el mobiliario y el hotel en general están renovándose poco a poco.

Hasta pronto,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 66 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid