“BELLO HOTEL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º138 de 444 hoteles en Madrid
Barquisimeto, Venezuela
“BELLO HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy cerca de la estacion PRINCIPE PIO para conectar con cualquier punto de la ciudad, y muy cerca de algunas de las principales atracciones de esta bella ciudad, la atencion en el hotel excelente y las habitaciones igualmente, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomar habitaciones con vista hacia el palacio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente:

Gracias por seleccionar el hotel Príncipe Pío para su estancia en Madrid. Nos complace saber que sus días con nosotros han sido de su agrado, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y trabajamos diariamente para lograrlo, así que de nuevo gracias por sus palabras.

Esperamos verla nuevamente entre nosotros.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve muy a gusto, todo el mundo fue muy amable. La habitacion para el precio que tiene esta muy bien. Lo unico, pondria mas luz en la habitacion, de lo demas no tengo queja ninguna. Es mas, volveria sin ninguna duda. Un saludo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros y es de gran importancia para nosotros. Gracias por haber apreciado el buen trato de nuestro personal, compartiremos tu comentario con todos ellos.
El Hotel Príncipe Pío está en una situación privilegiada de Madrid. Cerca del transporte público y también para ir andando si se decide disfrutar de un magnífico paseo por la ciudad.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier atención personal.

Gracias,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel situado a menos de 5 minutos de Gran Vía, bien de limpieza y de comodidad, quizás un poco antiguo, pero para los que salimos desde por la mañana a patear, es perfecto. El wi-fi bastante bien. Y el precio muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Madrid. Gracias además por tomarse la molestia de dejar una opinión sobre el hotel, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Esperamos verle nuevamente entre nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel esta bien situado, al aldo del palacio Real. El hotel es un poco antiguo pero muy confortable. Realcion calidad - precio perfecta. Recepcion muy agradable. Parking concertado al lado del hotel a muy buen precio.
Lo recomendaria y seguramente volvamos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
David S, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Estimado huésped;

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

He estado esta semana alojado en este hotel un día, es un hotel modesto con unas instalaciones que están bastante bien para ser un hotel de 3 estrellas. Las habitaciones son amplias y el cuarto de baño también, tienes amanities en el y esta todo muy limpio, el desayuno es fabuloso ya que es buffet y puedes comer de todo en el. Esta en el corazón de Madrid al lado de Plaza España, puedes ir andando a cualquier lado del centro y si deseas ir a visitar museo al paseo del prado, tan sólo tiene que coger el metro de Plaza de España o en Principe Pio. La única pega que le encuentro es que a los muebles les aria falta una mano de barniz por el deterioro que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores no oyes el trafico de la calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped,

Primero que nada agradecerle su reciente estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfruto tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Para todos nosotros en el Hotel Príncipe Pío es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

¡Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Aparthotel Principe Pio