1.483 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Mi estancia fue muy agradable durante la semana del 22 al 27 de enero de 2014. El vuelo se atraso, llame al hotel y mi reserva no se perdió, fue la primera experiencia ya que vía teléfono me atendieron y ayudaron, al llegar todo estaba reservado. La atención del personal es grata y muy cortés. La Habitación pequeña pero con todo lo necesario, el cuarto de WC es amplio y muy limpio. La TV tiene bastantes canales y con buena programación. El Desayuno es bastante completo, con comida caliente y fría.. Su ubicacion buenisima, frente al Palacio Real, a dos cientos metros de la Plaza de Espana, a tres cientos metros del Centro Comercial Principe Pio. AHHHH y el internet esta incluido, no tienes que pagar. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Estimado cliente,

Gracias por seleccionar el hotel Príncipe Pío para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que todo ha sido de su agradado, desde la atención telefónica hasta la ubicación.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Muy cerca de la estacion PRINCIPE PIO para conectar con cualquier punto de la ciudad, y muy cerca de algunas de las principales atracciones de esta bella ciudad, la atencion en el hotel excelente y las habitaciones igualmente, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomar habitaciones con vista hacia el palacio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Gracias por seleccionar el hotel Príncipe Pío para su estancia en Madrid. Nos complace saber que sus días con nosotros han sido de su agrado, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y trabajamos diariamente para lograrlo, así que de nuevo gracias por sus palabras.

Esperamos verla nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve muy a gusto, todo el mundo fue muy amable. La habitacion para el precio que tiene esta muy bien. Lo unico, pondria mas luz en la habitacion, de lo demas no tengo queja ninguna. Es mas, volveria sin ninguna duda. Un saludo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros y es de gran importancia para nosotros. Gracias por haber apreciado el buen trato de nuestro personal, compartiremos tu comentario con todos ellos.
El Hotel Príncipe Pío está en una situación privilegiada de Madrid. Cerca del transporte público y también para ir andando si se decide disfrutar de un magnífico paseo por la ciudad.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier atención personal.

Gracias,

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Hotel situado a menos de 5 minutos de Gran Vía, bien de limpieza y de comodidad, quizás un poco antiguo, pero para los que salimos desde por la mañana a patear, es perfecto. El wi-fi bastante bien. Y el precio muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Madrid. Gracias además por tomarse la molestia de dejar una opinión sobre el hotel, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Esperamos verle nuevamente entre nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de enero de 2014

El hotel esta bien situado, al aldo del palacio Real. El hotel es un poco antiguo pero muy confortable. Realcion calidad - precio perfecta. Recepcion muy agradable. Parking concertado al lado del hotel a muy buen precio.
Lo recomendaria y seguramente volvamos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
David S, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2015

Estimado huésped;

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo