Hotel Principe Pio
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
128 US$
105 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
1.380 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2014

Nuestra estancia fue durante un fin de semana en el mes de enero de 2014. Viajamos a Madrid para ver un musical en La Gran Vía. Ya conocíamos el hotel por otro viaje que realizamos hace algún tiempo, y en esta ocasión repetimos por su buena situación (muy cerca de la Plaza de España, del Palacio Real y del teatro donde representaban el musical), y por su interesante relación calidad/precio. La atención del personal de recepción fue muy buena, siempre muy amables y atentos. Si volvemos a Madrid, es muy posible que repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustaron las habitaciones con vistas al Palacio Real.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
David S, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2015

Opinión escrita 4 febrero 2014

Mi experiencia en el hotel, fue satisfactoria, aunque era la segunda vez que me alojaba en el hotel. La primera fue hace unos años con la universidad, y lo que recordaba era su suelo de moqueta, que aunque en bastante buena condición personalmente no me atrae la moqueta, pero mi sorpresa fue que esta vez la habitación no tenía moqueta, tenía parqué, por lo que vi no todas las habitaciones lo tenían pero la verdad es que mi estancia fue de 11 noches, la habitación fue lo suficientemente grande como para no agobiarme, la limpieza fue buena, aunque me cambiaban las toallas aunque las dejara bien colgadas (es un punto de mejora a nivel medioambiental). El desayuno, para ser un 3* era bastante variado, 3 clases de pan, 4 mermeladas, diferentes embutidos, leche de soja, fruta, algo de bollería y los días que había más ocupación tenían bufé caliente con bacon , salchichitas, huevos revueltos y huevos duros, la verdad que de bastante buena calidad, aunque de los 11 noches pude disfrutarlo la mitad el bufé caliente. Por cierto tiene un horario bastante amplio el desayuno. Los empleados son correctos. En general fue una buena estancia. Ubicación excelente.
Como puntos de mejora, destacaría la calefacción, la habitación era la 723 no se si sería solamente la mía pero el aire hacía bastante ruido. Y el otro punto de mejora sería, como en muchos hoteles, las empleadas del departamento de pisos, no por su tarea, que la hacían muy bien, si no por la manera de comunicarse a gritos por el pasillo de una habitación a otra, sin importar la hora, todos los empleados del hotel deberían facilitar el descanso de los huéspedes,

Por el resto, no hay ninguna queja! Es un hotel en el que se puede pasar desde un fin de semana hasta casi dos semanas como fue mi caso. Siempre cómodo y en una ubicación muy buena.

Os animo a que lo probéis!

Consejo sobre las habitaciones: Por decir algo supongo que las de vista al Palacio Real son las más recomendable pero la mía no tenía vistas (tampoco las buscaba) pero fue cómoda, amplia y confortable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos un fin de semana alojados en el Hotel Principe Pio y la experiencia fue espectacular. el Hotel está en pleno centro de Madrid, enfrente del Palacio Real. Las habitaciones muy confortables. Repetiremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 enero 2014

Mi estancia fue muy agradable durante la semana del 22 al 27 de enero de 2014. El vuelo se atraso, llame al hotel y mi reserva no se perdió, fue la primera experiencia ya que vía teléfono me atendieron y ayudaron, al llegar todo estaba reservado. La atención del personal es grata y muy cortés. La Habitación pequeña pero con todo lo necesario, el cuarto de WC es amplio y muy limpio. La TV tiene bastantes canales y con buena programación. El Desayuno es bastante completo, con comida caliente y fría.. Su ubicacion buenisima, frente al Palacio Real, a dos cientos metros de la Plaza de Espana, a tres cientos metros del Centro Comercial Principe Pio. AHHHH y el internet esta incluido, no tienes que pagar. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado cliente,

Gracias por seleccionar el hotel Príncipe Pío para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que todo ha sido de su agradado, desde la atención telefónica hasta la ubicación.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 enero 2014

Muy cerca de la estacion PRINCIPE PIO para conectar con cualquier punto de la ciudad, y muy cerca de algunas de las principales atracciones de esta bella ciudad, la atencion en el hotel excelente y las habitaciones igualmente, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomar habitaciones con vista hacia el palacio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Gracias por seleccionar el hotel Príncipe Pío para su estancia en Madrid. Nos complace saber que sus días con nosotros han sido de su agrado, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y trabajamos diariamente para lograrlo, así que de nuevo gracias por sus palabras.

Esperamos verla nuevamente entre nosotros.