“UNA NOCHE”

Ocupa el puesto n.º135 de 435 hoteles en Madrid
Monzón, España
“UNA NOCHE”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La verdad que una noche es poco tiempo para hacer una valoración real. Pero volveremos seguro. La gente del hotel super-amable. La ubicación muy céntrica, las instalaciones muy limpias y acogedoras. Cogimos dos habitaciones, una para mi mujer y mi hija y otra para mi y mi hijo. Tuvieron el detalle de darnos las habitaciones lo mas cerca posible. Madrid ya lo conocíamos, pero cada vez me gusta más. El fin de semana fue fenomenal y parte de culpa fue gracias al hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
David S, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias...no es antiguo, pero tiene lo necesario para pasarla bien, a mi me toco una habitacion limpia, aseada y sin ruido....eso si..las habitaciones triples de las esquinas no alcanzan a recibir wi fi...mucho ojo con eso...en lo demas la pasamos bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Benidorm, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nuestra estancia fue durante un fin de semana en el mes de enero de 2014. Viajamos a Madrid para ver un musical en La Gran Vía. Ya conocíamos el hotel por otro viaje que realizamos hace algún tiempo, y en esta ocasión repetimos por su buena situación (muy cerca de la Plaza de España, del Palacio Real y del teatro donde representaban el musical), y por su interesante relación calidad/precio. La atención del personal de recepción fue muy buena, siempre muy amables y atentos. Si volvemos a Madrid, es muy posible que repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustaron las habitaciones con vistas al Palacio Real.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Tarragona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi experiencia en el hotel, fue satisfactoria, aunque era la segunda vez que me alojaba en el hotel. La primera fue hace unos años con la universidad, y lo que recordaba era su suelo de moqueta, que aunque en bastante buena condición personalmente no me atrae la moqueta, pero mi sorpresa fue que esta vez la habitación no tenía moqueta, tenía parqué, por lo que vi no todas las habitaciones lo tenían pero la verdad es que mi estancia fue de 11 noches, la habitación fue lo suficientemente grande como para no agobiarme, la limpieza fue buena, aunque me cambiaban las toallas aunque las dejara bien colgadas (es un punto de mejora a nivel medioambiental). El desayuno, para ser un 3* era bastante variado, 3 clases de pan, 4 mermeladas, diferentes embutidos, leche de soja, fruta, algo de bollería y los días que había más ocupación tenían bufé caliente con bacon , salchichitas, huevos revueltos y huevos duros, la verdad que de bastante buena calidad, aunque de los 11 noches pude disfrutarlo la mitad el bufé caliente. Por cierto tiene un horario bastante amplio el desayuno. Los empleados son correctos. En general fue una buena estancia. Ubicación excelente.
Como puntos de mejora, destacaría la calefacción, la habitación era la 723 no se si sería solamente la mía pero el aire hacía bastante ruido. Y el otro punto de mejora sería, como en muchos hoteles, las empleadas del departamento de pisos, no por su tarea, que la hacían muy bien, si no por la manera de comunicarse a gritos por el pasillo de una habitación a otra, sin importar la hora, todos los empleados del hotel deberían facilitar el descanso de los huéspedes,

Por el resto, no hay ninguna queja! Es un hotel en el que se puede pasar desde un fin de semana hasta casi dos semanas como fue mi caso. Siempre cómodo y en una ubicación muy buena.

Os animo a que lo probéis!

Consejo sobre las habitaciones: Por decir algo supongo que las de vista al Palacio Real son las más recomendable pero la mía no tení...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos un fin de semana alojados en el Hotel Principe Pio y la experiencia fue espectacular. el Hotel está en pleno centro de Madrid, enfrente del Palacio Real. Las habitaciones muy confortables. Repetiremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid