“Sencillamente, muy recomendable por sus sevicios y ubicación.”
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º136 de 435 hoteles en Madrid
“Sencillamente, muy recomendable por sus sevicios y ubicación.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El Hotel se encuentra muy bien ubicado, con personal muy servicial. Las habitaciones son confortables, con heladera y un baño totalmente renovado a nuevo. El lobby del hotel es muy tradicional, con rasgos de lujo. Muy interesante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
David S, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un Hotel correcto para su categoría y precio, el trato es muy amable y las habitaciones estan muy limpias aunque se les ven un poco ajadas.
Llegamos a Madrid antes y nos dejaron entrar muchisimo antes de la hora de entrada sin ponernos ninguna pega.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Monzón, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La verdad que una noche es poco tiempo para hacer una valoración real. Pero volveremos seguro. La gente del hotel super-amable. La ubicación muy céntrica, las instalaciones muy limpias y acogedoras. Cogimos dos habitaciones, una para mi mujer y mi hija y otra para mi y mi hijo. Tuvieron el detalle de darnos las habitaciones lo mas cerca posible. Madrid ya lo conocíamos, pero cada vez me gusta más. El fin de semana fue fenomenal y parte de culpa fue gracias al hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias...no es antiguo, pero tiene lo necesario para pasarla bien, a mi me toco una habitacion limpia, aseada y sin ruido....eso si..las habitaciones triples de las esquinas no alcanzan a recibir wi fi...mucho ojo con eso...en lo demas la pasamos bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Benidorm, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nuestra estancia fue durante un fin de semana en el mes de enero de 2014. Viajamos a Madrid para ver un musical en La Gran Vía. Ya conocíamos el hotel por otro viaje que realizamos hace algún tiempo, y en esta ocasión repetimos por su buena situación (muy cerca de la Plaza de España, del Palacio Real y del teatro donde representaban el musical), y por su interesante relación calidad/precio. La atención del personal de recepción fue muy buena, siempre muy amables y atentos. Si volvemos a Madrid, es muy posible que repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustaron las habitaciones con vistas al Palacio Real.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid