“SUPER RECOMENDABLE!”

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º130 de 435 hoteles en Madrid
“SUPER RECOMENDABLE!”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La verdad que nuestra estadía en el hotel fue impecable, no solo por la atención de la recepción que fue impecable y las habitaciones muy lindas! ademas de que esta super bien ubicado, nos toco una habitación con vista al palacio real, una belleza de noche iluminado!..lo recomiendo 100%,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Agradecemos su comentario. Esperamos nos vuelva a elegir para su próxima estancia en Madrid.
Nos complace que su estancia hay sido lo más agradable posible.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Fuengirola
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel inmejorablemente situado, con sabor clásico, acogedor ambiente y excelente servicio. Lo he ocupado con mi pareja y un bebe y hasta la niña a quedado encantada. Si quieres pasear por Madrid, excelente, junto a Plaza de España, Palacio Real, a un paseo de Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza de España.Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Solo he tenido que pedir lo mejor posible y he quedado muy satisfecho. La que he recibido daba al Mu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su cometario. Nos complace que haya tenido una agradable estancia y esperamos poder volver a contar con usted como cliente de nuestro hotel en sus próximas visitas a Madrid
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel esta´mu bien situado por su cercanía a Palacio Real.

El personal es muy atento y las habitaciones son correctas y aseadas.

EL hotel está perfecto para el que busca estar ubicado cerca del centro de Madrid sin más pero no busca un hotel para deleitarse pues es sencillo y a nivel estético y decorativo ha quedado claramente anticuado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenos días

Le agradecemos su comentario, ya que nos sirve para ir mejorando y optimizando nuestra relación y la estancia de nuestros clientes.
Actualmente estamos reformando y actualizando algunas habitaciones del hotel con lo que le agradeceríamos, que en su próxima estancia lo comunicara en recepción.
Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Madrid.
Güímar, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Personal muy atento a la máxima satisfacción del cliente, atentos, amables y eficientes.
Muy buena situación, habitaciones completas, sin ruidos excesivos, pude descansar muy bien.
Mezcle ocio y trabajo, y para ambas opciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Agradecemos su comentario y esperamos volver a contar con usted en su próxima visita a Madrid. Un saludo
Barcelona
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Tiene una limpieza correcta, situado por plaza España. Necesita reformas, para mi opinión esta desfasado y un tanto anticuado, cuando estuve fue porque no me fue posible encontrar otro . Precios de cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Le agradecemos su comentario. Actualmente estamos reformando parte de las habitaciones del hotel. En su próxima estancia le rogamos nos no advierta en recepción para poder darle una se estas habitaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid