“Un hotel con mucho encanto y bien situado”
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º116 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 julio 2014

Es un hotel con una decoración clásica y una ubicación muy buena, el desayuno era con poca variedad pero buena calidad y la atención de los empleados fue muy buena. Las habitaciones eran acogedoras y limpias, algunos muebles necesitaban alguna atención pero por lo general el hotel está en muy buenas condiciones, las verdad es que es mucho mejor que muchos hoteles de cuatro estrellas. Mi estancia fue muy agradable y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huésped

Antes que nada agradecerle su reciente estancia en el Hotel Príncipe Pío y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias.

Nos complace saber que nuestro servicio ha sido de su agrado y que pudo aprovechar nuestra privilegiada ubicación para descubrir y visitar Madrid.

Si nos gustaría informarle que actualmente, el hotel, está llevando un proceso gradual de reformas en sus habitaciones.

Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 14 julio 2014

Céntrico, bien comunicado y con un servicio excelente. Destacable la relación calidad/precio del restaurante, muy recomendable.
Local muy tranquilo, con grupos organizados, por lo que se revela ideal para familias que deseen conocer el Madrid histórico y con rápido acceso a una amplia oferta cultural, por su cercanía a muesos, palacios, teatros,...
A mejorar el servicio wi-fi, con frecuentes caídas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas a la parte trasera del hotel evitan el posible ruido de tráfico.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado cliente

Lo primero agradecerle su estancia en el Hotel Príncipe Pío y el tiempo que ha dedicado en expresar su opinión de su estancia en él. Para nosotros es muy importante porque nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Nos complace enormemente saber que quedó satisfecho con nuestra ubicación privilegiada y con nuestro servicio. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo!

Opinión escrita 9 julio 2014

Hace dos semanas estuve en Madrid y como siempre reserve este hotel para pasar el fin de semana, esta vez como novedad viajaba con mis dos hijos que son pequeños y la verdad es que es dificil escoger un hotel donde se pueda compaginar comodidad y precio. La situación es inmejorable y hay una parada de metro muy cerca donde se cruzan todas las lineas por lo que no cogimos el coche en todo el fin de semana. La habitación grande, reformada y sin ruidos, El desayuno muy abundante y de calidad. El personal te hace sentir como en casa y son todo facilidades. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al palacio real
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Agradecemos su comentario y que su estancia haya sido de su agrado.

Nos complace que el hotel satisfaga sus expectativas y esperamos poder volver a contar con usted en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 9 julio 2014

Venia de Galicia del hotel peregrina 3 estrellas donde el trato fue ésplendido y unas instalaciones buenisimas y esperaba al llegar a Madrid a un teórico 3 estrellas al menos instalaciones iguales o mejores. Pues todo lo contrario la habitación dejaba muchisimo que desear con unos muebles que tenian mas años que el hotel seguramente y una cama toda manchada, muebles rotos, olor a viejo, humedad...etc.

Después otro punto a destacar ha sido el trato nefasto ya que fuimos exclusivamente a ese hotel porque en la web donde contratamos el hotel ponia parking gratis, pues nos costó pagar un parking los 3 dias que estuvimos que nos costó 60€ y no se hicieron cargo alguno al respecto ni quisieron saber nada de la web donde anunciaban su hotel y esta oferta engañosa

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado cliente

Ante todo sentimos que el hotel no haya estado al nivel de sus expectativas.

Entendemos su malestar en cuanto al parking pero tal como le indicamos a su llegada al hotel no podemos ofrecer el parking gratuito puesto que no disponemos de parking. Siempre indicamos que hay un parking público junto al hotel con un descuento a los clientes y esta es la información que disponemos en nuestra web www.hotelprincipepio.com asi con los intermediarios con los que trabajamos y por ello no nos podíamos hacer responsable. Tal como le aconsejamos debería hablar con la agencia con la que contrató el hotel hecho que ya le recomendamos en el momento que nos indicó que tenía parking.

Insisto que en lamentamos que no se cumpliera sus expectivas con nosotros aunque hicimos lo posible por acercarnos como cambiarle de habitación aunque en el tema del parking gratuito fue imposible ya que no disponemos de parking.

Le rogamos que cualquier duda que pueda tener puede dirigirse a nosotros a dirección@hotelprincipepio.com y haremos lo posible por ayudarle.

Atentamente

La dirección

Opinión escrita 1 julio 2014

El Hotel tiene una ubicación excepcional. Nosotros fuimos por una noche y todo lo necesario nos pillaba realmente cerca.
El Hotel tiene un estilo muy clásico, pero en general está bien cuidado. Las habitaciones son cómodas. El baño está muy bien, y muy limpio. Esto es algo que siempre miramos cuando viajamos.
Lo único que no nos gustó es que la moqueta en las habitaciones esta ya muy trillada y sucia.
El personal atento para todo lo que nos hizo falta.
Recomendable por calidad/precio y sobre todo por la ubicación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Agradecemos su comentario y nos complace que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado. Esperamos poder volver a contar con usted en su próxima visita a Madrid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 31 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid