“Excelente ubicación y relación calidad precio.”
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º116 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 julio 2014

Un Hotel económico pero muy bien ubicado, muy central con excelentes conexiones. A mejorar el internet en las habitaciones, pero quiero resaltar también la alta calidad humana de todos sus empleados, incluyendo el excelente servicio en la recepción. Sin duda alguna muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado cliente,

Queríamos agradecerle su reciente estancia con nosotros y que haya compartido su experiencia, en nuestro hotel, con los demás viajeros.

Para todos nosotros en el Hotel Príncipe Pío, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera.
Gracias por haber apreciado el buen servicio del hotel y compartiremos su comentario con todo nuestro equipo, en especial con el personal de recepción.

Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, esperando poder volver a verle en su próxima visita a Madrid.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.302)

Opinión escrita 31 julio 2014

Exelente hotel, zona tranquila y bien comunicada, muy recomendable si se quiere conocer las mejores zonas de Madrid, cerca de palacio real y catedral de Almudena y a pocos minutos de la puerta del sol y plaza mayor, con paradas de metro cerca, ideal para familias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros y es de gran importancia para nosotros.

El Hotel Príncipe Pío está en una situación privilegiada de Madrid, ya que se encuentra a pocos metros del núcleo del Madrid histórico. Además en una situación inmejorable, ya que. se encuentra cerca de los transportes públicos y también para ir a pie si se decide disfrutar de un magnífico paseo por la ciudad.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier atención especializada.

Saludos,

Opinión escrita 18 julio 2014

Cuando ví el Hotel por dentro me encantó. Las habitaciones son muy amplias y el baño en las habitaciones tambien lo es. La limpieza en la habitación es excelente. Luego por la mañana tienen un comedor para desayunar muy amplio, y con muchísimas variedades de desayuno. La única cosa que me pasó, es que la tarjeta de la habitación no me funcionaba bien y estuve intentando meterla un par de veces para que pudiera abrir la habitación. Pero vamos , salí encantada de allí y lo recomendaría este hotel a todo el mundo. Hablé con una compañera de trabajo, y opinó lo mismo que yo, que es un hotel muy bonito y un trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No lo sé , porque yo sólo he estado una vez y no sé cual recomendar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros y es de gran importancia para nosotros.

Gracias por haber apreciado el buen servicio del hotel y compartiremos tu comentario con todo nuestro equipo.

El Hotel Príncipe Pío está en una situación privilegiada de Madrid ya que se encuentra a muy poco metros del centro cultural histórico de la ciudad.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 17 julio 2014

Es un hotel con una decoración clásica y una ubicación muy buena, el desayuno era con poca variedad pero buena calidad y la atención de los empleados fue muy buena. Las habitaciones eran acogedoras y limpias, algunos muebles necesitaban alguna atención pero por lo general el hotel está en muy buenas condiciones, las verdad es que es mucho mejor que muchos hoteles de cuatro estrellas. Mi estancia fue muy agradable y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huésped

Antes que nada agradecerle su reciente estancia en el Hotel Príncipe Pío y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias.

Nos complace saber que nuestro servicio ha sido de su agrado y que pudo aprovechar nuestra privilegiada ubicación para descubrir y visitar Madrid.

Si nos gustaría informarle que actualmente, el hotel, está llevando un proceso gradual de reformas en sus habitaciones.

Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 14 julio 2014

Céntrico, bien comunicado y con un servicio excelente. Destacable la relación calidad/precio del restaurante, muy recomendable.
Local muy tranquilo, con grupos organizados, por lo que se revela ideal para familias que deseen conocer el Madrid histórico y con rápido acceso a una amplia oferta cultural, por su cercanía a muesos, palacios, teatros,...
A mejorar el servicio wi-fi, con frecuentes caídas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas a la parte trasera del hotel evitan el posible ruido de tráfico.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado cliente

Lo primero agradecerle su estancia en el Hotel Príncipe Pío y el tiempo que ha dedicado en expresar su opinión de su estancia en él. Para nosotros es muy importante porque nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Nos complace enormemente saber que quedó satisfecho con nuestra ubicación privilegiada y con nuestro servicio. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 56 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid