“Una buena noche de hotel en el centro de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º134 de 444 hoteles en Madrid
“Una buena noche de hotel en el centro de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel muy bien situado, al lado de la Plaza de España y la Gran Via de Madrid, de aspecto clásico pero con todas las comodidades de un hotel moderno, muy buena la atención de todo el personal. Es seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas al exterior, hay algunas que dan a un patio interior, las mas altas l...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente

Lo primero agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Príncipe Pio y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias en nuestro hotel.

Nos complace saber que nuestro servicio ha sido de su agrado y su opinión se la transmitiremos al resto de nuestro equipo.

El Hotel Príncipe Pío está en una situación privilegiada de Madrid, ya que se encuentra a pocos metros del núcleo del Madrid histórico. Además se encuentra muy bien comunicado por su cercanía a los transportes públicos.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad.

Un saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad tengo que decir que he estado 2 dias y que en una habitacion nos hemos alojado 4 personas y que estaba un poco ajustado pero claro el precio lo justifica . Por lo demas buena limpieza y muy centrico

• Se alojó en agosto de 2014
David S, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2015
Estimado Cliente;

Muchas gracias por su contribución compartiendo su experiencia en Tripadvisor, estamos seguro que sus comentarios nos ayudaran a mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a perle pronto.

Un cordial saludo

La dirección.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico con encanto, silencioso, nota 10 en limpeiza..desde la ventana se vê el Palacio Real..cerca de todos los puntos turísticos. .y con la línea 10 Plaza españa. .3 minutos llega nel hotel. Seguro que volveré.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo e interés mostrado en escribir esta opinión sobre su estancia y compartirla con los demás viajeros.

Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que su estancia ha sido confortable, ya que es nuestro principal objetivo en la estancia de nuestros clientes.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y de la limpieza, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en su próxima visita a Madrid.

Un saludo y gracias
Bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un Hotel económico pero muy bien ubicado, muy central con excelentes conexiones. A mejorar el internet en las habitaciones, pero quiero resaltar también la alta calidad humana de todos sus empleados, incluyendo el excelente servicio en la recepción. Sin duda alguna muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,

Queríamos agradecerle su reciente estancia con nosotros y que haya compartido su experiencia, en nuestro hotel, con los demás viajeros.

Para todos nosotros en el Hotel Príncipe Pío, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera.
Gracias por haber apreciado el buen servicio del hotel y compartiremos su comentario con todo nuestro equipo, en especial con el personal de recepción.

Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, esperando poder volver a verle en su próxima visita a Madrid.

Un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Exelente hotel, zona tranquila y bien comunicada, muy recomendable si se quiere conocer las mejores zonas de Madrid, cerca de palacio real y catedral de Almudena y a pocos minutos de la puerta del sol y plaza mayor, con paradas de metro cerca, ideal para familias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros y es de gran importancia para nosotros.

El Hotel Príncipe Pío está en una situación privilegiada de Madrid, ya que se encuentra a pocos metros del núcleo del Madrid histórico. Además en una situación inmejorable, ya que. se encuentra cerca de los transportes públicos y también para ir a pie si se decide disfrutar de un magnífico paseo por la ciudad.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier atención especializada.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Establecimiento: Hotel Principe Pio
Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Aparthotel Principe Pio