“MUY COMODO Y CENTRICO”
Opinión sobre Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio
Ocupa el puesto n.º111 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 agosto 2014

Lo elegimos mi hija y yo para una estancia de cuatro días y resultó muy agradable. Habitación cómoda y espaciosa, cuarto de baño bien equipado y buen mantenimiento en general. Camas confortables y ropa impecable. La ubicación del hotel es ideal: céntrico pero aparte, frente a parques, equidistante de los lugares y calles más emblemáticas de Madrid. No necesitas vehículo para salir y disfrutar en 2 min del centro de Madrid ! La decoración está algo anticuada, gastada y necesitaría renovación, aún manteniendo el estilo, especialmente la sala de recepción y salón adyacente. Pero en general, el hotel está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No fue mi caso, pero me consta que las habitaciones de pisos superiores con vistas al Palacio Real s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada cliente

Antes que nada agradecerle habernos elegido en su reciente estancia en Madrid y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias con el resto de viajeros.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado.

El hotel Príncipe Pío tiene una situación privilegiada para poder visitar Madrid.

Nos encantaría volver a tenerla como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.339)

Opinión escrita 27 agosto 2014

hotel muy centrico para ver lo mas importante de Madrid sin necesidad de
coger ningun transporte,(si os gusta patear).
Estuvimos en una habitacon triple en la sexta planta y muy tranquila sin nada de ruido.
la decoracion un poco anticuada pero limpia y espaciosa.
nosotros ya habiamos estado y repetimos ,y si volvemos a Madrid iremos al mismo hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Queríamos agradecerle su reciente estancia con nosotros y que haya dedicado unos minutos para compartir su experiencia.

Nuestro hotel tiene una situación privilegiada para poder visitar Madrid, muy cerca del casco histórico castizo de la ciudad y, además, cerca del transporte público.

Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, y esperamos poder volver a verle en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Es una finca antigua, remozada por dentro tanto instalaciones como habitaciones. Magnífica ubicación, detrás del Senado, Palacio Real , Jardines Sabatini, con acceso a metro Plaza España, Cercanías y metro Principe Pío. Servico atento especialmente en mi caso la señorita que atendía el desayuno, que era variado, sabroso y abundante, se podría mejorar el café.En otra ocasión tuve un problema con un enchufe y en 5 minutos el servicio de mantenimiento lo solucionó. Cuarto de baño amplio y moderno. Mi estancia fue de 4 pernoctaciones y dos personas en habitación doble. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta (por ejemplo 6ª), habitaciones que tengan vistas al Palacio Real
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado cliente

Estamos sumamente contentos de leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

La ubicación estratégica del Hotel Príncipe Pío permite disfrutar de Madrid desde un punto muy próximo al centro histórico de la ciudad y con una situación privilegiada cercana al Palacio Real.

Nos encantaría poder volver a recibirle en su próxima visita a la ciudad y no dude en contactar con nosotros.

Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel en general es normal,esta muy buen situado tanto del centro como de las comunicaciones para todos los sitios,me alojé allí 4 noches y eramos cuatro adultos en la misma habitación y el primer día hubo una equivocación que nos metieron a los cuatro adultos en una habitación súper pequeña sin armario en camas supletorias, un cuarto de baño pequeñísimo que para cuatro adultos que habíamos pagado tarifa normal era un desastre.
Todo se comento con el personal que atendía las habitaciones y en conjunto con mi agencia y el hotel tuvimos un cambio a una habitación cuádruple que era todo lo contrario, tenia cuatro camas,dos baños vistas al palacio real y todo super bien.El desayuno es uno de los mejores que he probado todo esta muy bueno y el personal encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al palacio real son mas ruidosas eso si las vistas son las mejores de todo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado cliente;

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Prínciep Pio y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y en especial nuestro servicio de desayuno fueron de su agrado.
Esperamos que su estancia haya sido de su agrado y que nuestras habitaciones hayan complacido sus expectativas.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad.

Reciba nuestros saludos cordiales,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un hotel de aspecto algo antiguo, pero una excelente relación calidad precio. Junto a la Plaza de España y el Palacio Real, y muy cerca de la Gran Vía, su situación es ideal para hacer turismo en Madrid. A un paso están las estaciones de metro de Principe Pío y la de Plaza España.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
J_Thomson23, Director General en Hotel Principe Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente,

Queríamos agradecerle su reciente estancia con nosotros y que haya compartido su experiencia, en nuestro hotel, con los demás viajeros.

Para todos nosotros en el Hotel Príncipe Pío, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera.
Nuestro hotel tiene una situación privilegiada para conocer Madrid, cerca del casco castizo de la ciudad y cerca del transporte público.

Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, esperando poder volver a verle en su próxima visita a Madrid.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 74 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 148 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Aparthotel Principe Pio