“bueno precio calidad”
Opinión sobre Hotel Puerta de Toledo

Hotel Puerta de Toledo
Ocupa el puesto n.º135 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 julio 2014

Muy bien ubicado esta cerca de todo ya sea caminando o en medios de transporte público. Muy buena atención, nosotros llegamos muy temprano y nos dieron la habitación mucho antes de la hora establecida para la entrada. Muy buen desayuno, wifi en lugares comunes gratis. Las habitacioners son muy cómodas. Muy buena relación precio calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puerta de Toledo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Estaba bastante cerca de todo. Un hotel comodo. Cuartos limpios y camas comodas. Buen desayuno. Buena atencion. Wifi en lugares comunes y en los cuartos. Se puede pagar con tarjeta. La tencion del personal muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Estaban en obra.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2014

No suelo quejarme de los hoteles, pero en este caso hare una excepcion.
La verdad que le hace falta una renovacion bastante grande (que parecer ser que estan haciendo poco a poco) ya que algunas plantas son mas modernas. A nosotros nos toco una sin renovar.
Pues ahi va mi problema. La habitacion vieja, el colchon muy incomodo y viejo, las paredes de papel y sobre todo el baño. Sorpresa al ver que la valvula para controlar la temperatura de la ducha no baja de 38º. Logicamente abrasaba...pues llamo a recepcion y me mandan a una camarera a que me lo mire. La pobre, logicamente, lo mira y me dice que ella no tiene ni idea. Baja a recepcion y tras una espera vuelve a decirnos que no hay nadie para mirarlo, que la persona de recepcion no se puede mover y que hasta el dia siguiente no lo pueden mirar. A lo cual yo me quedo a cuadros. Ni me ofrecen cambio de habitacion, ni ninguna solucion. Mas tarde descubro, por mis propios medios que el hotel estaba lleno. Menos mal, que al ser varios amigos pude ducharme en otra habitacion, pero en julio y madrid, con el calor que conlleva...

Por lo demas, decir que la ubicacion es perfecta si quieres un lugar fuera del centro pero que a pocos minutos andando puedas llegar sin problemas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2014

El hotel tiene una buena situación en el centro de Madrid y dispone de un garage privado muy útil en su situación. Las habitaciones que nos han dado son cómodas , limpias y agradables con buenas camas . Se trata de las habitaciones reformadas y creo que las demás son habitaciones no so tan buenas y mas pequeñas. El hotal en general está bien, pero es una pena que no esté mejor gestionado : a veces la lámpara no funciona, en habitaciones similares faltan en una de ellos dos lámparas,... Valdría la pena que se pasaran por las habitaciones para comprobar su dotación de vez en cuando.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones reformadas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2014

Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación, en plena Glorieta de la Puerta de Toledo, una parada de metro al sur de la famosa zona La Latina, con lo cual te encuentras muy cerca del centro.
La habitación tiene un tamaño normal, con las camas pequeñas y no muy cómodas. Posee aire acondicionado y wifi gratis mientras que el baño tiene un tamaño normal.

Mi sensación es que sin ser viejo, ganaría mucho con una renovación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

¿Has estado en Hotel Puerta de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Toledo

Dirección: Glorieta Puerta de Toledo 4, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°126 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 68 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta de Toledo 3*
El Hotel Puerta de Toledo es un hotel con encanto en Madrid que dispone de 176 habitaciones (131 dobles y 45 individuales). Disfrute de una estancia inolvidable en este típico y tranquilo barrio de la capital de España. Como gran novedad disponemos de 54 habitaciones renovadas y 26 recién inauguradas habitaciones (construidas en el primer semestre de 2012), modernas, luminosas, con tarima flotante y decoradas con un mobiliario actual con toques clásicos. El Hotel Puerta de Toledo es un hotel de calidad en pleno centro de Madrid, en la zona monumental de la ciudad. Reformado en 2004 y con 26 nuevas habitaciones construidas en 2012, este hotel de tres estrellas cerca de puntos tan importantes de Madrid como El Rastro, La Latina o el Estadio Vicente Calderón le ofrece una excelente relación calidad-precio. Reserve directamente en nuestra web donde podrá encontrar ofertas exclusivas y alójese en el Hotel Puerta de Toledo con el mejor precio garantizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Toledo Madrid
Hotel Spa Toledo