“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º126 de 436 hoteles en Madrid
Santander, España
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 13 julio 2014

En general el hotel está bien, las habitaciones necesitan una reforma pero me consta que las están reformando porque la habitación de varios amigos era completamente nueva. Personalmente la nuestra estaba bien, bastante grande y con camas cómodas y limpias.

Lo mejor de todo fue la ubicación, ya que estás cerca del centro sin su bullicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 julio 2014

No se por donde empezar.
Lo unico bueno que tiene es la ubicacion.
Lo primero es que aunque tu reserves una habitacion doble, te dan la que ellos quiera y las que les quede. Yo fui con mi hija al concierto de One Direction. Y no les quedaban habitaciones dobles y porque ellos quisieron nos dieron una matrimonial. Segun ellos porque no les quedaban dobles. Si yo he reservado una doble no se la tienen que dar a otra persona y menos darme una que no he pedido. Despues nada mas entrar a la habitacion huele fatal. El zumo del desayuno sea cual el sabor sabe a agua, ni zumo ni nada. Y lo peor es que se me olvidaron papeles y cartillas de ahorros. Y ellos no te avisan ni siquiera que se te ha olvidado algo. Y tienes que pagar tu el envio. La chica rubia de recepcion me dijo que ella estaba atendiendo al publico y que llamara en otro momento. Vaya que no podia atenderme. Las habitaciones son antiquisimas. Yo tenia la reserva hecha en marzo. Y una familia delante mia, el mismo hotel se habia equivocado al darle habitacion. La familia habia pedido dos dobles. Y le dieron una doble y una matrimonial. Y las dos modernas, en el mismo momento. Y a mi me dieron una vieja habiendo echo mi reserva mucho antes. Despues si hay wifi, pero solo hay internet no puedes utilizar redes sociales, vaya que nada de movil. Y es con contraseña que ni siquiera te ofrecen al entrar. Tambien se escuchaba perfectamente lo de la calle como lo que hablaban las habitaciones contiguas. Parecian paredes huecas. CONCLUSION: MUY MAL HOTEL. No se merece las estrellas que tiene.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy bien ubicado esta cerca de todo ya sea caminando o en medios de transporte público. Muy buena atención, nosotros llegamos muy temprano y nos dieron la habitación mucho antes de la hora establecida para la entrada. Muy buen desayuno, wifi en lugares comunes gratis. Las habitacioners son muy cómodas. Muy buena relación precio calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estaba bastante cerca de todo. Un hotel comodo. Cuartos limpios y camas comodas. Buen desayuno. Buena atencion. Wifi en lugares comunes y en los cuartos. Se puede pagar con tarjeta. La tencion del personal muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Estaban en obra.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Torrelavega, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

No suelo quejarme de los hoteles, pero en este caso hare una excepcion.
La verdad que le hace falta una renovacion bastante grande (que parecer ser que estan haciendo poco a poco) ya que algunas plantas son mas modernas. A nosotros nos toco una sin renovar.
Pues ahi va mi problema. La habitacion vieja, el colchon muy incomodo y viejo, las paredes de papel y sobre todo el baño. Sorpresa al ver que la valvula para controlar la temperatura de la ducha no baja de 38º. Logicamente abrasaba...pues llamo a recepcion y me mandan a una camarera a que me lo mire. La pobre, logicamente, lo mira y me dice que ella no tiene ni idea. Baja a recepcion y tras una espera vuelve a decirnos que no hay nadie para mirarlo, que la persona de recepcion no se puede mover y que hasta el dia siguiente no lo pueden mirar. A lo cual yo me quedo a cuadros. Ni me ofrecen cambio de habitacion, ni ninguna solucion. Mas tarde descubro, por mis propios medios que el hotel estaba lleno. Menos mal, que al ser varios amigos pude ducharme en otra habitacion, pero en julio y madrid, con el calor que conlleva...

Por lo demas, decir que la ubicacion es perfecta si quieres un lugar fuera del centro pero que a pocos minutos andando puedas llegar sin problemas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Toledo

Establecimiento: Hotel Puerta de Toledo
Dirección: Glorieta Puerta de Toledo 4, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°126 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta de Toledo 3*
El Hotel Puerta de Toledo es un hotel con encanto en Madrid que dispone de 176 habitaciones (131 dobles y 45 individuales). Disfrute de una estancia inolvidable en este típico y tranquilo barrio de la capital de España. Como gran novedad disponemos de 54 habitaciones renovadas y 26 recién inauguradas habitaciones (construidas en el primer semestre de 2012), modernas, luminosas, con tarima flotante y decoradas con un mobiliario actual con toques clásicos. El Hotel Puerta de Toledo es un hotel de calidad en pleno centro de Madrid, en la zona monumental de la ciudad. Reformado en 2004 y con 26 nuevas habitaciones construidas en 2012, este hotel de tres estrellas cerca de puntos tan importantes de Madrid como El Rastro, La Latina o el Estadio Vicente Calderón le ofrece una excelente relación calidad-precio. Reserve directamente en nuestra web donde podrá encontrar ofertas exclusivas y alójese en el Hotel Puerta de Toledo con el mejor precio garantizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Toledo Madrid
Hotel Spa Toledo