“Buen servicio y ubicación!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta de Toledo

Hotel Puerta de Toledo
Ocupa el puesto n.º153 de 448 hoteles en Madrid
Argentina
“Buen servicio y ubicación!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La ubicación es lo mejor, frente a la puerta de Toledo y a menos de 15' a pie de la Plaza Mayor.
Si la idea no es caminar mucho, en diagonal al hotel, se encuentra una estación de metro, por lo cual facilita moverse por toda la ciudad.
El servicio del hotel es bueno, para cualquier consulta el personal de recepción siempre tiene buena predisposición.
El último día, mi vuelvo salí a las 22 hs, por lo cual me dejaron guardar la valija en el hotel, para lo cual te dan un número.
Sin dudas lo recomiendo!.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Esta bien ubicado, frente a la Puerta de Toledo, muy cerca de la Plaza Mayor,a pasos del Rastro y del Metro. El desayuno es correcto y las habitaciones si son de las reformadas estan muy bien. El restro son antigüas.
La atención es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las remodeladas!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ubrique, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La ubicación es excelente, centro, rastro, metro, etc..., y el personal correcto y muy amable. El hotel para ser un tres estrellas está muy bien. El garaje estrechó para coches grandes, suficiente, gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

En general el hotel está bien, las habitaciones necesitan una reforma pero me consta que las están reformando porque la habitación de varios amigos era completamente nueva. Personalmente la nuestra estaba bien, bastante grande y con camas cómodas y limpias.

Lo mejor de todo fue la ubicación, ya que estás cerca del centro sin su bullicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

No se por donde empezar.
Lo unico bueno que tiene es la ubicacion.
Lo primero es que aunque tu reserves una habitacion doble, te dan la que ellos quiera y las que les quede. Yo fui con mi hija al concierto de One Direction. Y no les quedaban habitaciones dobles y porque ellos quisieron nos dieron una matrimonial. Segun ellos porque no les quedaban dobles. Si yo he reservado una doble no se la tienen que dar a otra persona y menos darme una que no he pedido. Despues nada mas entrar a la habitacion huele fatal. El zumo del desayuno sea cual el sabor sabe a agua, ni zumo ni nada. Y lo peor es que se me olvidaron papeles y cartillas de ahorros. Y ellos no te avisan ni siquiera que se te ha olvidado algo. Y tienes que pagar tu el envio. La chica rubia de recepcion me dijo que ella estaba atendiendo al publico y que llamara en otro momento. Vaya que no podia atenderme. Las habitaciones son antiquisimas. Yo tenia la reserva hecha en marzo. Y una familia delante mia, el mismo hotel se habia equivocado al darle habitacion. La familia habia pedido dos dobles. Y le dieron una doble y una matrimonial. Y las dos modernas, en el mismo momento. Y a mi me dieron una vieja habiendo echo mi reserva mucho antes. Despues si hay wifi, pero solo hay internet no puedes utilizar redes sociales, vaya que nada de movil. Y es con contraseña que ni siquiera te ofrecen al entrar. Tambien se escuchaba perfectamente lo de la calle como lo que hablaban las habitaciones contiguas. Parecian paredes huecas. CONCLUSION: MUY MAL HOTEL. No se merece las estrellas que tiene.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Toledo

Establecimiento: Hotel Puerta de Toledo
Dirección: Glorieta Puerta de Toledo 4, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°127 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta de Toledo 3*
El Hotel Puerta de Toledo es un hotel con encanto en Madrid que dispone de 176 habitaciones (131 dobles y 45 individuales). Disfrute de una estancia inolvidable en este típico y tranquilo barrio de la capital de España. Como gran novedad disponemos de 54 habitaciones renovadas y 26 recién inauguradas habitaciones (construidas en el primer semestre de 2012), modernas, luminosas, con tarima flotante y decoradas con un mobiliario actual con toques clásicos. El Hotel Puerta de Toledo es un hotel de calidad en pleno centro de Madrid, en la zona monumental de la ciudad. Reformado en 2004 y con 26 nuevas habitaciones construidas en 2012, este hotel de tres estrellas cerca de puntos tan importantes de Madrid como El Rastro, La Latina o el Estadio Vicente Calderón le ofrece una excelente relación calidad-precio. Reserve directamente en nuestra web donde podrá encontrar ofertas exclusivas y alójese en el Hotel Puerta de Toledo con el mejor precio garantizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Muchoviaje, Budget Places y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Toledo Madrid
Hotel Spa Toledo