“Desastre”

Ocupa el puesto n.º375 de 441 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Desastre”
Opinión escrita el 28 enero 2012

No recomiendo a nadie este Hostal de mala muerte (perdón por la palabra), fuimos un grupo que estuvo hace poco más de una semana.
Ahora que estoy en frío voy a decir la experiencia que tuvimos, un poco resumida.
Las habitaciones estaban sucias, llenas de polvo y con suciedades de otros clientes anteriores.
La cisterna se estiraba cada 10 min por la noche.
La ventana media rota.
La puerta del baño (si tiene), no sabias si era corredera o si se podía empujar, ya que daba para todos los lados.
La ducha mojaba a las camas ya que están en medio de la habitación y además si te quieres duchar y tienes a compañer@s qu estan delante es algo incomodo.
Ahora viene lo mejor, Los colchones, el único lugar en el que puedes descansar después de un largo día por Madrid, Todos los que me tumbé eran puro hierro, no se puede descansar en condiciones y a parte las almohadas son muy finas.
El desayuno es un café y un bollo raro no se sabe si es dulce o salado de lo malo que estaba.

Ahí lo dejo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otros lugares, que Madrid es muy grande y se encuentran de mejor calidad y menos precio.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 4 enero 2012

La ubicacion estupenda! Las habitaciones mas cutres imposible, la ventana daba a un patio mal oliente y sucio! El personal era d lo peor, borde y maleducado, yo tuve k dejar l otel y ir a casa de un amigo y cuando vino el amigo conmigo para recoger las cosas, en un tono desafiante el de recepcion nos dijo k no podiamos tardar mas d un minuto y k lo iba a contar!! Tuve k pedir la oja de reclamaciones y todo! El precio no s k sea muy barato ay oteles x poco mas y mejor calidad! Yo no volveria nunca

• Se alojó en noviembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuve la semana del 14 de junio hasta el 17 de junio, el hostal en si estuvo barato para estar en el centro de la ciudad, las habitaciones muy mal distribuidas. Nos toco en una habitación que nos daba a un patio enfrente de la cocina, era insoportable los olores, el ruido etc.
La habitación era de 3 personas, pero eso parecía para 2 o menos. El lavabo muy pequeño, no te puedes duchar a gusto. Encima de la bañera había una raja en el techo donde puedes imaginarte muchas cosas, o que hay cámaras o que se te puede caer encima, el agua caliente dura muy poco, eramos 3 personas, y para ducharnos tuvimos que irnos cambiando el turno y duchando-nos con agua helada por no decir congelada. Hasta que fuimos a quejarnos al de recepción y nos dijo que tenia un limite y que si queríamos que podíamos ir al bloque de alado al baño público a ducharnos fuimos, y estaba todo peor daba miedo ducharse hay, tuvimos que volver al hostal y ducharnos con agua fría. Por la noche no se podía dormir tranquilo por las luces de la cocina y el sonido de la lavadora. El desayuno era una asquerosidad, desayunamos allí 3 días y esos 3 días el mismo desayuno, un cola-cao/ café/té con un bollo.
El primer día el bollo era aceptable pero ya los demás era imposible de comer, eran del día anterior y duros. Todos los días de cena cenando patatas fritas y carne
suerte que la carne iba variando sino era insoportable esas cenas.
Te encierran en el hostal y para poder salir tienes que llamar para que vengan ha abrirte.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos con mi pareja en la segunda semana de Febrero de 2011. La atencion es muy buena, los conserjes son muy amables y nos explicaron como podiamos aprovechar Madrid en pocos días (nos quedamos 4).
Nos tocó la parte nueva del hotel que esta a unos metros de la entrada principal, es un edificio reciclado a nuevo con muy comodas instalaciones.

Esta ubicado sobre Fuencarral justo en donde empieza peatonal y a pocas cuaddras de la Gran Via. La estacion de metro mas cerca (2 cuadras) es la de Tribunal.

Lo super recomendamos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Estuvimos sólo un fin de semana. Lo único salvable de este hostal es su situación, en la calle fuencarral..el edificio es viejo, las habitaciones muy cutres y necesitadas urgentemente de una reforma: paredes con desconchones, el suelo de baldosa muy frio, el armario es un hueco en la pared, pero lo peor es el baño, por llamarlo de alguna forma. Si reservas baño sin bañera, consiste en una especie de hueco, como el armario, pero sin puerta, en el que cabe una persona a duras penas, con un plato de ducha en la que, al menos por la noche, solo hay agua fria, un pequeño lavabo y un espejito sin un sólo enchufe.SIN taza del w.c.!!!que es lo más sorprendente hoy en día, asi que te tienes que ir al servicio común,que, aunque igual de cutre, al menos tiene taza. Las persianas muy deterioradas, es arriesgado salir al balcon.Por el aparato de la calefacción el aire no es que saliera muy caliente.Y en cuanto a limpieza, pues muy limpio no se veía, aunque con lo viejo que estaba todo, no sé si se apreciaría. El precio unos 50euros la habitacion, caro para las condiciones en que está, barato para la zona que es. El trato, correcto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º375 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 298 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuria Madrid
Hostal Nuria Fuencarral