“Bueno pero riesgo de robo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Nuria Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Nuria Hotel
Ocupa el puesto n.º375 de 444 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Bueno pero riesgo de robo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fuimos en un viaje de estudios de Tenerife la primera impresión no es muy buena pero después te acostumbras.La comida no esta mal no nos podemos quejar los desayunos el primer día tedan un bollo con leche puedes elegir entre leche fría,caliente o café con mantequilla y mermelada.La comida o el almuerzo no esta mal y la cena el primer día es bastante rara porque te ponen chorizo
Con jamón queso y unos embutidos....Se duerme bien(Y lo mas importante las habitaciones tienen aire acondicionado tele y baño con una bañera medio rota y sucia con bater)las ventanas dan a un patio sucio y maloliente.Y una cosa bastante fuerte...se aprovecharon de nosotros de un viaje de fin de curso.A mi me robaron 10 euros y a 2 amigas le quitaron a cada una 50 euros.Fuimos a reclamar al recepcionista y nos dijo que era nuestro problema y no fue ninguno de nosotro porque cuando cerramos, cerramos con llave(QUE HAY QUE DEJARLA EN RECEPCIÓN ) y la única que tiene todas las llaves es la de el servicio de habitaciones.tuvimos que esconder las cosas de valor pero bueno como solo estuvimos para comer y dormir el hostal no esta mal pero...¡Hay que tener cuidado con las cosas de valor y el dinero!llevenselo o escondalo.Fuencarral bastante bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Sa Pobla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuvimos en un viaje de estudios, solamente dormimos allí dos noches y ya nos basto para valorar lo malo que es ese hotel.
Seguramente si hubiera escrito esa opinión el dia en que llegué del viaje aún seria mucho peor.
Te dan una llave que pesa quatro toneladas.
Por la noche, que llegas super cansado, tienes que estar dos horas fuera esperando a que te vengan a abrir.
La cisterna del váter por la noche se tira sola cada 5 minutos, cosa que empeora tu calidad de sueño ya que te despierta todo el tiempo.
Los colchones tienen bultos y se te clavan los muelles en la espalda.
Las almohadas solo sirven para decorar porque no tienen ni medio centímetro de grosor.
La habitación es tan pequeña que no te puedes desplazar.
La ventana da a un patio asqueroso, maloliente y ruidoso.
Estuvimos en una habitación para cuatro personas y la segunda que se duchó ya no tenia agua caliente.
La comida es asquerosa.
Por las mañanas te dan un vaso de leche con colacao y un bollo que por encima tiene un azúcar que ya está fuerte, asqueroso.
Eramos estudiantes y para comer no dieron lentejas que estaban asquerosas, tuvimos que ir al McDonald's del final de la calle para poder estar un poco alimentados.
En fin, yo creo que lo único bueno que tiene es el lugar, calle Fuencarral, es super céntrico. Pero no lo recomiendo a nadie absolutamente. Y, para más colmo, es muy caro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Alicante, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

No recomiendo a nadie este Hostal de mala muerte (perdón por la palabra), fuimos un grupo que estuvo hace poco más de una semana.
Ahora que estoy en frío voy a decir la experiencia que tuvimos, un poco resumida.
Las habitaciones estaban sucias, llenas de polvo y con suciedades de otros clientes anteriores.
La cisterna se estiraba cada 10 min por la noche.
La ventana media rota.
La puerta del baño (si tiene), no sabias si era corredera o si se podía empujar, ya que daba para todos los lados.
La ducha mojaba a las camas ya que están en medio de la habitación y además si te quieres duchar y tienes a compañer@s qu estan delante es algo incomodo.
Ahora viene lo mejor, Los colchones, el único lugar en el que puedes descansar después de un largo día por Madrid, Todos los que me tumbé eran puro hierro, no se puede descansar en condiciones y a parte las almohadas son muy finas.
El desayuno es un café y un bollo raro no se sabe si es dulce o salado de lo malo que estaba.

Ahí lo dejo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otros lugares, que Madrid es muy grande y se encuentran de mejor calidad y menos precio.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

La ubicacion estupenda! Las habitaciones mas cutres imposible, la ventana daba a un patio mal oliente y sucio! El personal era d lo peor, borde y maleducado, yo tuve k dejar l otel y ir a casa de un amigo y cuando vino el amigo conmigo para recoger las cosas, en un tono desafiante el de recepcion nos dijo k no podiamos tardar mas d un minuto y k lo iba a contar!! Tuve k pedir la oja de reclamaciones y todo! El precio no s k sea muy barato ay oteles x poco mas y mejor calidad! Yo no volveria nunca

• Se alojó en noviembre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuve la semana del 14 de junio hasta el 17 de junio, el hostal en si estuvo barato para estar en el centro de la ciudad, las habitaciones muy mal distribuidas. Nos toco en una habitación que nos daba a un patio enfrente de la cocina, era insoportable los olores, el ruido etc.
La habitación era de 3 personas, pero eso parecía para 2 o menos. El lavabo muy pequeño, no te puedes duchar a gusto. Encima de la bañera había una raja en el techo donde puedes imaginarte muchas cosas, o que hay cámaras o que se te puede caer encima, el agua caliente dura muy poco, eramos 3 personas, y para ducharnos tuvimos que irnos cambiando el turno y duchando-nos con agua helada por no decir congelada. Hasta que fuimos a quejarnos al de recepción y nos dijo que tenia un limite y que si queríamos que podíamos ir al bloque de alado al baño público a ducharnos fuimos, y estaba todo peor daba miedo ducharse hay, tuvimos que volver al hostal y ducharnos con agua fría. Por la noche no se podía dormir tranquilo por las luces de la cocina y el sonido de la lavadora. El desayuno era una asquerosidad, desayunamos allí 3 días y esos 3 días el mismo desayuno, un cola-cao/ café/té con un bollo.
El primer día el bollo era aceptable pero ya los demás era imposible de comer, eran del día anterior y duros. Todos los días de cena cenando patatas fritas y carne
suerte que la carne iba variando sino era insoportable esas cenas.
Te encierran en el hostal y para poder salir tienes que llamar para que vengan ha abrirte.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º375 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 235 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuria Madrid
Hostal Nuria Fuencarral