Nuria Hotel
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
251 US$
239 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
128 US$
105 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
65 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2013

Me aloje es este hotel para celebrar mi despedida de soltero durante dos noches, y después de leer los comentarios de los demás usuarios yo tengo que decir que me agrado y cumplió su función.El hotel tiene dos zonas de habitaciones, una en el edificio de la recepción, y otra en el portal de al lado que es donde estaban nuestras habitaciones. Estas habitaciones estaban reformadas, eran bastante grandes con una tv plana en la pared, con un baño grande, con una ducha enorme y también totalmente reformado, aquí como única pega pondré que no tenia ni gel ni champú,pero por el precio no se le puede pedir mas.Las camas no son gran cosa y si lo que vas buscando es una comodidad extrema este no es tu hotel, nosotros lo usamos para dormir cinco o seis horas diarias.La recepcionista nos trato muy bien en todo momento y fue muy amable y la localizacion del hotel es muy buena, a cinco miutos de la gran via y al lado de checa, en una zona comercial bastante importante.
Desde luego si lo que quieres es un hotel para relajarte después de estar o trabajando o pateando todo Madrid quizás este no sea el mas cómodo del mundo, pero si lo que buscas es un hotel para pasar unos días de fiesta con los amigos , o que el hotel solo lo quieras única y exclusivamente para dormir y no te quieras gastar mucho dinero esta puede ser una buena opción

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012

Elegimos el Nuria en su momento porque teníamos muy poco tiempo y nada de presupuesto. Lo único bueno que tiene es su ubicación, en medio de Fuencarral. Claro que eso puede ser bueno o malo, porque por la noche es imposible dormir.
Las habitaciones son un antro en el que tienes miedo que te entre la chica de la curva... Del baño mejor ni hablo. Pero si vas con idea de pasar más tiempo en los bares que durmiendo, supongo que no está mal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuvimos dos noches, muy ruidoso si vas fin de semana ya que hasta las 6 de la mañana se quedan de copas en la peatonal, imposible dormir. El desayuno un desastre, el estacionamiento que te ofrecen un robo, pagamos 60 euros por dejar el coche un día y medio. Mala atención, sucio, ruidoso. Lo único rescatable es la ubicación y ni ahí porque si vas en coche es un problema llegar. La puerta de la calle de la parte nueva quedaba abierta toda la noche o si no con un cerrojo que era muy facil de abrir a través de un vidrio. Muy inseguro. Muy malo este hostal, no volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

El hotel es bastante viejo y deja mucho que desear pero para pasar una noche como fue en mi caso es más que suficiente. Nosotros teníamos una habitación cuádruple con baño privado y salimos a unos 20 euros por persona.
La ubicación es genial, muy céntrico y cerca de todo para ir caminando. Enfrente mismo del mercado de Fuencarral.
Si volviera a Madrid para un período corto posiblemente repetiría.

Tiene wifi gratis.
Tiene ascensor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2012

Fuimos en un viaje de estudios de Tenerife la primera impresión no es muy buena pero después te acostumbras.La comida no esta mal no nos podemos quejar los desayunos el primer día tedan un bollo con leche puedes elegir entre leche fría,caliente o café con mantequilla y mermelada.La comida o el almuerzo no esta mal y la cena el primer día es bastante rara porque te ponen chorizo
Con jamón queso y unos embutidos....Se duerme bien(Y lo mas importante las habitaciones tienen aire acondicionado tele y baño con una bañera medio rota y sucia con bater)las ventanas dan a un patio sucio y maloliente.Y una cosa bastante fuerte...se aprovecharon de nosotros de un viaje de fin de curso.A mi me robaron 10 euros y a 2 amigas le quitaron a cada una 50 euros.Fuimos a reclamar al recepcionista y nos dijo que era nuestro problema y no fue ninguno de nosotro porque cuando cerramos, cerramos con llave(QUE HAY QUE DEJARLA EN RECEPCIÓN ) y la única que tiene todas las llaves es la de el servicio de habitaciones.tuvimos que esconder las cosas de valor pero bueno como solo estuvimos para comer y dormir el hostal no esta mal pero...¡Hay que tener cuidado con las cosas de valor y el dinero!llevenselo o escondalo.Fuencarral bastante bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos