“Lo único bueno: precio y situación.”
Opinión sobre Nuria Hotel

y 1 sitio más
Nuria Hotel
Ocupa el puesto n.º381 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 noviembre 2013

No nos quedó más remedio (por falta de previsión por nuestra parte) que ir a este hotel y lo hemos utilizado el solo para dormir.
Con la habitación hemos tenido suerte y nos la han dado en la zona recien reformada (o eso nos dijeron).
Quizá la calefacción nos ha fallado un poquito.
La zona es MUY RUIDOSA, habia mucho ambiente y gente hasta altas horas de la madrugada.
Lo positivo es que teníamos muy a mano el centro de la capital.
Bueno por precio y situación pero es uno de los hoteles más cutres en los que he estado en mi vida.
Ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Nuria Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2013

Habitaciones realmente sucias, las sábanas con manchas (sospechosas de un color marrón bastante desagradable). Los baños cerdísimos, la puerta de la habitación se caía solo con mirarla. Los muebles más viejos que Matusalen y hechos polvo. Ni parecido con las fotos que tenían colgadas en la web. Reclamamos una habitación al menos tan limpia como la de la web que, evidente no tenían, así que al pedir el libro de reclamaciones le tenían el número borrado. Total, el peor hotel de Madrid, España y posiblemente del planeta entero. No vuelvo ni aunque me paguen.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Me aloje es este hotel para celebrar mi despedida de soltero durante dos noches, y después de leer los comentarios de los demás usuarios yo tengo que decir que me agrado y cumplió su función.El hotel tiene dos zonas de habitaciones, una en el edificio de la recepción, y otra en el portal de al lado que es donde estaban nuestras habitaciones. Estas habitaciones estaban reformadas, eran bastante grandes con una tv plana en la pared, con un baño grande, con una ducha enorme y también totalmente reformado, aquí como única pega pondré que no tenia ni gel ni champú,pero por el precio no se le puede pedir mas.Las camas no son gran cosa y si lo que vas buscando es una comodidad extrema este no es tu hotel, nosotros lo usamos para dormir cinco o seis horas diarias.La recepcionista nos trato muy bien en todo momento y fue muy amable y la localizacion del hotel es muy buena, a cinco miutos de la gran via y al lado de checa, en una zona comercial bastante importante.
Desde luego si lo que quieres es un hotel para relajarte después de estar o trabajando o pateando todo Madrid quizás este no sea el mas cómodo del mundo, pero si lo que buscas es un hotel para pasar unos días de fiesta con los amigos , o que el hotel solo lo quieras única y exclusivamente para dormir y no te quieras gastar mucho dinero esta puede ser una buena opción

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012

Elegimos el Nuria en su momento porque teníamos muy poco tiempo y nada de presupuesto. Lo único bueno que tiene es su ubicación, en medio de Fuencarral. Claro que eso puede ser bueno o malo, porque por la noche es imposible dormir.
Las habitaciones son un antro en el que tienes miedo que te entre la chica de la curva... Del baño mejor ni hablo. Pero si vas con idea de pasar más tiempo en los bares que durmiendo, supongo que no está mal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuvimos dos noches, muy ruidoso si vas fin de semana ya que hasta las 6 de la mañana se quedan de copas en la peatonal, imposible dormir. El desayuno un desastre, el estacionamiento que te ofrecen un robo, pagamos 60 euros por dejar el coche un día y medio. Mala atención, sucio, ruidoso. Lo único rescatable es la ubicación y ni ahí porque si vas en coche es un problema llegar. La puerta de la calle de la parte nueva quedaba abierta toda la noche o si no con un cerrojo que era muy facil de abrir a través de un vidrio. Muy inseguro. Muy malo este hostal, no volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Dirección: Calle Fuencarral 52, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º381 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 86 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuria Madrid
Hostal Nuria Fuencarral